miércoles, 8 de agosto de 2012

CAP 302

Era su segunda noche en Paris y sus pensamientos solo los ocupaba Pedro y la discusión sin importancia que los habia llevado nuevamente a estar dos semanas sin hablar…queria volver a Capital para llamarlo, aunque moria de ganas de escribirle, pero bueno, ella ya habia hecho bastante y él nisiquiera le habia respondido…era mas que evidente que no le interesaba tener contacto con ella. Y habia sido bastante claro en su ultima charla “no quiero saber nada de vos, ni hoy ni mañana” y quizas era cierto…pero no iba a darse por vencida tan facilmente. Si él no queria atenderle el teléfono ni responder sus mensajes iria a su casa hasta que la reciba…necesitaba hablar con él, aclarar las cosas…

Y como si todo lo que le estaba sucediendo no bastara, al llegar a Paris se habia enterado que la produccion de la revista Vogué era dirigida por su ex socia y amiga Josephine…demasiado para ella sola, y ni hablar de la posibilidad de un encuentro con Jeann, que si bien en un principio habia descartado ahora que ella estaba metida en la producción todo era posible. Si tan solo pudiera hablar con Pedro, aclarar al menos las cosas entre ellos eso le daria fuerzas para pasar toda la semana que le restaba en Paris…pero no, bah…nada perdia ya con volver a intentarlo, hacia semanas que su orgullo habia desaparecido por ese hombre. Encendio su telefono y le escribio en el chat del bbm…nisiquiera le avisaba que hubiese recibido el mensaje…lo llamo: apagado. Se maldijo por su debilidad y se acosto a dormir. Ya eran las 3 am y no lograba conciliar el sueño. Le costaba horrores adaptarse a los cambios de horario y mucho mas en esa situacion…


Amanecio pasado el mediodia…era obvio que la hora del desayuno en el hotel ya habia terminado. Decidio vestirse y salir a dar una vuelta….el verano parisino era fantástico, y al dia siguiente comenzaba la producción así que poco tiempo le quedaria para dedicarse a recorrer esos lugares que tanto le gustaban, al margen de los recuerdos que le traian…

Cuando llego al hotel nuevamente se dio un baño para bajar a cenar en el comedor…por primera vez ya que habia pedido siempre servicio en la habitación y sentia que necesitaba socializar un poco, salir de su encierro. Estuvo a punto de volver a llamarlo, pero decidio que no. Si él habia encendido su teléfono sabria de su llamado y su mensaje y era mas que evidente que no le importaba comunicarse con ella…

Salio del baño, y aun envuelta en su bata sintio golpear la puerta de su habitación…raro
Pau: qui l’est?
Del otro lado no se escuchaba mas que silencio…repitio la pregunta
-service de chambré
Ella respondio dudosa-diner au restaurant
-excuses…message pour vous
Se acerco a la puerta de la habitación dudosa y apenas la entreabrio para recibir el mensaje su rostro se ilumino…
-me vas a dejar pasar o sigue el cuestionario?
Paula se dejo caer en sus brazos sin decir palabras y él enseguida entro en el cuarto y cerro la puerta de la habitación-que haces aca?
Y la beso apasionadamente sin decir mas nada…
Ella se separo y lo miro a los ojos-decime que no estoy soñando
Pedro. Claro que no boba…soy yo y mi pésimo francés…
Paula sonrio-la verdad que no es tu fuerte jajajjaja. Como llegaste hasta aca? Como supiste donde estaba? No entiendo nada Pedro…
Pedro. No hay mucho para entender. Te extrañaba…muchisimo. Y no iba a esperar sentado una semana mas hasta volver a verte…entonces me vine
Pau: a Paris? Y tu trabajo?
Pedro. Estamos en Paris, no? Dijiste que me ibas a invitar, que querias que conociera esta ciudad, no? Bueno….aca estoy. Me vas a mostrar esos lugares que tanto te gustan?
Paula lo beso-ahora? Podemos dejarlo para mañana?
Pedro. Vos sos mi guia…hacemos lo que vos quieras…
Paula: menos discutir…
Pedro. Tengo doce horas de vuelo encima y dos semanas sin dormir…no puedo volar con la imaginación
Pau: estamos igual entonces…ademas que hace dos semanas que no hago otra cosa que extrañarte…
Pedro la llevo hasta el borde de la cama-podes empezar por invitarme a conocer la ducha, no? Me vendria muy bien después de tanto vuelo
Pau. Ajjaja bobo…claro. Veni…
Ella lo rodeo por la cintura y comenzo a quitarle la ropa provocativamente, entre besos…y, tomandolo de su mano lo condujo hasta el baño de la habitación…


Mientras el agua corria por su cuerpo ella disfrutaba de los besos de él, sin decirse nada, sin arruinar el momento con palabras los dos se demostraban mutuamente cuanto se amaban y lo que el otro provocaba en si mismos…
Pedro. No sabes lo que te extrañe mi amor…tus besos, tus caricias, tu cuerpo. Me perdonas por ser tan tarado?
Paula sonrio y continuo besandolo, revolviendo sus cabellos mojados debajo de la ducha-pensaba hacertela remar bastante sinceramente...

Y Pedro la interrumpio besandola nuevamente
Pau. pero nunca un hombre hizo algo asi por mi…si para compensar lo mal que me trataste te venis hasta Paris 
Y el volvio a interrumpirla...-y al fin del mundo me iba si era necesario. Te juro que me sentia horrible por haberte tratado asi, pero a veces soy tan orgulloso que no puedo manejarlo...no se
Pau: a veces mi amor? nunca conoci una persona tan terca y orgullosa, y rencorosa como vos
Pedro. pense que tenia algo bueno al menos...
Pau: todo lo demas...y ni hablar de tus besos
Pedro. Ajajaj tontita
Pau: no queres que te muestre la cama ahora?
Pedro. Claro…pero antes deberia bajar a buscar mis valijas…el conserje me dejo subir retendiendolas por si vos no me aceptabas. En realidad creo que nunca entendio que era tu novio jajajajajaj
Pau: si lograste convencerlo de algo con tu francés básico date por hecho mi vida…vos quedate acá que yo llamo y le digo que suban el equipaje, si? Y pido algo para cenar
Pedro. Pense que ibamos a salir a cenar
Pau. Salir? Ni loca…estas secuestrado hasta nuevo aviso…o al menos hasta mañana que yo tenga que irme a trabajar…

8 comentarios:

  1. gracias por volverrrr.... AUNQ ME ENCANTA LA OTRA ESTA TAMBIEN LA AMOOO! GRACIAS POR SUBIRRRR LO MAS EL CAAAPP!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo cap, pedro se animará a contarle del beso con la jefa? porque si no lo hace y no renuncia al volver paula se puede enterar por otro lado y se podría enojar peor

    ResponderEliminar
  3. VOLVISTEEEEEEE!! otra vez y con el mejor capitulo!! gracias ! te hiciste esperar demasiado pero me encanto!! fue lo mas!! te juro quede verdad extrañaba esta novela .. sin mentirte una de mis preeridas! de verdad !! y la de paulitalomas tambien ! GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena manera de volverrrr! Lindo capp!

    ResponderEliminar
  5. moriiiiiiiiiiiii con este capitulo! Por fin vovlistessss no sabes cuanto se extrañaban tus buenos capitulos♥

    ResponderEliminar
  6. no nos hagas sufrir más, que no se peleen de nuevo...sufro!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  7. te quedo hermoso, lo lei hac varios dias pero no habia comentado!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR VOLVER... PERO AHORA POR FAVOR NO TE DESAPAREZCASSSSSS!! AMO ESTA NOVELA...

    ResponderEliminar