lunes, 27 de agosto de 2012

CAP 306

Ella se separo de él unos centimetros, aun acariciando sus cabellos-que puedo decirte? A ella no la culpo, si yo tuviera un empleado tan sexy tampoco podria resistirme y en cuanto a vos deberia matarte porque te lo adverti…pero me conformo con que renuncies y la denuncies por acoso sexual…y listo
Pedro la miraba sin decir nada, basicamente porque no terminaba de entender su reaccion.
Y ella le sonrio-era una broma mi amor…dije que no iba a arruinar este viaje por nada, y eso incluye jefas abusivas. Me basta con sentir cuanto me amas cuando me besas, cuando hacemos el amor…sino fuese asi me sentiria mal, insegura y te estaria odiando en este momento. Sabia que esto iba a pasar, tarde o temprano, porque ella lo estaba buscando y vos sos hombre…
Pedro la interrumpio-quiero que sepas que a mi no me pasa absolutamente nada con ella
Pau: se lo dijiste? Porque si despues del beso saliste corriendo como hiciste conmigo puede prestarse a confusion tu reaccion
Pedro sonrio. Nada que ver la comparación. No la volvi a ver, por eso no hable con ella, pero no me confundio ese beso. Todo lo contrario. Si me hacia falta algo para darme cuenta cuanto te extrañaba fue eso…me descoloca tu reaccion igual
Pau: tenias la fantasia de una lucha en el barro por vos? Conmigo no cuentes Pedro Alfonso
Pedro volvio a sonreirle-boba, de verdad pense que ibas a reaccionar distinto, que se yo…
Pau: seria darle el gusto de vernos separados. Yo te amo y asi y todo también me confundi cuando lo tuve cerca a mi ex…son cosas que pasan. Al menos asi lo pienso yo. Ya te dije, me preocuparia notar que vos le das una importancia que para mi no tiene, sentirte frio, distante conmigo después de besar a otra mujer pero te creo que no significo nada para vos porque es lo que me demostras. Vos me haces sentir segura, tus actitudes, tus besos, tus caricias, tus miradas…no me hace falta nada mas
Pedro la beso apasionadamente-de verdad me sorprende tu madurez. Te amo pochi
Y aunque fuese muy loco sentirse asi justo en ese momento, las palabras de Pedro la hacian sentir inmensamente segura a su lado, casi por primera vez en el tiempo que llevaban juntos
Pau: yo también te amo mi amor…muchisimo
Ella se acomodo en sus piernas y continuo con los besos y las caricias, a las que él estaba completamente entregado, hasta que escucharon sonar el telefono de la habitación-atiendo yo amor
Pedro. Si, ya se que mi frances es pesimo, antes que me lo recuerdes
Pau: jajaja bobo


Pedro. Que paso amor?
Pau: nada. Solo querian avisarme que ya llegaron los fotografos de la revista y estan armando el set de fotos en el jardin del hotel. Me voy a dar un baño asi estoy lista cuando lleguen todos


Cuando Paula salio del baño comenzo a vestirse sentada en la cama. Pedro, a su lado, estaba muy entretenido con su telefono
Pau: Pedro

Pau. Amor, te parece que me queda bien este conjunto?-poniendose de pie junto a la cama
Pedro. Ajam muy bien mi amor
Pau: Pedro!!!! Nisiquiera me miraste
Pedro. Si te mire. Te queda hermoso mi amor. Si te miro mas me voy a tentar y se van a quedar todos esperandote en el parque
Pau: bobo…que haces que estas tan entretenido con el telefono?-mientras se ponia un short de jean cuidadosamente roto y una musculosa blanca para aliviar el calor del verano europeo
Pedro. Chateaba con los chicos…me preguntaron si el viernes iba a lo de tu hermano a los ultimos torneos de play en su casa, y se acaban de enterar que estoy aca, con vos. No te imaginas lo ofendido que esta Gonza porque no le conte nada y las gastadas que me estoy bancando del resto
Pau: ajajaj son unos envidiosos y vos, como supiste donde estaba yo sin hablar con Gonza?
Pedro. Hable con él, solo que no le dije que tenia pensado venirme con vos
Pau: ajjja me lo imagino. Bueno gordo, te dejo que sigas divirtiendote con ellos. Me voy, si? Despues baja si tenes ganas
Pedro. Ok…en un rato voy a supervisar los cambios de vestuario
Pau: ajajja te amo tontito
Pedro. Yo tambien…enserio gorda. Cualquier cosa que necesites me mandas a llamar, si? No quiero molestar metido en el medio todo el tiempo, ni parecer el tipico novio celoso…
Pau: esta bien…quedate aca entonces. Pero sabelo que a mi no me molestas para nada…
Pedro. Yo te espero aca y te hago unos masajitos relajantes cuando vuelvas, si?
Pau: acepto…

3 comentarios:

  1. hay si al fin una novela que aceptan el error del otro jajaj espero más caps

    ResponderEliminar
  2. Bueno a ver, ella no le dijo nada porque se la mandó con el ex y pedro se la dejó pasar, igual hay que ver que pasa cuando vuelvan a bs as yo insisto con que pedro debería renunciar a la empresa, irse de allí cuanto antes, muy lindo cap

    ResponderEliminar