lunes, 10 de septiembre de 2012

CAP 312

Ella se desperto apenas sono la alarma de su celular. El lugar de la locacion era en la playa a una hora de viaje. Giro en la cama y empezo a besar el brazo de Pedro desde su hombro mientras acariciaba su pecho-buen dia lindo. te despertas?
Pedro. Mmm segui asi…
Pau: jajajaj bobo. En dos horas tengo que estar en la producción. Venis conmigo?
Pedro abrio los ojos y, mientras se incorporaba torpemente la beso-buen dia mi amor. Habia pensado aprovechar tu horario de trabajo para recorrer y buscar algun local para comprarme una bermuda para la playa
Pau. Yo me encargo gordo…
Pedro. Vos queres que vaya con vos? No me gusta interferir en tu trabajo Pau
Pau: sos mi novio. No interferis en nada mi amor. Vas conmigo porque yo quiero que sea asi
Pedro. Si a vos te hace sentir mas segura que yo este ahí entonces voy con vos
Pau: te amo. Te vestis? Asi desayunamos y salimos?
Pedro. Claro que si…y yo también te amo
Pau. Y en el camino podemos pasar por un local y comprarte una bermuda
Pedro. Dale. Genial…


Mientras ella se arreglaba para la producción él se acomodo en una reposera bajo la sombra…
En un momento Paula se le aparecio por detrás susurrandole al oido-asi no vas a lograr un bronceado europeo mi amor
Pedro. Jajajjja nos quedamos 5 dias gorda. Pensaba disfrutar el sol juntos
Y ella le dio un beso fugaz
Pedro. Vos no viniste a trabajar?
Pau: me escape antes de empezar para darte un besito. Te molesta?
Pedro. Para nada…me encanta, pero anda, dale…


Le encantaba verla delante de la camara…si bien no la habia conocido como modelo sabia cuanto disfrutaba ella esta segunda oportunidad en su profesion…y estaba feliz de poder acompañarla. Se levanto de su reposera para buscarse un jugo, y cerca del bar en la playa, pudo ver a Jeann y se dio cuenta que no era el unico que disfrutaba viendola posar a Paula. No se reconocia celoso pero eligio quedarse en la barra del bar para poder ver mejor sus movimientos. Ese tipo no le caia nada bien, y encima viendolo, se daba cuenta que era completamente cierta esa frase con la que Paula lo habia definido la primera vez que ellos hablaron “es de esas personas que nunca pasan desapercibido, en el lugar que sea...” Lo veia conversando con la gente de la revista, con sus anteojos oscuros, su traje de baño costosisimo, su bronceado europeo y sino fuera porque Paula lo elegia a él cada dia deberia sentirse muy poca cosa a su lado…


En el break del mediodía Paula llego a su lado casi corriendo, después de escuchar gritar su nombre desde el bar-te buscaba con la mirada y no te veia mi amor…
Pedro. En cambio yo desde aca tenia mejor vista, por eso me mude…
Pau: jajjaja tonto. Almorzamos algo aca, en el barcito?
Pedro. Solos? Pense que ibas a querer comer con la gente de la revista
Pau: es que…
Pedro se dio cuenta enseguida cual era el problema-si su presencia te incomoda nos quedamos aca
Pau: mejor…puedo llenarte de besos
Ella se sento a su lado en la reposera y lo beso tiernamente
Pedro se sento para dirigirse al bar-algo en especial? Yo sigo tus consejos
Paula se levanto y le dio la mano para caminar juntos los pocos metros que los separaban de la barra del bar de playa
Pau: me tenias bien controlada enserio eh…
Pedro. Ubicación privilegiada, palco preferencial…te admiraba super relajado, aunque tambien un poquito te controlaba
Paula largo una carcajada-viste? Tonto. Te gustaron las fotos?
Pedro. Muy lindas. Se nota cuanto te gusta. Me encanta verte posando, y evidentemente no soy el unico que piensa asi
Pau. Porque lo decis?
Pedro. Por nada…en general
Pau: bobo…ya entendi. Yo también lo vi. No tenes que darle importancia. Lo hace para provocarte en cierto punto
Pedro. De mi no va a conseguir nada. No me gusto verlo mirandote asi pero yo tampooco soy de pelear en el barro
Pau: una lastima….porque te verias increiblemente sexy todo embarrado
Pedro. Jajaja boba
El esperaba el almuerzo recostado sobre la barra y ella no dejaba de acariciar su espalda abrazandolo…
Pedro. Cuantos mimos Chaves…
Ella solo le sonrio
Pedro. Que estara pensando esa cabecita?
Pau: pensaba que, por ahí podemos ir al salon donde estan todos para no darle el gusto, demostrarle que su presencia nos es indiferente
Pedro. Como vos quieras. A mi me da igual…
Pau: entonces vamos…


Mientras almorzaban, completamente integrados al grupo de trabajo, una de las encargadas de la producción se le acerco a Paula y le conversaba en frances. Si bien Pedro no lo hablaba con fluidez comprendio el sentido de la charla. Primero le habia pedido disculpas por la imprevista presencia de Jeann en el lugar, a lo que Paula volvio a restarle importancia. Y luego le hablaba sobre unas fotos a las que ella le decia que no…


Pau: insisten con la foto juntos. Dicen que se nos ve muy bien, y que aunque no seas modelo, porque yo se los aclare tenes muy buen porte
Pedro. Ajjaja mira las pavadas que decis para convencerme
Pau: no fui yo…Flora lo dijo. 20 años con la moda. No deberias desestimar su opinión asi como asi
Pedro. Fotos de que tipo? Porque ya te conozco Chaves. Vos me vas tirando la información con cuentagotas
Paula sonrio-no tonto. Esta vez no. Una unica foto juntos. Puede ser en la playa o en el agua. Solo eso…
Pedro. Mmm
Pau: es un si?
Pedro. Mirate la cara. Me haces reir. Decile que si…pero nada de poses ni cosas raras eh. No voy a andar maquillandome, ni prueba de vestuario. Nada de esas boludeces para una foto en el agua
Pau. Te amo!!!
Pedro. Yo tambien loquita. Mira lo que hago por vos…una vez mas pero que no se haga costumbre que la modelo aca sos vos

1 comentario: