miércoles, 3 de octubre de 2012

Cap 317

Paula se desperto cerca del mediodia y aprovecho la soledad para dedicarse a limpiar su casa, luego se cocino algo rapido y se dio un baño. Pasadas las 17 hs le escribio un msj a Pedro, sabia que se habia acostado al amanecer: mi amor nos vamos al parque con Morito. Si tenes ganas cuando te despiertes avisame y nos encontras alla. Te amo


Pedro enseguida la llamo: Pau, ya salieron?
Pau. No. Preparaba el mate. Queres que pasemos a buscarte?
Pedro. Pensaba quedarme en la cama todo el dia. Me duele todo gorda
Pau: resaca se llama eso
Pedro rio forzadamente. Puede ser
Pau: queres que vaya a cuidarte?
Pedro. No amor. Disfruta la tarde en el parque y venite despues si queres
Pau: mejor la disfruto con vos mirando una peli en la cama y mañana vamos al parque juntos, te parece?
Pedro. Vas a venir aunque te diga que no. Te espero entonces
Pau. Te llevo algo? Digo, algun analgesico?
Pedro. Por favor mi amor. Gracias
Pau. En un ratito estamos ahí


Pau. Ah, tu carita lo dice todo mi vida. Parece que fue larga la noche…y que vos no tenes mucho aguante mi amor
Pedro. Si te me vas a reir podes irte nomas
Ella se acerco a la cama y comenzo a besarlo por todo su rostro-mal humor encima?
Pedro. Ya te dije, no me siento muy bien
Pau: levantate, date un baño y mientras tanto yo te preparo un café bien cargado, si? Y de yapa unos masajitos
Pedro. Mmm no tengo muchas ganas de levantarme de la cama la verdad-mientras se tapaba completamente con su acolchado
Pau. Si queres después volvenos a acostarnos, pero si te quedas todo el dia en la cama el dolor de cabeza va a ser mucho peor cuando decidas levantarte. Y encima seguis engripado mi amor. Donde dejaste los medicamentos que te dieron en la guardia?
Pedro. En la cocina, pero no los estoy tomando mas
Pau: porque? Si te dijeron una semana Pedro
Pedro. Los corte ayer porque con el alcohol iban a dejar de hacer efecto
Pau. Pedro que boludo. Ahora te traigo uno, te lo tomas y salis de la cama. Vamos, dale…
Antes de salir del cuarto corrio las cortinas y le quito el acolchado de la cama
Pedro. Paula!!!!! Pareces mi vieja
Ella se volvio al borde de la cama y beso su nuca-viniendo de vos se agradece la comparación
Pedro se quito la almohada que cubria su cabeza y, girando en la cama la abrazo a ella contra su pecho-era un poco mas cargosa a decir verdad. Igual a las dos les perdono todo
Pau: te levantas entonces?
Pedro se incorporo en la cama mientras ella salia del cuarto rumbo a la cocina
El enseguida se le aparecio por detrás abrazandola y besando su cuello-gracias mi amor
Pau. y porque me agradeces?
Pedro. Por esto, por tu paciencia, por quedarte aca, conmigo a pesar de mi resaca, de mi mal humor
Pau: definitivamente te amo muchisimo
Pedro. Y yo a vos


Pau: valio la pena al menos?
Pedro: que?
Pau: la resaca digo. Se divirtieron? No me quiero imaginar como debe estar mi hermano
Pedro. Jajajja creo que él no tomo demasiado igual. El tema fue que yo mezcle bebidas y encima venia medio bajon con la gripe. Pero nos divertimos muchisimo
Pau. Me alegro entonces. Veni que te hago unos masajes y después cocino para los dos, si?
Pedro. Mmm no sera demasiado mi amor?
Pau: jajajaj tonto. Te voy a sorprender. Vas a ver…


Mientras ella cocinaba Pedro se dedicaba a mirar una película
Pedro. Pau
Ella le respondió desde la cocina-que pasa?
Pedro. Si necesitas ayuda
Pau: dije que te iba a sorprender, no? Vos quedate ahí
Pedro. Esta bien, pero hace mas de dos horas que vas y venis de la cocina y ya me esta dando hambre
Paula se asomo desde la cocina para responderle-lo bueno se hace esperar. Nunca te lo dijeron?
Pedro. Decimelo a mi que te espere 32 años
Ella fue corriendo y se avalanzo encima suyo en el sofa-sos muy cursi mi amor, pero fue muy dulce
Pedro. Jajaja boba. Y vos estas muy efusiva hoy. Solo dije la verdad, y encima me estas cocinando
Pau: ajjaja receta de mi abuela. Mas vale que me salga rico porque sino me mata
Pedro: cuando uno cocina con amor siempre sale rico…ya deberias saberlo
Pau: entonces me va a salir riquisimo
Pedro. Mmm estoy ansioso por probar tu especialidad ahora
Pau: tampoco me metas presion


2 comentarios: