miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAP 310

La situacion inevitablemente lo ponia nervioso. Si bien no lo conocia personalmente sabia demasiado sobre él…lo que habia significado, y aun significaba en la vida de su novia. Ya ubicados en sus respectivos asientos en el avion y a punto de viajar a Marsella no podia evitar estar pendiente de cualquier gesto en ella que pudiera indicarle la presencia de su ex entre los demas pasajeros…
Pau. Te pone nervioso volar gordo? Tenes una carita mi amor…
Pedro. Un poco-intentando justificar su nerviosismo
Pau: queres dejarme en la ventanilla? O preferis unos besitos para relajarte?-mientras besaba su cuello dulcemente
Pedro. Creo que las dos cosas estarian muy bien
Pau: ajajjaja tonto…


X: Paula!!!!!! Como estas?
Pau: hola…tanto tiempo. Como estan?
Y claramente por el acento eran españolas, cosa que a Pedro lo tranquilizo porque el temita del idioma lo tenia bastante acomplejado ya…
X: muy bien. Recien nos enteramos que la tapa de la revista eras vos…felices. Se te extraña niña!!!
Pau: las presento chicas. Amparo, Isabel son modelos de la agencia donde trabajaba aca en Paris. El es Pedro, mi novio…
Y él pudo notar como ambas chicas se miraron entre si…era obvio que Jeann estaba a punto de abordar el avion, si ya no lo habia hecho. Y tambien era obvio que el estaba demasiado pendiente del tema ya…Se levanto de su asiento para saludarlas…
Amparo. Lei que te estaba yendo muy bien en Bs As…abriste tu propia agencia, no?
Pau. Si…por suerte me va muy bien. A ustedes tambien eh…producción para Vogué? Se van para arriba, no?
Isabel. Jajajajja algo asi. La verdad es que tuvimos suerte. Bah, viste como es Jeann. Hasta que no consigue lo que quiere no para…
Y el rostro de Paula cambio visiblemente…-si, es cierto. Muy buen representante. Conseguirles un buen trabajo es lo suyo. Se quedan unos dias mas en Marsella? Me dijeron que esta muy lindo el clima por ahí
Amparo: a mi me dijeron lo mismo. Es muy bonito alli, no? No conozco…
Pau: precioso, de verdad. Ya van a ver…
Isabel. Igualmente nosotras vamos solo para la producción. Nos volvemos el sabado bien temprano
Pau. Uh…que lastima. Tenia ganas de charlar un rato con ustedes…bueno, sera durante las fotos entonces
Amparo. Claro que si…
Y comenzaron a pedir que se abrochen los cinturones..
Isabel. Bueno, nos vemos en la playa Paulita…
Pau. Nos vemos chicas…


Paula se recosto en el pecho de Pedro intentando relajarlo con mimos, suponiendo que en verdad sus nervios se debian al vuelo…-mas tranquilo?
Pedro. Si. Ya esta. Era la angustia previa al despegue
Pau. Ajajja bobo…
Pedro. Vos estas mas acostumbrada por tu trabajo. Yo viaje bastante poco en avion durante mi vida
Pau: jajajaj…viajas conmigo. Tranquilo…
Pedro. Tampoco te hagas la superada que te vi la carita en el despegue eh…
Pau. Jajajjaa nada que ver


Cuando bajaban ya en el aeropuerto de Marsella Pedro pudo ver a Paula mirar hacia todos lados intentando ubicar a Jeann según creia él…
El la tomo por la cintura y beso su mejilla-te amo…
Paula lo miro y sonrio-yo también mi amor…
Pedro. Si desde aca ya se puede ver la costa no me quiero imaginar lo que debe ser el paisaje desde el hotel, no?
Pau. En realidad no lo conozco…lo elegi por recomendación. Pero tiene una vista espectacular…eso seguro. Pedi habitación a la costa
Y el volvio a besarla…
Después de retirar su equipaje y despedirse de la gente de la producción con la que viajaban coordinando el horario de las fotos al dia siguiente ellos dos se quedaron esperando un vehículo en uno de los laterales del aeropuerto…
Pedro. La verdad que necesito llegar. El viaje me contractura todo
Pau. Ajaj exagerado. Llegamos y nos damos un bañito de inmersion juntos, si?
Pedro: buenisimo….ahora tengo mas ganas de llegar que antes entonces…


Sabia que ella estaba tan pendiente como el de la presencia de Jeann durante el vuelo. Era cierto que habia mucha gente en el avion pero suponía que si Paula lo hubiese visto se lo habria hecho saber, y ademas no habria estado buscandolo con la mirada como el la vio hacerlo cuando bajaban del avion…
Pau. gordo…

Pau: Pedro
Pedro. Eh???
Pau: ya nos toca…el proximo taxi es nuestro. Podes estar atento?-tomando su mano firmemente
Pedro. Ajjaja si. Es que me duermo parado. No doy mas…
Pau. Ajjajajaj…


X: Paula?
Alguien se acerco a ellos por detrás…y apenas escucho su voz pudo reconocerla. Recordo enseguida esa charla entre ellos en la casa de Paula, después del desfile de inaguracion de su agencia. Si bien no lo conocia personalmente pudo reconocer fácilmente su acento frances…
Y ella giro inmediatamente…
X: vos debes ser Pedro, no?
Y claramente él ya sabia de antemano acerca de la presencia de ambos en ese viaje…absolutamente demostrado
Pedro presiono fuertemente la mano de Paula intentando trasmitirle seguridad…aunque fuese lo unico que podia hacer en ese momento


1 comentario: