viernes, 5 de octubre de 2012

CAP 318

Pedro: perdon por el finde de enfermera 
Pau. Vale la pena con un paciente tan lindo. Lastima la rebeldia 
Pedro. Lo decis porque corte los medicamentos? 
Pau: claro que lo digo por eso. No fuiste vos el que me dijo que no hay nada peor que una gripe mal curada? 
Pedro. Solo repeti una frase de mi mama. Lo que si dije yo, y me hago cargo es que solo se curan con muchos mimos así que te agradezco la comida de anoche, los masajes, los mimos y la paciencia durante toda la noche 
Pau: y no mencionaste el super desayuno que te prepare: exprimido y tostadas con miel 
Pedro. Te amo… 
Pau: yo tambien mi vida. Ademas es mejor que te agarro este finde y no el proximo que es el casamiento, no? 
Pedro. Tenes razon, No lo habia pensado 
Pau: gordo, volviendo al tema del casamiento no les conto nada mi hermano? 
Pedro. Nada de que? No entiendo la pregunta 
Pau: vos nunca entendes nada Pedro…no se para que te pregunto si aunque sepas algo no me lo vas a decir 
Pedro. Que bueno que lo tengas tan claro 
Pau: sos muy malo. Quiero saber si voy a ser tia. Merezco saberlo, no? 
Pedro largo una carcajada-volviste con eso? De donde sacaste esa idea? 
Pau: me resulta sospechoso al menos que, hasta hace cuatro meses nisiquiera la presentaba como su novia y ahora estan a punto de casarse…permitime que me llame la atención 
Pedro. La verdad que no comparto tus sospechas y creo que sos la unica a la que le llama la atención que dos personas que se quieren se casen 
Ella lo interrumpio-lo conozco a mi hermano y me suena a decisión apresurada…nada mas 

En ese momento comenzo a sonar su celular 
Pau: Lina, como estas gorda? 
… 
Pau: y la pancita? 
… 
Pau: no gorda. Pedro esta enfermo, en cama 
… 
Pau. Ajjja que boluda. Enserio 
… 
Pau: ahora que empieza el calor te prometo que vamos a ir, si? 

Pedro. Que le pasaba? 
Pau: iban con Pablo a un club en el Tigre y me llamaba para invitarnos 
Pedro la interrumpio-y vos no tenes ganas de ir? 
Pau: pense que no te sentias bien, por eso dije que no 
Pedro. Vamos Pochi, no quiero que te quedes encerrada todo el finde y el dia esta hermoso 
Pau: la llamo entonces para avisarle. Vos agarra tus remedios antes que nada 
Pedro. Ajjajaj sos cargosa enserio mi amor 
Pau: y vestite asi vamos a casa a buscar todo lo demas 

Pau: Lina quiere comer asado asique ellos llevan todo. Compramos algo de bebida nosotros, si? Llevate una bermuda amor 
Pedro. Vos te vas a poner a tomar sol? 
Pau: si, que se yo…esta lindo el dia, no? te molesta? 
Pedro. No, para nada. Pregunte simplemente 

Paula manejaba camino a Tigre y Pedro iba callado, pensativo, recostado sobre el vidrio de su camioneta, con Moro recostado en sus piernas. Ella aprovecho un semáforo para acariciar su nuca y preguntarle que le pasaba-gordo te sentis bien? Queres que volvamos a casa? 
Pedro. No, estoy bien. Enserio… 
Pau: que te pasa entonces que estas tan callado?-dijo eso y volvio a poner en marcha el auto 
Pedro. Mambos mios como decis vos 
Ella solo le sonrio-esta bien si no me queres contar no lo hagas 
Continuaron el resto del viaje en silencio, con musica de fondo y ella tarareando algunos temas mientras manejaba y controlaba las actitudes de Pedro…nuevamente descolocada frente a el. Y cuando estaban a punto de llegar al club e intentando levantarle el animo le dijo, mientras frenaba la camioneta en el estacionamiento del club-me encanta poder pasar este dia juntos, con amigos, pero mas me gusta que haya salido de vos 
Pedro le respondio con un murmullo mientras bajaba de la camioneta, y ella termino de confirmar lo que sospechaba. Se paro delante suyo frente al vehículo impidiendole el paso y lo beso-a veces soy un poquito egoísta con vos y te quiero solo para mi, como hoy que mi unico plan era quedarme todo el dia en tu cama llenandote de mimos 
El solo se limito a sonreir y ella beso su cuello-de verdad me encanta estar aca con vos tonto. Cambiamos la carita ya? 
Y el volvio a sonreir, para abrazarla y besarla-bajamos nuestras cosas gorda? Nos deben estar esperando ya. Alcanzame la correa de Moro 
Pau: te amo 
Pedro. yo tambien. Dale, vamos…


1 comentario: