viernes, 8 de junio de 2012

CAP 290

Entraron al depto y Moro enseguida corrio a recibirlos…
Pedro. Es increíble lo que voy a decir pero hasta tenia ganas de verlo a él…
Pau: ajjajajaj…sos muy exagerado mi amor. Apenas estuviste en la clinica doce horas
Pedro. Para mi fue demasiado
Pau sonrio: queres acostarte y preparo algo para cenar?
Pedro: no…quiero que te acuestes conmigo y cenamos mas tarde si queres…escuchaste al doctor, no?
Pau: la parte de no mas futbol hasta que termines la rehabilitación? O la parte de reposo hasta que la empieces?
Pedro sonrio tambien: la parte de los mimos me referia…
Pau: me parece que vos escuchas solo lo que queres, no?
Pedro. Como corresponde…venis entonces?
Pau: un ratito…fue un dia largo y lo mejor es que descanses…


Ella lo tomo de la cintura para acompañarlo hasta la cama
Pedro. Gorda…puedo caminar solo perfectamente...
Pau: como quieras…
Ella lo ayudo a acomodarse en la cama…-queres que te cocine algo en particular?
Pedro. Si me dejas cocinar con vos podemos hacer un riquisimo caldo de verduras…ideal con el frio que hace
Pau: sabes que odio el caldo y, ademas vos no pensas hacerle caso al medico?
Pedro. Y vos?
Pau. Yo que tengo que ver? Vos sos el que tiene que hacer reposo
Pedro. Y vos los mimos…
Paula sonrio. Ok…caldo y mimos. Pero vos te quedas en la cama
Pedro. Te doy la receta?
Y ella sintio, lo beso tiernamente en la comisura de los labios y salio rumbo a la cocina…
Mientras se dedicaba a preparar la cena sono el telefono fijo del depto. Hola?
….
Pau: Mary, si soy Paula. Como esta?

Pau: hace un ratito llegamos de la clinica

Pau: ah, pero si es asi puede venir a visitarlo a mi casa. Le paso la direccion

Pau: no Mary, no molesta para nada. Esta un poco mañoso le van a venir bien un par de retos

Pau: jajajaj no se crea…bueno, la esperamos entonces. Un beso


Dejo las verduras hirviendo y se fue al cuarto-listo…su caldito de verduras ya esta en marcha
Pedro. Puedo sentir el olorcito
Pau: veremos como me sale…sos mi critico
Pedro. Jajajaj huele riquisimo
Pau: llamo Mary gordo. Dice que llego a la clinica a las corridas y ya te habian dado el alta así que le dije que si queria venir a verte ahora porque mañana se va de viaje por unos dias
Pedro. Ah, y esta viniendo para aca?
Pau: eso dije, no?
Pedro. Jajajaj son los calmantes amor. Tengo reaccion lenta
Pau: queres que te haga unos masajitos?
Pedro. Mmmm dale
Ella se sento a los pies de la cama y coloco la pierna de Pedro sobre las suyas para masajear su rodilla
Pedro. Me siento perfecto…pero es una buena excusa, no?
Paula le sonrio y volvio a dejar su pierna sobre la cama-nunca vas a hablar enserio vos?
Pedro. Nunca hable tan enserio como cuando te propuse casamiento y te me reiste en la cara
Ella se sento nuevamente a su lado y volvio a besarlo en los labios-perdon, otra vez…pense que ya te habias olvidado de eso
Pedro la tomo con fuerza entre sus brazos mientras la besaba
Pau: eso tambien fue una excusa?
Pedro. Mmm fui muy evidente? Necesito mas tus besos que tus masajes
Paula recorria su rostro y su cuello besandolo dulcemente-bobito…te amo
Pedro. Yo tambien…me encanta que me cuides
En ese momento suena el timbre
Pau: debe ser Mary. Ya vengo amor…
Pedro se sento en la cama para recibirla…


Mary. Hola Pepe…como estas?-acercandose a la cama para saludarlo
Pedro. Todo bien Mary…fue una lesion simplemente…
Mary: ya se…como no me atendias hable con Caro y me conto que habia pasado...pero me preocupe estando fuera…
Pedro. Tipico de mama postiza
Paula sonrio-los dejo solos, si? Voy a terminar tu caldo…Pepe eligio el menú. Te quedas Mary?
Mary. No Pau. Gracias. Enseguida me tengo que ir….
Pau: esta bien…te traigo un café, algo caliente?
Mary. Dale…lo que quieras. Es increible el frio que hace afuera...
Pedro. Si...por eso el caldito…receta de Anna…
Mary: y se nota que te malcrian mucho, no?
Pedro. shhhh…a ver si se da cuenta y me echa
Pau. Ajjajaj bobo…cualquier cosa me llaman, si?


Mary. me hiciste asustar enserio…cuando tu hermana me aviso que estaban a punto de operarte no sabia si matarte por no haberme avisado nada o salir corriendo a la clinica…estaba llegando de Uruguay
Pedro. Jajajajja mi hermana es otra exagerada. Fue una caida jugando a la pelota…parecia que me habia quebrado todo por la cara que tenian las dos
Mary. En su lugar hubieses estado igual…te acordas como estabas cuando fue el accidente de Fede?
Pedro. Pero eso si fue grave
Mary. Igual…no se que hacia si te pasaba algo...me sentia mal por no poder llegar a la clinica para estar ahi con vos...acompañandote
Pedro. Siempre estas al lado mio…aunque no estes fisicamente…
Mary. Y te dije que siempre iba a ser asi…se lo prometi a Emilia…
Pedro la miro desconcertado…
Mary. Si, ella me pidio que siempre este al lado tuyo cuidandote…y eso es lo que hago…sos la persona que mas me la recuerda, todo el tiempo…
En ese momento entro Paula con el cafe para Mary…-permiso…algo calentito para los dos…todo bien amor?
Pedro. Si gorda…
Pau: bueno…voy a terminar la cena entonces…te dejo en buenas manos
Mary. Te cuidan muy bien, no? Me pone muy contenta verte tan feliz…te cambia la carita cuando la ves…
Y por primera vez él se sintio incomodo hablando de Paula con ella…
Mary: no te sientas mal…de verdad me hace muy bien verte asi…sos una persona joven que merece seguir adelante con su vida…y sabes que me dijo Emi ademas de hacerrme prometerle que no te iba a dejar solo nunca? Que el dia que vos estes con otra mujer yo la acepte como una nuera…
Y Pedro sonrio tímidamente…-la verdad no me sorprende…Emilia era muy buena persona…
Mary. Y Paula tambien lo es...se nota. Vos sos buena persona y atraes buenas personas a tu lado…es eso, no?
El volvio a sonreir timidamente…y ella lo abrazo como solo ella sabia hacerlo, maternalmente, sabiendo justo lo que Pedro necesitaba en ese momento-ya me voy, si? El finde apenas vuelvo me doy una vueltita, si? Te dejo que cenes en paz
Pedro. Gracias Mary por venir…enserio
Mary. De nada….cuidate, si? Y deja que te mimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario