viernes, 15 de junio de 2012

CAP 293

Termino de limpiar y le mando un msj a Pedro. gordo, me aviso Lina para cenar esta noche en su casa...te aviso para que te quedes en la tuya, si? no te molesta, no?
Pedro. no...para nada. Mañana nos vemos. Divertite. Te amo. Me avisas cuando estas de vuelta en tu casa? asi me quedo tranquilo
Pau. claro...yo tambien te amo...



Paula le escribio un msj a su amiga: gorda, 20.30 hs estoy en tu casa...llevo el postre. Nos vemos!!!


Se dio un baño y llamo a su mama por telefono-hola ma, como estas?
Ale. muy bien hija, vos? Pedro? recuperandose?
Pau: todo bien por suerte. El viernes empezo rehabilitacion y hoy a trabajar, pero no se queda quieto un minuto
Ale. no se de que te quejas si vos sos igual...
Pau: ajajjaj es verdad. Y vos? contame como te sienta el titulo de suegra oficial? porque me imagino que fui la ultima en enterarme, no?
Ale. jajajjaj veo que lo tomaste bien al menos. Me lo contaron entre los dos y la verdad es que me puse muy contenta. Mayra me encanta y se supone que si volvieron a estar juntos es porque creen en lo que les pasa, no? y como te apoye a vos lo apoyo a el tambien...y lo voy a hacer con vos cuando decidan casarse porque por lo que veo Pedro es el hombre, no?
Pau: jajajajaj como terminaste preguntandome a mi si me voy  a casar si yo llamaba para saber como te cayo la noticia
Ale. te dije que lo tome muy bien, vos no?
Pau: estaba con Pedro y viste como son los dos cuando estan juntos. me sorprendio la decision por ahi porque no vivi la historia entre ellos, que se yo...pero es su decision y yo lo quiero y lo voy a apoyar siempre en todo
Ale. me parece muy bien...y sabes que aunque se haga el gracioso para simular un indiferente tu opinion es de las que mas le importa
Pau: si, lo se...bueno ma...te dejo. Cuando me invitas con unos mates y tu torta de naranja?
Ale. jajaj sabes que podes venir cuando quieras, sin invitacion
Pau: ok..te aviso asi me esperas con algo rico
Ale. dale...te espero. Un beso a Pedro
Pau: le digo...chau ma


Despues de hablar con su mama se quedo pensando en el tema y decidio escribirle a Gonzalo para charlar con él y reivindicarse por su reaccion con la noticia del casamiento. Y cuando termino de organizar una cena con él y su cuñada en la semana la llamo Pedro-hola mi amor. Recien salis?
Pedro. no. Me quedo un rato mas a terminar unos diseños. baje a comprarme unas facturas y aproveche para llamarte. Vos, que hacias?
Pau: me tome el dia para mi y ahora estaba por empezar a prepararme para ir a lo de Lina...y ademas hice mi buena accion del dia y lo invite a Gonza a cenar en casa con Mayra para disculparme por mi reaccion del otro dia
Pedro. jajajajj me parece muy bien. Igual fue una reaccion divertida, no mala. No creo que Gonza conociendote lo haya tomado a mal
Pau: sabes que el me dijo lo mismo? jajajaj igualmente quiero aprovechar y conocer mas a mi cuñada, no? arregle para el miercoles. Te parece bien?
Pedro. me parece perfecto. Te dejo gorda, despues avisame cuando llegas, si?
Pau: si mi amor...quedate tranquilo...te amo


Paula llego a casa de su amiga 15 minutos antes del horario en el que habian quedado. Y ante la pregunta de Lina a traves del portero electrico respondio efusivamente: yo gorda!!!! llegue
Lina: y antes...increible. Subi, dale...
Pau: como estas? y el porotito?
Lina. bastante bien...él marca territorio y yo intento acostumbrarme
Pau: jajajjaj con las nauseas de los primeros meses?
Lina. exacto...igual cada vez son mas espaciadas...
Pau: eso es bueno, no?
Lina. para mi? perfecto...y para Pablo ni te digo...esta feliz
Pau: ajjajaj...te debe tener una paciencia
Lina. mas le vale...estoy incubando un hijo suyo tambien
Paula largo una carcajada. me hiciste reir. Cada dia estas mas loca vos...sabes que traje?
Lina. loca si, adivina no
Pau: jajaja baklava. Te acordas? hace unos dias pase por una panaderia árabe y cuando lo vi pense en vos. me imagino que hace mucho no comes, no?
Lina. desde que me separe del turco no comi nunca mas...que rico Pochi. Despues pasame la direccion de la panaderia
Pau: si...es cerca de casa


En ese momento llegaron el resto de las chicas...
Pame. como esta Pepe, Pau?
Pau. muy bien...el viernes empezo rehabilitacion y hoy ya fue a la oficina
Lina. y como se las arreglan? digo..asi, lisiado
Las tres rieron a carcajadas nuevamente
Pame. siempre igual vos eh...
Lina: le pongo color a la charla...solo eso
Pau: ajjajaj yo te pregunto a vos como te las arreglas con la panz...
E inmediatamente se callo y Lina comenzo a reirse. Vos tambien siempre igual, no?
Y ella respondio riendo, nerviosa...
Lina. bueno...de cualquier manera iba a contarles...estoy embarazada
Y ante la falta de reaccion del resto Paula fue quien abrazo a Lina
Pame. te juro que me re sorprendiste. Te felicito...
Marina. yo tambien...que lindo. Te felicito gorda...un sobrinito para el grupete
Pau: le dije lo mismo. Va ser el malcriado del grupo
Lina. ajajaj asumidisimo...
Pame: y de cuanto estas?
Lina. la proxima semana cumplo los tres meses que era cuando pensabamos hacerlo publico con Pablo, pero bueno...no quise dejar pasar la oportunidad de contarselos...ademas que aca mi amiga no me dejo muchas opciones...
Pau: jajajaj perdon 
Lina. ya saben a quien no contarle hasta los tres meses
Pau. ajjaj mala...
Las cuatro siguieron charlando hasta despues de la medianoche...Paula llego a su casa, y ya desde la cama le escribio a Pedro avisandole que habia llegado. Y el le respondio enseguida. Me quedo mas tranquilo, que descanses. hasta mañana mi amor...ah, y no hagas planes para la noche. Te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario