martes, 18 de septiembre de 2012

CAP 315

A media tarde cuando le confirmaron que la produccion de la que estaba a cargo iba a extenderse hasta el dia siguiente ella le escribio un msj a Pedro. vuelvo mañana. Te aviso cuando llego. Vos como seguis de la gripe? supongo estas con mucho trabajo porque es el 3er msj del dia y nunca me respondiste
Pedro enseguida la llamo-hola gorda, como estas?
Pau: bien, vos? se te escucha muy congestionado
Pedro. recien llego de la guardia. No te respondi porque me fui al medico y se me quedo sin bateria el telefono
Pau: esta bien. No fuiste a trabajar? muy mal te sentis que fuiste al medico?
Pedro. no te das una idea. Me agarro fuerte parece. hasta fiebre tuve anoche. Hacia muchisimo que no me enfermaba asi
Pau. y porque no me llamaste anoche? no me avisaste tampoco que te ibas a la guardia
Pedro. estas en Uruguay mi amor. Que ibas a hacer?
Pau: anoche estaba en Capital a cuatro cuadras de tu casa
Pedro. tonta...viajabas muy temprano y no quise molestarte. Ademas unas lineas de fiebre puedo bajarlas con unos paños de agua fria
Pau: esta bien. Como quieras, total ya lo hiciste
Pedro. seguis enojada por lo que escucho, no?
Pau: ya te dije que no estoy enojada Pedro. Tengo que seguir trabajando. Despues te llamo, si? cuidate
Pedro. lo voy a intentar aunque van a hacer falta tus besos para curarme completamente. A que hora llegas mañana?
Pau: cerca del mediodia supongo. Vos, trabajas?
Pedro. depende como pase la noche. me dijeron que me tome dos dias pero tengo mucho trabajo atrasado por el viaje asique no se...igual avisame, si?
Pau. si, claro. Mas tarde te llamo para ver como seguis
Pedro. esta bien. Cuidate. te amo
Pau. yo tambien. Y vos cuidate

Por mas enojada que estuviera por su actitud distante en los ultimos dias daria cualquier cosa por estar a su lado cuidandolo. Definitivamente Pedro la podia completamente...

Apenas llego a Ezeiza, al dia siguiente le mando un msj avisandole que ya estaba en Capital, por supuesto no obtuvo respuesta. Odiaba eso de su novio, para que le pedia que le escribiera si él jamas respondia. Se tomo un taxi previendo que, con el trafico del mediodia en Capital Federal con suerte llegaria a su casa a la hora de la merienda y en verdad tenia hambre...para colmo el taxista se le hacia el galan. Nada la ponia de peor humor asique fingio una conversacion telefonica con su novio para que el tipo aflojara con las indirectas. Y  asi llego a su depto, a esa altura no sabia si era mayor el sueño o el hambre que tenia.
Entro al depto y escucho ruidos en la cocina-Pedro? mami?...y él se asomo desde la cocina al mismo tiempo que ella se acercaba. Se alejo rapidamente, asustada
Pau: que haces aca boludo?
Pedro. perdon mi amor...no quise asustarte
Pau. porque no me avisas que estas aca?
Pedro. queria sorprenderte. esperarte con la comida lista: menu frances
Y se volvio hacia la cacerola donde tenia todos los ingredientes en el fuego
Paula se recosto sobre la mesada a su lado, observandolo, mordiendo su labio inferior-como haces?
Pedro. me ayude un poquito con el traductor del google, pero creo que leo frances mejor de lo que lo hablo jajajaj
Paula sonrio timidamente-tonto, no me referia a eso. Nisiquiera lo habia pensado
Pedro. no entiendo entonces
Pau: como haces para que no pueda estar enojada con vos
Pedro. me habias dicho que no estabas enojada
Y ella volvio a sonreirle, y a morder su labio. Odiaba ese tic de su parte. Siempre la delataba
Pedro abandono por un instante la comida y la abrazo, tomandola por la cintura-deben ser mis besos, no?-mientras recorria con sus labios el cuello de ella
Pau: ajam...
-y mis caricias-levantando su remera mientras recorria su espalda con la yema de sus dedos
Pau: mmm
-y ni hablar de la comida francesa que preparo
Pau. jajaj bobo. podemos dejar la comida para despues? solo por hoy, si? me quedo con los besos  y las caricias
Pedro la sento sobre la mesada y continuo besandola, cada vez mas apasionadamente
Pau: vamos a mi cuarto mejor, si?
Y el la alzo a upa enganchando sus piernas en su cintura para continuar besandola hasta llegar a la habitacion y recostarla sobre la cama para quitarse su remera mientras ella hacia lo mismo con la suya
Pedro. como te extrañe mi amor
Pau: yo tambien, mucho
Pedro. te enojaste?
Pau: un poco, me molesta que seas tan distante
Pedro. si, lo se. A veces me creo autosuficiente y moria por tus mimos mientras estaba en la cama, enfermo
Pau: bobo, igual contas con la ventaja de ser demasiado sexy como para estar enojada demasiado tiempo
Pedro. jajaj deci la verdad. Te sorprendi esperandote aca, cocinandote
Pau: y me encantan tus sorpresas. No se como haces pero siempre sabes exactamente lo que necesito
Pedro. debe ser porque yo tambien estaba necesitando muchos mimos y besos de tu parte
Pau: pense que ibas a decir que te espere con la comida lista
Pedro. jajajaja a mi me encanta cocinarte. Y si la recompensa es esta, mas todavia
Ella golpeo su pecho suavemente-que boludo Pedro. Vamos a comer algo? lo ultimo que tengo en el estomago es una medialuna del desayuno del hotel
Pedro. fuiste vos la que no me dejo terminar de cocinar
Pau: ajajjaj nunca dije que fuera culpa tuya
Pedro. voy a terminar entonces, si?
Pau: dale...yo me doy un baño mientras tanto. Te quedas despues?
Pedro. es muy dificil trabajar con vos al lado mio pero puedo intentarlo si me lo pedis
Pau: obvio que te lo pido. Preparo unos mates y solo me dedico a hacerte compañia
Pedro. tampoco exageres. Tus besos incentivan  mi imaginacion
Pau. vendria siendo como la musa inspiradora de tus diseños graficos?
Pedro. ajjja algo asi

Ella salio del baño y se fue a la cocina-como va nuestro almuerzo?
Pedro. excelente. En menos de 15 minutos esta listo amor
Pau: asi no se vale eh....yo me bañe y me vesti y vos me cocinas en boxer? provocacion se llama eso
Pedro.jajajaj boba. Veni a probarlo asi me das tu opinion
Pau: mmm cada dia cocinas mejor mi vida. Te salio riquisimo gordo
Pedro. ademas de ser mi musa en el diseño tambien lo sos en la cocina. me sale rico porque cocino para vos
Pau. ajajaj que salamero que sos. me voy a acomodar la mesa...

2 comentarios: