miércoles, 29 de mayo de 2013

CAP 324


Paula se desperto con la bocina del auto...-Pedro, gordo, que hora es?
-mmm no se Pau, que pasa?
-Creo que llego Lu con los chicos. Levantate
El dio un salto en la cama y se incorporo rapidamente-me dormi...
Luciana entro al living con sus hijos al tiempo que Paula salia de su habitacion-perdon Pau. Me dijo Pepe que los despertamos
Pau-No es nada. Tampoco es tan temprano. Eso si, agradece que estoy yo porque tu hermano no hay bocina, ni telefono ni timbre que lo despierte
Lu-jajja es cierto
Pedro-yo tengo el sueño pesado pero ustedes no durmieron
Lu-los tengo que despertar bien temprano para que duerman en el auto y no vengan peleando todo el viaje o preguntando cuanto falta para llegar. Ya lo vas a entender cuando tengas un hijo
Pedro la miro a Paula y le sonrio complicemente
Pau-preparamos unn leche chicos? hay chocolatada
Delfi-si!!!!
Lu-y esa sonrisa? te conozco Pepe. Estan queriendo hacerme tia? mira que yo estreno titulo eh...
Pedro. jajajaja y si asi fuera que? que pensarias?
Lu: yo? no tengo nada que pensar. Si ustedes creen que es el momento no tiene que importarles la opinion del resto
Pedro. es verdad
Lu: entonces?
Pedro. entonces que?
Lu: estan buscando?
Pedro. ya encontramos...Pau esta embarazda
Luciana no pudo contener su emocion y lo abrazo fuertemente-no lo puedo creer Pepe!!!! que vayas a ser papa...cuando se enteraron?
Pedro. hace unos dias nada mas. Mira que no lo sabe nadie. Tenes que guardar el secreto
Lu: y porque me lo contaste?
Pedro. que se yo...me preguntaste y te lo dije
En ese momento entra Paula desde la cocina-Lu, tienen limite con el dulce de leche? Fran se comio tres tostadas y quiere mas...-Enseguida noto la cara de los hermanos y creyo entender el motivo-paso algo?
Luciana quedo en silencio, aunque su cara lo decia todo
Pedro- le conte a Lu
Pau. que le contaste Pedro?
Pedro. del bebe, podia, no?
Lu: prometi no decir nada. Felicitaciones Pau!!! es una noticia hermosa..
Pau: gracias Lu...y por favor no le digas a nadie, por ahora al menos. El martes volvemos a Capital y tengo turno con mi doctora. Parece que al padre le quema la noticia
Pedro. no me dijiste que no podia decir nada
Pau. tampoco que podias gritarlo
Lu: me voy con los chicos
Pedro. no lo grite. Se lo conte a mi hermana. No pense que te iba a molestar tanto
Paul: me molesta que no me hayas consultado, es eso 
Pedro: me parece que estas exagerando. Es una linda noticia y quize compartirla con mi hermana
Paula: yo tambien y no llame a mi familia para contarles
Pedro. yo tampoco...Lu me vio feliz y me pregunto el motivo. Se lo conte y punto
Paula: esta bien Pedro. Me voy a cambiar. Delfi y Fran quieren ir a la playa
Pedro. vamos...voy con ustedes asi Luciana se queda descansando
Paula. como quieras...
Paula entro en el cuarto que compartian y Pedro lo hizo detras de ella-Pochi
Pau. que pasa?-le hablaba sin mirarlo sabiendo que para el pocas cosas eran peor que eso
Pedro. me miras por favor?
Se sento en la cama y, de mala gana, se dispuso a mirarlo a los ojos
Pedro. perdoname, si? deberia haberte preguntado antes de contarlo pero de verdad me pone muy contento la noticia y no se...no crei que fuera a molestarte, pero entiendo que sea asi. Me perdonas?-se acerco aun mas y dejo un beso dulce en sus labios
Paula- ya esta. Volvemos a Capital y le cuento a mi familia
Pedro. te amo
Pau: yo tambien bobo...
Pedro. perdon por ser tan bocafloja
Pau: no sigas porque me vuelvo a enojar
Pedro la recosto en la cama y comenzo a besarla con mucha pasion
Pau: gordo...Pepe...Pedro!!
El se separo de su cuello para mirarla a los ojos-que pasa Paula?
Pau: no te burles...esta tu hermana Pedro. Y le prometi a los chicos bajar a la playa
Pedro. ok. Entendi. Te ayudo a ponerte tu maya?
Pau. jajaja...lo haces a proposito, no? me pongo sola mi traje de baño. No hace falta. Podes ayudarme a buscar mi vestidito blanco
...
Pau: Pedro...
Pedro. si?
Pau. que hacias?
Pedro. yo? nada, porque?
Pau. te estaba hablando...
Pedro. y yo te estaba mirando...
Pau. me di cuenta...que pensabas?
Pedro. solo te miraba...estas poniendote muy linda, sabias? vos te ves diferente?
Pau. no...me veo igual. y vos exageras, como siempre. Queres hacerme sentir mejor
Pedro. estas hermosa mi amor. Que me estas diciendo?
Pau. si me ayudabas a buscar mi vestidito blanco
Pedro. el trasparente?
Pau: jajja si, ese mismo. Es para ponerme encima y bajar a la playa
Pedro: no dije nada...creo que lo vi con la ropa que lavaste ayer...
Pau: sigue en la silla?
Pedro. si no lo guardaste si...
Pau: es un reproche? vos tambien podes guardarla
Pedro. uy como estamos hoy...deja que yo te lo traigo...
Pau: gracias...
Paula fue hacia el living donde Delfi y Fran ya la esperaban listos para ir a la playa
Lu: seguro Pau queres bajar?
Pau. si, no te preocupes. Vos descansa un rato
Lu. paso el enojo? te entiendo como mujer pero pobre Pepe no lo hizo a proposito
Pau: ya lo se...es un bocafloja nada mas...
Lu: como lo estas viviendo?
Pau. muy bien...me pega un poco mas a la noche pero nada que no se tolere. Ademas es el malestar mas hermoso...
Lu: no me voy a cansar de agradecerte por verlo a mi hermano tan feliz. Es increible lo cambiado que esta...y me encanta verlo asi
Pau. a mi tambien me gusta verlo asi. Pepe es una persona excelente...
Pedro. mmmm que lindo escucharte hablar bien de mi-la abrazo por la cintura y la beso en el cuello
Pau. siempre hablo bien de vos...
Lu. el amor...
Pedro. jajajjaja...y los chicos?
Lu. en el jardin, con Moro, esperandolos
Pedro. vamos amor?
Pau: dale....

6 comentarios:

  1. Qué lindo leerte de nuevo!!! me encantó la ansiedad de Pedro!!! Es hermosa tu novela. Se la extraña. Ojalá nos sorprendas con otro capítulo prontito ;)

    ResponderEliminar
  2. Vanchi!!!!!! Que lindo que hayas vuelto!!!! Y que lindo fue conocer el sábado!!!! Besos!!! Hermosísimo capítulo como siempre!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. AMOOOO PROFUNDAMENTE TU NOVELAAA!! SOS LO MASS

    ResponderEliminar
  4. que lindo que hayas vuelto :D AMO tu novela!! cuando hay mas?

    ResponderEliminar
  5. que lindo leer un nuevo capitulo, tenias un poquito abandonada la historia. Me encanta esta novela!!!! No te pierdas .... :)

    ResponderEliminar
  6. que suerte que volviste a subir,ya extrañaba la nove!!!
    muy bueno el capítulo...

    ResponderEliminar