viernes, 24 de agosto de 2012

CAP 305

Pau: sabes que me preocupas Pedro?
Pedro. Mmm
Pau: no finjas estar dormido porque hace dos horas que no dejas de dar vueltas en la cama…pasa algo? Necesitas algo mi amor?
Pedro. Un beso…aca-señalando su cuello, detrás de la oreja
Paula sonrio y lo beso tiernamente…
Pedro. Y aca-indicandole unos centímetros mas abajo
Y ella volvio a besarlo…
Pedro. Y por aca tambien…
Ella intento volver a besarlo y el la tomo en sus brazos y giro quedando encima de ella y comenzo a besarla apasionadamente…
Pau: eso se llama trampa, sabias?
Pedro. Siempre me dijeron que soy muy tramposo…y me encanta que caigas en mis trampas entonces…
Pau: igual no podes mentirme, algo te pasa, aunque tus besos me encanten a mi tambien…
Pedro. Tenia abstinencia de besos. hace como…dos horas que no me dabas uno. Lo necesitaba
Pau. Bobo…espero que esto no tenga nada que ver con lo que te dije que no me cuentes, no?
Pedro. Si me dijiste que no te lo cuente para que lo traes ahora?
Pau: porque me arrepenti…no quiero pelear pero me doy cuenta que es algo que te preocupa. Te noto…no se, como ido, y me da a pensar que puede ser algo grave
Pedro seguia besandola en silencio…
Pau: podes decirme que estoy loca, que nada que ver, que estoy equivocada, no se…intentar tranquilizarme, no?
Pedro. Para que? Si igual te vas a quedar maquinando, o no? Te conozco Paula…mejor intento distraerte
Pau. Y te parece que esta es la mejor forma de lograrlo?
Pedro. Es la que mejor me sale…
El la volvio a girar y continuo con los besos y las caricias entre ambos…


Pedro. Buen dia señorita dormilona…desayunamos en el balcon? El dia esta hermoso…
Pau: mmm que hora es?
Pedro. Cerca de las 11 am…pedi el desayuno en la habitación
Pau: y ya lo trajeron?
Pedro. Si abrieras un ojo aunque sea verias que lo tenes delante tuyo
Paula le sonrio, aun con sus ojos cerrados. Ya me despierto, si? Unos mimos? Deja el desayuno por un ratito, si? Necesito unos besos para arrancar bien mi dia…
Pedro. Si me lo pedís asi, no puedo decirte que no…a nada
El corrio las sabanas que cubrian su espalda y la besaba muy dulcemente, acariciando sus cabellos al mismo tiempo…
Pau: me voy a quedar dormida de nuevo si sos tan dulce mi amor…Vamos, dale…desayunemos que sino no arranco mas. Levantate, dale
Pedro. Ajjaja ahora vos sos la apurada? Quien te entiende mi amor?
Pau. Ajjajaj…buen dia lindo. Como dormiste?
Pedro. Me sienta muy bien el aire europeo
Pau: definitivamente…
Pedro. Jajajajaj
El le alcanzo la bata para que salieran a desayunar en el balcon tal como le habia sugerido
Pau: pienso disfrutar cada segundo juntos en este lugar…me encanta tenerte aca conmigo…aunque hayas venido mas por culpa que por mi
Pedro la miro sin decir nada…
Pau: pero como no soy la indicada para decirte nada mejor me quedo callada y espero a que vos me lo cuentes
Pedro. Culpa? No entiendo
Pau: jajaja dejalo ahí, si?
Pedro. Es acerca de Lucia…
Pau: ya lo se…
Pedro. Y como lo sabes?
Pau: porque no sabes mentir, porque sos muy trasparente, y porque la culpa te esta carcomiendo. Ademas intentaste contarmelo y fui yo la que te dijo que no lo hicieras, no? Liberate mi amor…no pasa nada
Pedro. No te entiendo Paula…hablo o espero a llegar a Capital?
Pau: si contarmelo te va a hacer sentir mejor hacelo…
Pedro. Dijiste que querias disfrutar estos dias juntos y la verdad es que no quiero arruinarlos
Pau: jajajaja…nada podria arruinar el hecho de tenerte aca, conmigo…solos
Pedro se quedo unos minutos en silencio, ella sabia que en cierto modo estaba "tomando coraje" así que decidio respetarlo…
Se levanto y se sento en sus piernas jugando con sus cabellos y besando su cuello-no quiero que te sientas obligado a decirme nada que no quieras mi amor…
Pedro. Fue solo un beso, nada mas. Quiero decir, no paso de ahí, pero de verdad me senti muy mal porque ademas estabamos distanciados y yo te habia tratado muy mal. Pense que cuando te enteraras no ibas a querer saber nada mas conmigo porque vos me lo advertiste en cierto modo, y bueno…empece a maquinar también y decidi venirme para que pudiesemos hablar e intentar reconciliarnos y te encontre en esta postura totalmente flexible que, de verdad me sorprendio…-y exhalo, como quitandose un peso de encima


Ella seguia en silencio, mirandolo a los ojos, sin decir nada…
Pedro. Podes decirme algo? No se…hablar, lo que quieras…

6 comentarios:

  1. ayyyy que no venga la pelea porfa...se extrañaba que esten asi de pegotes y cariñosos que dure por lo menos un tiempito!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos se lo dijo, y si paula se enoja que se lo banque por besarse con la jefa, esperemos que le crea que fue solo un beso, porque ahora ella puede hacerse la cabeza de que pasó algo mas, y que viene de antes (aunque se sabe que no) porque paula siempre sospechó de la jefa desde que lo alcanzó con el auto hasta a la casa

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...no la podes dejar ahiii por diossss , sos mala malaa!! ...! ME DA MIEDO EL PROX CAP JEJEJE! gracias por subirr!!

    ResponderEliminar
  4. Paula zen, Paula zen. POR FAVOR! Jajajaja

    ResponderEliminar