jueves, 27 de septiembre de 2012

CAP 316

Pau: Pedro…

Pau: amor, dormis?
Pedro. Mmm
Pau: eso es un si o un no?
El se estiro encima suyo para encender el velador-son las 2 am Pau. Pasa algo?
Pau: si, claro que pasa. Te juro que intente pensar en otra cosa, distraerme, pero no puedo
Pedro se sento en la cama-decime entonces que es lo que no te deja dormir mi amor
Pau: necesito saber si hablaste con ella, con Lucia
Pedro la abrazo y la recosto en su pecho, volviendo a acostarse ambos en la cama-boba. Hable con Lucia el lunes mismo apenas me reincorpore. Le pedi disculpas por lo que paso, por si en alguna oportunidad la habia hecho creer que podia pasar algo entre nosotros y le deje bien claro que estoy muy enamorado y que no hay ninguna posibilidad de nada entre ella y yo mas alla de una relacion laboral. Esta bien? Conforme?
Paula beso tiernamente su cuello-si fue asi, muy conforme
Pedro. Y porque no me crees?
Pau: si te creo, claro que si mi amor. A ella es a la que no le creo, pero bueno, mejor lo dejamos ahí. No me sienta bien el papel de celosa obsesiva
Pedro. Ajjajaj tonta. Esta vez tenes motivos, no puedo negarlo. Pero te prometo que no va a volver a pasar nada. Vos me tenes completamente enamorado mi vida. Dormimos ahora?
Pau: ahora si, mas tranquila. Te dije que te amo? Muchisimo…
Pedro. Nunca me voy a cansar de escucharte decirlo
Ella se avalanzo encima suyo y comenzo a besarlo efusivamente por todo su rostro
Pedro. Me encantan tus arranques de locura Pochi…sos hermosa
Pau: vos sos hermoso. Dormimos entonces?
Pedro. Primero quiero un buen beso de buenas noches asi sueño con vos
Pau: ajajja bobo


A la mañana siguiente Paula se desperto muy temprano porque tenia un dia largo de trabajo. Antes de irse de su casa lo desperto a Pedro para despedirse-mi amor. Me tengo que ir ya…
Pedro. Mmm
Ella se acerco y beso dulcemente sus labios para después salir de la habitación. Cuando estaba despidiendose él la sorprendio rodeandola a la altura de su espalda presionandola contra su pecho
Pau: buen dia mi amor. Pense que dormias
Pedro: intentaba pero casi podria decirse que me desperte con vos porque das tantas vueltas para estar lista que es imposible seguir durmiendo
Pau: perdon gordo. Estoy acostumbrada a estar sola. La proxima vez que tenga que salir temprano me dejo todo listo la noche anterior, si?
Pedro. Te estoy jodiendo mi amor. Me tengo que ir a trabajar yo tambien. Igual podes pedirme disculpàs con algunos besitos
Pau: estoy con el tiempo justo Pedro. Esta noche te compenso, si?
Pedro. Hoy es la despedida de soltero de tu hermano. Pense que sabias
Pau: no me habias dicho nada, no tendria como saberlo. Y que van a hacer?
Pedro. Ni idea. Mi primo y Ariel se encargaron de la organización
Paula largo una carcajada-es la excusa mas estupida que escuche…déjalo ahí si no podes contarme. Nos vemos mañana entonces?
Pedro. Si, claro amor…vos, que haces hoy?
Pau. Shopping con mi hermana y mi mama. Precasamiento
Pedro. Mmm miedo
Pau: ajjajajaj…a vos te falta algo?
Pedro. A mi? Nada…
Pau. Para la fiesta mi amor…
Pedro. Compramos la camisa en Paris, te olvidaste? Y mi traje esta nuevo. Lo voy a llevar a la tintoreria hoy
Pau: buenisimo…igual si veo algo lindo te lo traigo
Pedro. Ajjaja para que me preguntas entonces mi vida?
Pau: para saber y no comprarte algo inútil
Pedro. Compra para vos gorda y otro dia vamos juntos, si?
Pau. Esta bien…me avisas cuando llegues a tu casa de tu noche de soltero? Asi me quedo tranquila. Un mensajito nada mas…
Pedro sonrio-quedate tranquila…te aviso. Salimos juntos? Me esperas?
Pau: no puedo amor…ya se me hizo tarde…quedate y bañate tranquilo. No hay problema mi vida…
Pedro. Bueno…dejo todo limpito entonces
Paula sonrio desde la puerta del cuarrto y se volvio para darle un beso fugaz antes de irse de su departamento…


Pedro: hola amor, estas en tu casa?
Pau: amor, recien llegamos al shopping. Necesitas algo?
Pedro: ah, claro. me olvide. Nada importante. Queria ponerme una remera esta noche y no la encuentro. Estoy casi seguro que la deje en tu casa
Pau: y anda a buscarla gordo. Cual es el problema?
Pedro. me deje las llaves de tu depto en la oficina. No importa. Me pongo cualquier otra cosa
Pau. te vas muy temprano? sino te aviso cuando llego a casa
Pedro. no gorda. No te hagas problema, enserio. Disfruten su salida de mujeres
Pau: jajaj vos trata de no disfrutar tanto de tu salida de hombres
Pedro. boba, relaja. Mañana hablamos, si?
Pau: acordate de avisarme cuando llegues, si?
Pedro. prometido. Te amo
Pau: yo tambien. Cuidate amor...




FELIZ CUMPLE ARA!!!!!!! Espero alegrarte un poquito este dia tan especial...Besos ♥

2 comentarios:

  1. Yo no puedo creer como me enganche en esta novela. La lei hace mucho y perdí el link, ahora la volvi a leer completa y me encanta. Es muy bueno y escribis de 10. Sos una genia! Sin falta seguila... Subi más (=

    ResponderEliminar