jueves, 28 de febrero de 2013

CAP 321

Hacia meses que planeaba ese momento y su novio no dejaba de meterle presion contando en cada reunion familiar de un lado y del otro que él ya le habia propuesto casamiento y ahora le tocaba a ella.

Queria que el momento fuese unico. Pedro lo era, él era especial, definitivamente era el hombre mas importante en su vida. La habia ayudado muchisimo a "tolerar" la partida de su hermano, aun riendose de sus ataques de melancolia por momentos ella sabia que el la entendia. Desde que Gonzalo se habia ido a vivir a Estados Unidos hacia ya tres meses Pedro se habia convertido en su principal sostén y se sentia cada dia mas enamorada de él, si es que eso era posible.

Y los nervios volvian...lo habia echado de la casa con la excusa de ir solo a hacer las compras al super porque ella se sentia mal y la alacena estaba vacia. Eran sus primeras vacaciones juntos. Si bien ya habia ido con él a su casa en Ostende, la estadia esta vez se estaba extendiendo. Ella la utilizaba como "base de operaciones" para realizar la organizacion de los desfiles de temporada en la costa y Pedro se habia tomado 15 dias de vacaciones y habia pedido trabajar desde alli todo el mes de febrero. Esto de mezclar trabajo y placer era ideal...

Queria algo romantico..hacia dias que estaba organizando todo y los ultimos acontecimientos le habian dado un plus a la situacion que la tenia aun mas nerviosa de lo que imaginaba estar en esas circunstancias. Pensar en las posibles reacciones de Pedro le generaba una mezcla de felicidad, nervios y adrenalina dificil de explicar. Necesitaba que todo saliera perfecto: las velas flotantes ya estaban puestas en la piscina(conseguir que Moro no se tirara al agua a buscarla habia sido una odisea), la cena cocinandose en el horno, previo pedido de receta a su mama por telefono, los "cartelitos" listos, cada uno en su lugar, el traje de Pedro en la cama, la mesa preparada al borde de la pileta...y la ansiedad que ya la estaba dominando. Sono su telefono, Pedro...suspiro intentando que sus nervios no se notaran en su tono de voz
-hola amor, que pasa?-Que te estoy odiando Paula...
-jajajjaja que te pasa gordo?
-ademas que todos los turistas del Partido de la Costa del mes de febrero estan en este supermercado nada mas...
-que exagerado sos Pedro!!!!
-odio ir al supermercado. Considera esto como la mayor muestra de amor que puedo darte...
-Te amo mi vida...gracias entonces
-como te sentis? tenes ganas de cenar afuera? o llevo comida?
-ninguna de las dos. Ya estoy en la cama...
-Esta bien...esperame entonces que en un rato voy a llenarte de mimos asi mañana amaneces mejor
-gracias gordo...
-te dejo porque por fin me toca a mi...
-bueno, te espero entonces...

Corto y se metio en la ducha. Antes apago el horno. Podia llegar a arruinar la noche si no lo hacia. Se maquillo y se vistio para esperar a su novio escondida en la biblioteca. Antes distrajo a Moro para que no viera donde estaba y no la descubriera con Pedro antes del momento indicado.

Sabia que él iria directamente a la habitacion a ver como se encontraba ella, y asi fue. Desde su escondite lo escucho entrar al cuarto. Suponia ya habia visto el primer cartelito sobre su traje: "bañate, vestite y espera mis indicaciones. Te amo. P"

Y enseguida pudo oir la ducha...sonrio satisfecha. Sabia que Pedro disfrutaba de sus juegos y, si todo salia bien, y esperaba que asi fuese, esa seria la mejor noche de sus vidas. Mientras él se bañaba salio de su "escondite" para servir la cena y dejar la bandeja de plata de Ana con la comida sobre la mesa armada en el jardin.

Cuando lo escucho entrar nuevamente en la habitacion le escribio un mensaje a su celular" no me busques...saca el champagne del freezer y llevalo a la mesa que ya esta servida en el patio"

"Vos no te sentias mal? claramente era una excusa, no? te amo...y voy a hacer todo lo que me pidas. Seguramente vale la pena..."

Desde su lugar lo escucho salir al patio, y a Moro junto con él.

Espero cinco minutos y, cuando imagino que Pedro ya habia visto todo el despliegue en el patio se decidio a escribirle nuevamente para seguir con las indicaciones, pero él le gano de mano. Su celular vibro indicandole la llegada de un nuevo mensaje: "te esmeraste mi amor...y lo mejor esta por venir conociendote. Vos, donde estas?"

Volvio a robarle una sonrisa"esperame...no voy a dejar enfriar el champagne. Ya buscaste las copas?"

Y ahora si...solo restaba esperar. Con las copas estaba el segundo cartelito...

Pedro entro en la cocina a buscar las copas. enseguida encontro la cartulina que Paula le habia dejado, la tomo entre sus manos para leerla y noto que se le cayo algo al piso, pero opto por leer lo que ahi estaba escrito"papi, mi mami quiere saber si todavia queres casarte con ella"

Sonrio confundido y se agacho para levantar del piso lo que se habia caido al abrir la cartulina y cuando lo vio comenzo a gritar: Paula!!!!! donde estas?????

5 comentarios:

  1. voy a llorar!!!!! que lindoooooooooooooo
    perimero y principal porque volviste...
    y segundo por que llego este momento.

    Como se extrañaba la nove!
    Gracias Vanchi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capítulo!!!! Cómo se extrañaba! Como siempre genial

    ResponderEliminar
  3. Me mueroooooooo. Subi mas por fiss! Aayyyy hace mil que no me dejaban con una intriga como esta!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que volviste a subir ya se extrañaba la nove...sos una genia escribiendo!!!
    me encanto,hermoso el capítulo...no lo podes dejar ahí!!!jejeje

    ResponderEliminar