martes, 5 de marzo de 2013

CAP 322

Cuando giro para salir de la cocina e ir a buscarla por el resto de la casa la vio a ella rcostada sobre la barra desayunadora, observandolo...
Pedro le sonrio, con el test de embarazo en sus manos-Que es esto Chaves?
Ella fijo su mirada en los ojos de Pedro y le sonrio, asintiendo levemente con su cabeza.
El se acerco y la abrazo fuertemente:- te amo mi amor. No lo puedo creer!!!! cuando te enteraste? como no me di cuenta? no entiendo nada...
-Vamos a cenar? se calienta el champagne...
-Dale, pero me explicas cómo
Paula lo interrumpio-cómo qué mi amor? no te explicaron ya como se hacen los bebes?
Lo tomo del brazo arrastrandolo practicamente hacia el jardin
-Boba, quiero saber todo de verdad
-Cenamos y te cuento. Cocine para vos
-Al menos valio la pena pasarme toda la tarde en el supermercado-Pedro se abrazo a su cintura para caminar junto a ella-estas mas linda que nunca mi amor. No puedo creer que estes embarazada
Paula lo recosto sobre la pared de la galeria que salia al jardin para besarlo-vos tambien estas muy lindo papito. Felicitaciones!!!!
El se aferro a ese beso continuandolo cada vez con mas pasion, acariciando la espalda que su vestido dejaba desnuda
Pau- comemos? se va a enfriar la cena...y debo reconocer que tengo mucho hambre
-Si, vamos. Te amo hermosa. Me sorprendiste de verdad esta vez...

-brindamos?
Pedro sirvio el champagne en las copas y cuando estaba entregandosela le pregunto-vos podes tomar?-Es una copa mi amor. Claro que puedo...
El levanto su copa junto a la de su novia-por vos, porque sos la mujer de mi vida, porque llegaste para cambiarla por completo, porque nunca dejes de quererme como me queres y por ese bebe que viene en camino, que es lo unico que nos faltaba para ser mas felices de lo que somos juntos...
Paula choco su copa con la de Pedro-te amo, cada dia mas...

-mmm esto esta riquisimo mi amor. Enserio lo preparaste vos?
-Que malo Pedro!!!-jajajaj es una broma. Quiero que me cuentes todo. Como preparaste esto? desde cuando sabes que estas embarazada?
-de a poco...me acabo de enterar que estoy embarazada. Despues que te fuiste al super me hice el test
-pero, porque? no entiendo...tenias un atraso? porque no me dijiste nada? me hubiese gustado estar con vos en ese momento Pau...
-bueno Pedro, ya esta, que se yo...no lo pense. Supongo que me gano la ansiedad...
Pedro exagero un puchero, y en algun punto le molesto...
-no me crees? me hago un test adelante tuyo eh?
-jajajaja que tonta mi amor. obvio que te creo. Simplemente me hubiese encantado estar con vos esos minutos que hay que esperar, no se...estar juntos esperando el resultado...
-bueno Pedro...no se, te juro que no lo pense...te enojaste?
-no, que se yo...
-te enojaste...
-dije que no Paula...es simplemente que tambien es mi hijo y queria estar en ese momento...ya esta, si? me encanto tu idea igual...esta todo muy lindo
-no trates de arreglarla ahora....
-mi amor, no quiero arreglar nada...
Se agacho a mi lado, en el cesped y me acaricio mi mejilla-no vas a llorar, si? me perdonas? no tendria que haber dicho nada. No pense que te lo ibas a tomar asi..ya esta, si? vamos a tener mas hijos...
Lo mire a los ojos y sonrei, siempre conseguia robarme una sonrisa
-es un si, no?
-claro, tonto. Muchos hijos quiero...
-yo tambien...estas hermosa. Me encanta todo de verdad, las velas, la comida, tu vestido...es muy sensual. Vas a ser una mama muy sexy...
-bobo, le voy a pedir consejos a Sol
-vas a ser una mama excelente, la mejor...hay postre? traje helado...
-y que esperas para ir a buscarlo?

Cuando Pedro se fue sono su celular, y ella le grito desde el jardin
-fijate quien es y atende Pau-hola Lu...
-Pau,. como estas?
-Muy bien. Vos? los chicos?
-todos bien por suerte
-Pedro ya viene. Esta ocupado, por eso te atendi
-esta bien. Como la estan pasando?
-Genial...no se extraña nada la Capital
-jajjaja me imagino
-y ustedes? me dijo Pepe que venian en febrero
-si, pero me cambiaron las vacaciones asique pensabamos ir el proximo finde largo para llevar a los chicos al mar esos tres dias, por eso lo llamaba a Pedro
-ahi viene. Te paso con el...
-...
-claro Lu, no hay problema
-...
-no gorda. Paula los ama. tampoco va a tener drama. Los esperamos...
-...
-dale, preparo un asadito
-...
-jajjaja tengo una semana para aprender
-...
-un beso. Nos vemos Lu...

-vienen el fin de semana. Me aviso para que nos quedemos todo el mes si queremos porque ellas no van a venir
-buenisimo...bah, pobres tu hermanas en realidad. Y vos, que pensas hacer?
-el lunes llamo a la empresa a ver que onda. Yo desde aca les estoy cumpliendo asique no creo que tengan problema
-cuando tenga plata me compre una casa en la costa y me vengo a vivir aca...
-eso queres? podemos venirnos a vvivir a aca
-esta casa es de tu familia mi amor. Hablo de algo nuestro, tuyo y mio
-es cuestion de proponerselo, tambien podemos comprar un terreno e ir haciendola de a poco, a nuestro gusto, como hizo mi mama con esta casa. Caro tiene algunos amigos arquitectos
-seria lindo, no?
-muy...
-ahora seria lindo ir a la cama tambien...
-como digas mi amor. Anda vos que estas cansada. Yo levanto todo y enseguida te alcanzo
-gracias gordo...

Cuando entro en la habitacion vio a Paula dormir tan placidamente que solo atino a desvestirse y acostarse junto a ella. Beso su hombro y rodeo con su brazo la cintura de su novia reposando su mano en la panza de ella...y a si se quedo, pensando. Evidentemente Paula no estaba tan dormida porque enseguida interrumpio sus pensamientos...
-me encantaria estar dentro de tu cabecita para saber en que pensas-me acabo de enterar que voy a ser papa, te parece que puedo pensar en otra cosa?
-y que es especificamente lo que pensabas?
-nada...o todo. Que se yo...
-ay mi amor. Sos muy complicado
-si, puede ser. Dormimos mejor?- y volvio a besar su hombro poniendole fin a la conversacion.

Se desperto de madrugada y giro para volver a dormirse en el pecho de Pedro pero el no estaba. Se levanto a buscarlo por la casa, aunque un presentimiento le decia claramente donde iba a encontrarlo. La puerta de la biblioteca estaba entreabierta, y alli estaba él, en penumbras abrazado a una foto...y no le hizo falta verla para saber con certeza de quien se trataba...



XLarge para que me banquen con el proximo(aunque me gane su odio, lo se)

4 comentarios:

  1. la foto de??.. no me digas que de Emilia??

    ResponderEliminar
  2. me encanto,no lo podes dejar ahí!!!jeje

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh my gottttt!
    no Emilia otra vez no!
    decime que es una foto de la madre por favorrrrr
    jajaja
    te aguantamos 3 meses te podemos aguantar 2 dias.
    pero no desaparezcas Vanchiii, te haces desear ;)

    ResponderEliminar
  4. Seguro q es de la mamá de Pepe. Qué hermoso cap!!!!

    ResponderEliminar