jueves, 30 de agosto de 2012

CAP 307

Pau: hay algo mejor que esto? Tus masajes hacen que mi agotador dia de trabajo tenga sentido mi amor
Ella descansaba sentada entre las piernas de Pedro en el jacuzzi del cuarto mientras él masajeaba su cuello y su espalda acompañandolo con suaves besos
Pedro. Estabas muy contracturada gorda. No pense que era tan duro el trabajo de modelo
Paula giro y lo beso fugazmente sonriendo para volver inmediatamente a su posición original dejandolo a él continuar con la sesion de masajes-aunque no lo creas no es tan sencillo. Es una de las revistas de moda mas prestigiosas a nivel internacional y, al margen de que conozco a la mayoria de los fotografos, son muy exigentes y yo estoy fuera de estado…
Pedro. Fuera de estado vos? Estas loca mi amor. Lo que pasa es que te fuiste pensando en mis masajes entonces fingiste casnsarte de mas…admitilo
Ella volvio a sonreir-algo de eso hay tambien…hoy cenamos aca, si? Nos quedamos en la cama y te lleno de mimos…y para mañana te tengo una sorpresa
Pedro. Mmm que miedo
Pau: te va a gustar…eso creo
Pedro. Seguramente. Una pista?
Pau. Ninguna…paciencia


Volvio a girar para besarlo nuevamente y, después de un largo rato de besos y caricias en el agua salieron del baño y se recostaron para esperar la cena
Pedro: tu hermano me dijo que te recordara algo de un perfume
Pau: ajajja…es terrible Gonzalo. Mañana le compramos el bendito perfume. Es el mismo que te lleve a vos la ultima vez que vine. Es su favorito. Mientras vivia aca estaba obligada a mandarle como minimo uno por mes…no se porque le dura tan poco
Pedro. Ajjajaj yo también voy a aprovechar para comprarme uno. Es riquisimo…y si la eleccion es tuya, que te encanta que la gente huela bien lo compro confiadisimo
Paula se recosto en su pecho, recorriendolo con la yema de sus dedos-no hay nada como el olorcito de tu piel recien bañado. Es tan tuyo…
Pedro. Ajjajaj me haces reir Pochi. Que “olorcito” tengo?
Pau: bobo…es el olor de nuestra piel. Cada persona tiene el suyo. Tenes olor a Pedro Alfonso…y huele muy bien
Pedro. Ajjajajaj estas loca mi amor
Pau: es verdad tonto. Es algo científicamente comprobado…siempre dudas de todo lo que te digo
Pedro. Sos modelo. No tienen buena fama, no suelen decir muchas frases inteligentes
Y ella levanto la vista para mirarlo a los ojos, abriendo su boca en forma de O, fingiendo una ofendida-no te das una idea lo cara que te va a costar esa frase Pedro Alfonso-e inmediatamente se dio vuelta en la cama dandole la espalda
Pedro comenzo a reirse a carcajadas-si? Muy cara?-y corria sus cabellos y el cuello de la bata buscando su piel para besarla
Pau: basta, Sali…Cada dia me convenzo mas de que no te gusta para nada que trabaje de modelo. Seguramente las charlas con tu jefa son mucho mas interesantes, no?
Pedro. Vos me gustas. Me divierto con vos tontita…ademas fue una broma mi amor-y cuando tomo su brazo para girarla y hablarle de frente noto que el reclamo era enserio-gorda, mirame…
Y ella se dio vuelta, con los ojos llorosos. Y él no pudo mas que abrazarla contra su pecho-perdona, no pense que te ibas a poner asi mi amor. Por supuesto que no pienso eso gorda. Estas llevando adelante una agencia que, afortunadamente le va muy bien, te compraste tu departamento, tu auto y cada dia cocinas mejor. Es obvio que estoy orgulloso de vos…para mi sos muy inteligente mi vida. Sos muy capaz, sino no hubieses llegado a lograr todo lo que lograste en tan poco tiempo…y tambien sos muy divertida
Levanto su rostro tomando su cara entre sus manos para volver a besarla-estas un poquito susceptible, no?
Y ella sonrio, besandolo nuevamente-puede ser…es comprensible, no?
Pedro. No dije nada…no fue un reproche para nada. Ademas me encanta porque me sirve como excusa para llenarte de mimos y levantarte el animo


En ese momento se escucho golpear la puerta del cuarto anunciando la llegada de la cena…
Pau: nuestar diner Monsieur Alfonso
Pedro. Me encanta que me hables en frances…es muy sensual. Y no sabia que lo hablabas tan bien
Pau: mi amor vivi aca siete años…aprendi a la fuerza
Ella se acomodo a su lado en la cama y comenzo a darle de comer en la boca
Pedro. Mmm riquísimo pero pense que era yo el que iba a mimarte
Paula sonrio casi timidamente-podemos mimarnos entre los dos. Me perdonas?
Pedro la miro desconcertado
Pau: por la escenita infantil que te hice recien…voy a intentar controlarme
Pedro. Ajjaja boba. Sos mas parecida a Paula Chaves cuando te pones asi…y me encanta eso de vos. No tengo nada que perdonarte…

1 comentario: