martes, 19 de junio de 2012

CAP 295

El llego con sus llaves y fue directamente al cuarto. Ella habia bajado del avion y se habia metido en la cama...-como esta la paciente mas linda?
Pau: viste muchas en la semana?
Pedro sonrio-salgo y vuelvo a entrar? empece mal?
Pau: Como me ves?-y a las muecas de él frente a la pregunta ella respondio arrojandole un almohadon en el pecho-Pedroooooo
Pedro comenzo a reirse-si te digo que estas hermosa no me vas a creer...
Pau: pero tampoco prentendia tanta sinceridad
Pedro se sento a su lado en la cama y ella se incorporo-si te beso me contagias? porque muero por un beso tuyo...
Se acerco y la beso dulcemente
Pau: si te sigo pareciendo linda con la cara que tengo voy a terminar pensando que sos un mentiroso
Pedro. te referis a las ojeras, la nariz colorada, los labios paspados, la voz gangosa? me encanta el look...te acerca mas a la gente comun...que se enferma y tiene ese aspecto
Pau: jajjajaj que boludo. Ni ganas de festejarte los chistes. A mi me encanta tu look de doctor...estas muy lindo
Pedro sonrio. Viste que siempre buscan seducir a sus pacientes?
Paula lo miro extrañada-seran las doctoras que te atienden a vos...a mi nunca me paso
Y Pedro largo una carcajada
Pau: no se de que te reis. Te juro que es la verdad
Pedro. esta bien...dejalo ahi, si? yo vine a cuidarte, tampoco busco seducirte...por los honorarios paso en otro momento. Cuando tengas mejor aspecto
Pau: Pedrooooo que malo-y el la abrazo recostandola en la cama-es broma mi vida...me encanta cuidarte y estas hermosa...vas a ver que con mis mimos mañana amaneces genial
Pau: la ultima vez que me enferme me hicieron efecto tus cuidados...y nisiquiera eramos nada en ese momento
Pedro. eso fue producto del caldito magico de mama...que ya mismo voy a prepararte tambien...con eso y mis besos vas a quedar como nueva
Pau: y vos vas a sumar muchos puntos...
Pedro. ah si? me estan haciendo falta....tengo que compensar la semanita que me cuidaste vos a mi
Pau. y sin cobrarte honorarios
Pedro. pasa a cobrarlos cuando quieras...


En ese momento suena el timbre...
Pau: pregunta quien es...no queiro ver a nadie
Pedro. o no queres que te vean asi?
Paula sonrio-las dos cosas-y él salio del cuarto
Desde el living le grito que era Gonzalo y, despues de confirmar que llegaba solo, lo dejo subir
Gonza. como estas Pochi!!!! con razon no queres que te vea nadie
Paula sonrio: vos si que sabes como hacer sentir bien a una mujer...
Gonza. jajajaj fue Pedro que me dijo que no te dijera nada de tu aspecto y no pude resistrime
Pau. que raro ustedes dos riendose de mi...
Gonza: vas mañana igual?
Pau: quiero descansar porque recien llego de Madryn asique seguramente salimos despues del mediodia
Gonza: en tu auto?
Pau: supongo que si, porque?
En ese momento entra Pedro en el cuarto...
Gonza: porque queria pedirle la camioneta a mi cuñado para viajar mas comodos. Delfi invito a Rochi y en mi auto 5 personas vamos incomodos
Pedro. para ir de tu abuelo?
Gonza. si, podes? Paula me dijo que ustedes van en su auto
Y Pedro la miro sorprendido
Pau: si gordo...somos nosotros dos solamente...no tiene sentido viajar en tu camioneta
Pedro. no es eso...vos a mi nunca me dijiste que fuera con vos a Lobos gorda
Pau. como que no te dije Pedro???? hace dos semanas que te avise que era el cumpleaños de mi abuelo y nos ibamos todos para alla

Pedro. eso si, pero crei que era un viaje en familia. A mi directamente nunca me invitaste...
Paula se sento en la cama, practicamente enfurecida-no te invite? perdon señor Pedro Alfonso, la tarjeta de invitacion se debe haber demorado en el correo
Y pudo ver a Gonzalo contener la risa
Pau: y vos de que te reis tarado?
Y el estallo en carcajadas-perdon pero no pude aguantar...tu look y el tono gangoso de tu voz le quitan seriedad a cualqueir discusion
Y Pedro acompaño la carcajada
Pau: vayanse a la mierd los dos...dejenme sola. Y vos avisale al abuelo que viajo sola despues del mediodia
Gonzalo asintio, todavia riendo y salio del cuarto. Pedro hizo lo mismo detras suyo y, despues de entregarle las llaves de la camioneta y despedirlo se quedo en la cocina preparando el caldo, y dandole tiempo a Paula para que se le pasara el enojo...
Cuando la cena estuvo lista se dirigio nuevamente al cuarto. la puerta estaba entreabierta. En una mano llevaba la bandeja y con la otra asomo una servilleta blanca hacia el interior de la habitacion-vengo en son de paz...
Y ella no pudo evitar sonreir-pense que te habias ido con Gonzalo
Pedro. y dejarte sola en ese estado? el de locura me refiero...jamas...
Paula se mordio el labio inferior sacudiendo la cabeza-gracias por quedarte...y perdon por gritarte asi delante de mi hermano
Pedro. perdonada...pero te tomas el caldo
Y ella volvio a sonreir...
Pedro. ya le di las llaves de la camioneta a tu hermano....vamos  a tener que pasar por casa antes de irnos para agarrar ropa
Pau: deja...voy sola. Seguro habias organizado planes
Pedro. ninguno tan lindo...de verdad tontita entendi que el viaje era en familia
Pau. ya sos parte de mi familia, no?
Pedro la beso fugazmente-y me encanta que sea asi...me tome el atrevimiento de traer algunas peliculas de esas que te gustan a vos...y chocolates para terminar la noche un poquito mejor, que te parece?
Pau: muy buen plan....y ni hablar de la compañia
Ella quito la bandeja de sus piernas y se acomodo en el pecho de Pedro a su lado-me encanta estar asi, con vos...me recuerda cuando era chiquita y estaba enferma y mi mama me cuidaba todo el dia pero llegaba mi papa a la noche con un chocolate y me acurrucaba en su pecho y yo me olvidaba de cualquier dolor que hubiese tenido...
Pedro la tenia abrazada y acariciaba sus cabellos mientras ella hablaba-eras la nena de papa?
Pau. las nenas son de papa y los nenes de mama, dicen eso, no? ya vas a ver cuando tengamos una nena...un babero gigante vas a necesitar
Pedro levanto su rostro y la beso-me encanta escucharte hablar de un futuro juntos...
Paula acaricio su mejilla y le devolvio el beso-te amo...
Pedro. yo tambien mi vida....
Pau: traes el chocolate? y la pelicula?
Pedro. dale...esperame aca, calentita que hace mucho frio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario