miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAP 313

Pedro se desperto a mitad de la noche para ir al baño y, cuando volvio a la cama y se abrazo a la espalda de Paula para volver a dormir se dio cuenta que ella tambien estaba despierta-te desperte mi amor?
Pau: no gordo. No me podia dormir
Pedro. Mmm que te tiene tan preocupada? Te falto comprar algun regalito?
Y ella sonrio-jajaja bobo. No es eso. Y sabes que me encanta llevar regalos para todos
Pedro. Te da nostalgia el regreso a Capìtal?
Pau: no me pasa nada Pepe
Pedro. Esta bien amor. Dormimos entonces? O estas desvelada?
Pau: un poco…
Pedro. Queres que te haga unos masajitos?
Pau: no amor. Esta bien, voy a tomar algo y vuelvo a la cama
Pedro. Queres que vaya yo?
Pau: no Pedro. Estoy bien. Me tratas como si fuese una bebe
Pedro sonrio-esta bien tontita. Lo dije simplemente porque me acabo de levantar y no me costaba nada. Estas segura que no te pasa nada Paula?
Ella se levantaba de la cama y se volvio para responderle-sabes que? queres que me pase algo? Si, me pasa algo. Listo? Contento?
El se levanto detrás suyo y la abrazo por la espalda riendo a carcajadas-me encanta cuando te enojas. Te pones mucho mas linda, sabias?
Pau. Cortala Pedro. Me pones de mal humor
Pedro la recosto sobre el frigobar de la habitación-estas segura que esto no tiene nada que ver con que ya nos volvemos a Capital? Pensabas secuestrarme en Francia? Hasta cuando srta Chaves?
Paula lo empujo hacia atrás suavemente para abrir la heladera y servirse el vaso de agua que habia ido a buscar-basta, si? Me pone de mal humor el insomnio y siempre me pongo asi antes de hacer un viaje largo. No tiene nada que ver con lo que vos te imaginas
Pedro. Y vos como sabes lo que me estoy imaginando?
Pau. Porque te conozco
Pedro volvio a largar una carcajada-mejor volvamos a la cama y mañana hablamos, si?
Cuando él se dirigia hacia la cama ella lo tomo del brazo para retenerlo a su lado-queres saber que me pasa?
Pedro. Ya no. Queria saber. Ahora quiero dormir
Ella solto su brazo y el inmediatamente la abrazo muy fuerte-vamos a hablar a la camita? Yo tambien te conozco y se como va a terminar esta charla
Ella le sonrio y, después de dejar el vaso se dirigio de la mano de su novio hacia la cama


Pau. Soy yo el problema. Desde aca todo es mas facil…pero dejalo ahí mejor, si? Ya esta
Pedro acaricio sus cabellos-quiero que sepas que si yo noto que no puedo manejar la situación, que se me va de las manos o lo que sea que perjudique lo nuestro no voy a dudar un segundo en renunciar a  mi trabajo y esta vez es una decisión tomada
Pau. Es que justamente eso es lo que yo no quiero, interferir en tu trabajo. Vos todo el tiempo estas apoyandome en mi trabajo, en mis proyectos, laborales y personales y siento que mis inseguridades, mis celos lo unico que hacen es boicotearte
Pedro. Nada que ver mi amor. Mira, por ejemplo el dia de la producción en la playa cuando me cambie de lugar lo hice para controlar que tu ex no se te acercara. Yo tambien soy celoso…es normal
Pau: pero vos no me decis nada
Pedro. Por eso mismo. Es mucho mejor expresar lo que sentis que guardartelo como hice yo toda mi vida. Ojala me resultara tan sencillo decir lo que siento, lo que pienso
Pau. Pero sabes que conmigo podes hacerlo…
Pedro. Si, lo se. Pero eso no quita que me cueste muchisimo…ya soy asi, que se yo…
Pau: a mi me encanta como sos…bueno, pensandolo bien me jugo un poco en contra a la hora del encare
Pedro sonrio, sabia que ella intentaba desdramatizar la charla-bobita…
Pau: dormimos?


Al otro dia Pedro se desperto primero y, después de dejar acomodados bolsos y valijas la desperto a ella-se piensa despertar mi bella durmiente?
Pau: mmm si nos dormimos y perdemos el vuelo?
Pedro. Mi oferta tambien era buena…
Paula se incorporo en la cama-ah, si? Y que pensabas proponerme?
Pedro. Desayuno y caminata en la playa. Te interesa?
Pau. Todas tus propuestas me interesan
Pedro. Mmm
Pau: ajjaja bobo. No me lo vas a perdonar nunca?
Pedro. A vos te perdono lo que sea…ademas ya te dije que la proxima vez te toca a vos…con eso me tomo venganza
Pau: y yo te dije que si…salimos a caminar entonces?
Pedro la tomo por la cintura y la beso en la mejilla-claro que si…vamos

1 comentario: