miércoles, 20 de noviembre de 2013

CAP 327

La vi entrar al salon y me maldije...increible mi mala suerte. Lucia con un vestido muy similar al mio(y seis kilos menos, no?). Hay algo peor para una mujer? Todo el dia probandome vestidos para esto??? maldita sea...

Flashback

Pedro: Pau...es la tercera vez que te probas el mismo vestido
-es el que mas me gusta
-quedate con ese entonces mi amor
-pero a vos no te gusta...me dijiste que me quedaba mal
-no dije eso...vos me preguntaste si te marcaba mucho la panza y te dije que si gorda, estas embarazada mi amor-se levanto de la cama y me abrazo por la espalda mientras yo seguia parada frente al espejo observandome desde todos los puntos de vista posibles(y los que no lo eran tambien)-estas hermosa Pau...no te castigues, si?
Pau: no me castigo, simplemente no me acostumbro a los cambios y en estas ocasiones no se que mierda ponerme!
Me abrazo acariciando mi panza y me susurraba al oido-podemos quedarnos mimandonos
Pau- no Pedro...me quedo con este entonces. No te jode, no?
-no mi amor, para nada. Voy a tener que estar atento a las miradas nada mas...
-ajjajaja tonto. de verdad no te molesta? sino me pongo el azul que te gusto a vos
-vos me dijiste una vez que hay que vestirse para uno, no?
Ponete el que vos sientas que te queda mejor mi amor. Para mi estas bellisima con cualquiera

Fin Flashback

Pedro me tomo por la cintura casi pegandome a el cuando la vio acercarse
Lucia-como esta la parejita feliz? Felicitaciones Paula, no habia tenido oportunidad de verte despues de la noticia
Paula-gracias-y no podias disimular lo desagradable que te resultaba tenerla cerca, y sobre todo cerca de Pedro
Lucia-como lo estas llevando? se te ve muy bien- y preferi evitar pensar si habia o no ironia en su comentario
Pau-normal por suerte...
Lucia-se los ve muy bien juntos chicos...voy a seguir con los saludos protocolares jajaj...que disfruten la fiesta
Pedro-gracias Lucia. Nos vemos...
Lucia-nos vemos...
Respire profundo cuando la vi alejarse
Pedro-ya esta gorda...vinimos a disfrutar, no? dejala...
Paula-viste su vestido? es igual al mio...
Pedro-no...nada que ver mi amor. El de ella es verde...y a vos te queda mucho mas lindo mi vida
Dejo un beso en mi mejilla y, al menos por un rato logro trasmitirme seguridad.

Pedro-vamos a casa? no la estas pasando bien y yo tampoco. Prefiero mil veces estar en la cama llenandote de besos...
Pau-dale...vamos

Pau-Pedro, me esperas para dormir?
Pedro-claro
Me cargue internamente de toda la seguridad que el me trasmitia y termine de decidirme mientras me desmaquillaba en el baño. Sabia que lo estaba "descuidando" en algun punto y quizas(o seguramente) el hecho de ver a Lucia habia influido, me dieron ganas de retomar nuestra relacion preembarazo. Era raro lo que me pasaba, me sentia rara y la falta de confianza en mi como mujer me estaba jugando en contra. Termine de vestirme, con el babydoll que a el le gustaba, me solte el cabello y me lo acomode con las manos, respire profundo y sali...
Estaba dormido!!!! de espaldas a mi...-Pepe...Pedro...-me fui acercando lentamente. Mi amor, dormis?-estaba arrodillada a su lado a punto de besar su mejilla cuando giro bruscamente abrazandome y tirandome encima suyo-la puta madre Pedro!!!-Me tomo de la cintura y me alejo para mirarme-waw mi amor...que sexy!!!
-lastima que vos arruinaste el momento-me safe de sus brazos para acostarme a su lado. Y el se giro para mirarme nuevamente
-perdon...no sabia mi vida. Que linda estas por Dios!!-y mordia su labio inferior.
Yo solo sonrei, casi timidamente...
-veo que tenias planes, no?
-que arruinaste
-y...que tenias pensado? no queres contarme?-y besaba mi cuello provocativamente, sensualmente...
-nada...ya esta. Quiero dormir ahora
-me haces esa trompita de ofendida con ese camison puesto y no respondo de mi
-dale tarado...sali-gire en la cama fingiendo una ofendida y dandole la espalda
-Pau...-me abrazo y comenzo a recorrer mi cuello con sus labios
-me haces cosquilla Pepe
-date vuelta y te lleno de besos, si? no vinimos a eso? bueno...yo vine a eso porque vos claramente tenias otras intenciones conmigo...
-basta, cortala ya...
-dale mi amor. Que paso? te desmotive? porque si es asi puedo motivarte enseguida nuevamente

Pedro se levanto y me estiro su brazo para que tome su mano-que queres?
-veni, levantate
Tome su mano y me levante-no entiendo que es lo que queres Pedro
-esto-me hizo girar delante suyo y me aferro a su cuerpo bruscamente-estas muy sensual mi vida...
-jajaj basta bobo. Me voy a cambiar-y el me abrazo aun mas fuerte-ni loco te dejo
-ya esta...se me fueron las ganas
-yo se como hacer que vuelvan, vos no te preocupes-y nuevamente besaba mi cuello de esa forma que tenia para lograr que me olvide de absolutamente todo-no se cuales eran tus planes, pero a mi se me estan cruzando algunas ideas por la cabeza en este momento que me encantaria concretar
-Pedro!!!
-jjjaja me mata cuando te haces la pudorosa mi amor
-soy pudorosa nene...
-ah si? no conocia esa faceta tuya
Golpee su hombro suavemente-cortala tarado...
-vos empezaste apareciendote asi vestida...ahora bancatela
-con vos me banco lo que sea
-y la Paula pudorosa?
-jajaj bobo-quite su remera mientras el continuaba con los besos en mi cuello y suavemente me recostaba en la cama. Me gustaba sentir que el histeriqueo y la pasion entre nosostros seguia intacto...me hacia sentir mas mujer en algun punto. Recorria mis piernas con sus manos delicadamente, casi rozandolas apenas, por completo, acompañando sus caricias con besos por todo mi cuerpo y yo sentia que me derretia ante el. Era increible en esas situaciones que Pedro fuese el mismo hombre retraido del que me habia enamorado hacia ya mas de un año, y al que cada dia amaba un poco mas. Se abria mas conmigo, se soltaba y en esos momentos de intimidad era cuando mas percibia esos cambios, nos conociamos y nos disfrutabamos plenamente. El embarazo nos habia acercado mas como pareja, en algun pusto hasta habia logrado afianzar eso tan lindo que nos unia. Llego hasta mis labios para fundirlos con los suyos en un beso cargado de pasion, gire en la cama para colocarme encima suyo, un poco porque queria tener el control y otro poco porque la panza ya no me permitia otra opcion, Pepe se rio ante la situacion y yo lo bese nuevamente, me quito el camison entre besos y continuo con esas caricias que lograban estremecerme en verdad-Pau...
-mmm
-te amo mi amor. Muchisimo
-yo tambien mi vida...cada dia mas 

7 comentarios:

  1. buenísimo el capítulo,me encanto!!! sos una genia escribiendo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. buenismo el capitulo me encanto, que bueno que volviste a escribir se te extrañaba

    ResponderEliminar
  3. cuando vas a subir un nuevo capitulo???

    ResponderEliminar
  4. vas a volver a subir? se extraña la nove

    ResponderEliminar
  5. No se si lees todavia los comentarios pero seria lindo que le dieras un final a la novela ��

    ResponderEliminar
  6. extraño esta nove, va a tener un final? se lo merece

    ResponderEliminar