lunes, 3 de septiembre de 2012

CAP 309

Ambos se encontraban ya preparando el menú elegido. Cada uno con el delantal y la cofia y siguiendo las indicaciones que el chef les habia dado.
Pedro. Estas muy linda asi lookeada
Ella le sonrio mirandose de cuerpo entero-de cocinera?
Pedro. Te queda muy bien el delantal y el gorrito
Pau. Jajaja la falta de costumbre de verme en la cocina, es eso…ademas a vos te queda mil veces mejor. Sos el chef mas sexy que vi en mi vida, y encima cocinas como los dioses…
Pedro. Sos exagerada Chaves, eh…
Ella le sonrio nuevamente, y volvio su concentracion a la decoración del plato.
El chef sirvio los platos y se retiro, dejandolos cenar a solas…



Pedro. Con todo el merchandising que compraste estas obligada a cocinarme al menos una vez a la semana, no?
Pau. Ajjajajajaj…ya te dije muchas veces que yo cocino muy rico solo cuando tengo ganas…sin obligaciones
Pedro. Es verdad. Sin presiones entonces…cuando tengas ganas…y de paso te pones el delantal
Pau. Ajajjaja…y vi uno para vos abajo que antes que nos vayamos te lo voy a comprar
Pedro. Para mi?
Pau. “Sexy cheff” dice
Pedro. Ajjajajaj te vas a seguir riendo de mi?
Pau: para nada…no lo dije irónicamente bobo…


Terminaron de cenar entre mimos y salieron rumbo al hotel…
Pedro. Siempre conseguis lo que queres, no?
Pau. Te referis a volver caminando? Es nuestra ultima noche en Paris y el clima acompaña. Como podes perderte esto?-abriendo sus brazos en direccion al cielo
Pedro. Estas loca, sabias?-tomandola por la cintura para caminar a la par de ella-igual me referia al delantal
Pau: ah…pero no dije nada malo, solo que yo lo habia visto y ellos me querian hacer creer que no tenian mas ese modelo. Ahora soy yo la que merece una super cena por conseguirlo
Pedro. Jajajja si me prestas el libro de recetas que te compraste cuando quieras te sorprendo
Pau. Llevatelo vos entonces. En casa se va a llenar de polvo
Pedro. Jajajajaj…nisiquiera vas a intentarlo? La cena estuvo riquisima…
Pau: eso fue gracias a vos…y con ayuda del chef. Nos quedamos aca?-deteniendo su paso frente a un parquecito…
Pedro. Dale…veni
Él se sento en el césped y la recosto a ella encima suyo…
Pau. Hasta el clima estuvo de nuestro lado estos dias, viste? Mira que cielo mas hermoso…podria quedarme asi durante horas
Pedro acariciaba sus cabellos con una de sus manos y con la otra recorria lentamente las facciones de su rostro-gracias mi amor…
Y ella levanto su mirada para encontrarse con la de él, buscando que continuara con sus palabras
Pedro. Por permitirme compartir todo esto con vos. Tu mundo, tu trabajo, tu gente, esta ciudad que es bellisima, por quererme como me queres y demostrarmelo todo el tiempo
Ella se sento a su lado y lo beso-te amo. Te viniste hasta aca…como no voy a estar feliz mi vida?, y de mi mundo formas parte desde que te conoci
Pedro le sonrio y volvio a besarla-me encanto conocer Paris con vos…
Pau: cuando nos casemos volvemos y viajamos por todos lados. Aca te moves facilisimo entre paises. Todo es cerca
Y Pedro se quedo mirandola tratando de no decir nada fuera de lugar, y ella lo noto enseguida…
Pau: que te haya dicho que no a tu propuesta en este momento, significa exactamente eso, que no quiero casarme en este momento, pero si en un futuro
Pedro. Se que vas a ser mi esposa y la madre de mis hijos…ya entendi que no tengo que apurarte así que cuando vos creas que es el momento te va a tocar proponermelo a mi
Y ella largo una carcajada…
Pedro. Corres con ventaja…vos tenes el si asegurado
Pau: pero es el hombre el que tiene que hacer la propuesta
Pedro. No te hacia tan convencional Chaves…
Pau. Jajajaja bobo. Trato hecho entonces. La proxima propuesta de matrimonio la hago yo entonces…sin rencores eh
Pedro. Pensas que voy a decirte que no solo para vengarme?-y ella asintio-jamas mi vida
El la recosto sobre el césped nuevamente y la beso, para después apoyar la cabeza de ella sobre su pecho-la verdad es hermoso este cielo…casi tanto como vos mi amor
Pau: que salamero sos Pepe…

1 comentario:

  1. ayyyy me encanto,por fin disfrutan de su amor en paz...escribis de 10 genia,subi más!!!

    ResponderEliminar