miércoles, 22 de agosto de 2012

CAP 304

Pedro: no me habias dicho que era tan jugada la produccion Paula
Pau: ah no? Se me debe haber pasado jajajja…eso te parecio jugado Pedro? Fue un topless y me tape, no se vio nada. Celoso?
Pedro. No estoy acostumbrado a que mi novia se desnude frente a tantas personas, sobre todo si son hombres
Pau: ajjaja no estaba desnuda mi amor. Veni conmigo…
Pedro. Donde vamos?
Pau: te los presento. Son todos de confianza los fotografos…


Paula llevo a Pedro al salon donde los fotografos y la gente encargada de la produccion almorzaban aprovechando el break en las fotos
Pau: chicos…les presento a mi novio Pedro…
El enseguida se integro al grupo de trabajo de Paula mas alla de su dificultad con el idioma…


Pedro: listo? Es todo por hoy?
Pau: si…mañana van los periodistas al hotel para la entrevista y algunas fotos y me preguntaron si querias hacer algunas juntos
Pedro. No…
Paula sonrio y tomo su mano para salir del lugar-viajamos a Marsella con la gente de la revista finalmente, el jueves. Hacemos fotos alla el viernes y después soy toda tuya
Pedro. Mmm esa es la parte que mas me gusta definitivamente
Pau: bobo…reserve un hotel spa con vista al mar que te va a encantar. No sabes lo que es!!!!
Pedro la abrazo por la cintura besandola con pasion-cualquier lugar me encanta si estoy con vos
Jose. Perdon Paula..necesito confirmar horario para mañana en el hotel donde estas parando. Preferis temprano o después del mediodia? Supongo que nos va a tomar un par de horas
Paula lo miro a Pedro para saber si tenia alguna preferencia e inmediatamente le respondio-despues del mediodia me parece mejor
Jose: ok…14.30 entonces
Pau: perfecto, nos vemos…hasta mañana
Paula volvio a tomar de la mano a su novio y comenzaron a caminar por las calles parisinas que a ella tanto le gustaban
Pedro. Sabes que siento que te conozco un poco mas compartiendo este viaje juntos?
Pau: algo de eso hay…veni, sentemonos aca. Me encanta este parquecito
Pedro: los de alla son mas grandes, no? Los parques digo…debias extrañar eso a vos que te gusta tanto estar al aire libre
Pau: muchisimo…igual este es de mis preferidos
Pedro. Queres que nos quedemos un rato? Voy a comprar unas gaseosas a ese barcito, si?
Pau: deja que voy yo…tu frances es incomprensible mi amor
Pedro. Pensas reirte mucho tiempo mas?
Ella se arrodillo para levantarse del césped y lo beso…y el volvio a recostarla sobre el césped para continuar con el beso, entre juegos
Pau: los franceses no son tan efusivos monsieur Alfonso
Pedro. Yo soy argentino, y vos tambien. Te da vergüenza? O no queres que te vea nadie conocido?
Pau: ajajjaj nada que ver. Prefiero que reserves toda tu fogosidad para cuando lleguemos al hotel
Pedro. Y me vas a posar como recien?
Pau: ajjajaj hoy quiero que salgamos a cenar afuera, te parece? Por eso les dije a los de la revista que vengan después del mediodia
Pedro. Que onda tu amiga? Cero onda conmigo, no? O es idea mia? Digo, no le gusto mucho vernos juntos
Pau: la verdad? Me tiene sin cuidado y ademas no es mi amiga. Sabes que? Veni, vamos que quiero mostrarte un local que tiene unas camisas exclusivas que quiero regalarte, una a vos y otra a Gonza para su casamiento
Pedro. Ajjajaj que mania la tuya de lookear a todo el mundo
Pau: solo a la gente que quiero…y que sabe lucir la ropa. Vos sos hermoso…y sabes como me van a envidiar todas cuando te vean con una camisa de esas? Y el bronceado europeo!!! Un potroooo
Pedro. Ajjajaj yo no tomo sol mi amor
Pau: eso en Ostende…aca si no tomas sol te mato…estas obligado. Merezco que me compenses por no insistirte con las fotos
Pedro. Que fotos?
Pau: las que te pedí de hacer juntos para la revista. Sabes la cantidad de modelos que pagarian por una tapa de Voguè?
Pedro. Ajjaja no soy modelo, y ademas la tapa es tuya…y nisiquiera conozco la revista esa. Es mas, prefiero acompañarte tomando sol
Pau: te dije que la playa es nudista?
Pedro. Ajjajajaj ni se te ocurra. Ni un topless
Pau: ah no? No sabia que tenia que pedirte permiso
Pedro. Permiso no…pero me avisas y yo ese dia me quedo jugando a la play
Pau. Ajajjajajaj malo
Pedro. Aunque no se si es mejor dejarte sola o acompañarte…
Pau: acompañame entonces…yo tampoco se si es mejor llevarte conmigo o dejarte jugando a la play
Pedro. Y eso? Vos porque queres ir sola?
Pau: ajajja porque en la playa puede haber mujeres mucho mas lindas que yo
Pedro. En ningun lado puede haber mujeres mas lindas que vos…al menos no para mi
Ella lo freno en al calle y lo beso apasionadamente-te amo Pepe!!!!
Pedro. Pense que las demostraciones eran en el hotel, no?
Pau. Ajjaj tomalo como un adelanto entonces…

1 comentario:

  1. ayyyy que no haya pelea cuando se entere pau lo del beso...me encanta cuando estan asi de cariñosos y pegotes..

    ResponderEliminar