lunes, 18 de junio de 2012

CAP 294

Paula se desperto con el sonido del telefono, y atendio sin mirar la pantalla-mmm hola?
Sol: buen dia Pocha. Te desperte?
Ella se sento en la cama para intentar despertarse-me acoste tarde y estoy con un principio de resfrio que apenas me dejo dormir, pero decime que pasa Solchi?
Sol. uh…era para avisarte que te pasamos a buscar tipo 12.30 con Ale para ir al aeropuerto
Pau: que? Creo que estoy mas dormida de lo que pense…
Sol. El viaje a Madryn Pau…te deje msj en el fijo y en el celular que se hacia hoy finalmente…
Pau. Uh…menos mal que me llamaste entonces. Corto con vos y me preparo el bolso. Nunca escuche el contestador. Perdon. Tres dias, no?
Sol: calculo que si…si terminamos con la producción entre miércoles y jueves el viernes a primera hora estariamos volviendo
Pau: ah buenisimo…porque tenia pensado irme a Lobos con la familia
Sol: si. Quedate tranquila que el viernes estamos de vuelta
Pau: esta bien. Te dejo asi me tomo algo para el resfrio y me preparo el bolso. Nos vemos al mediodia
Sol. Dale…un beso Pocha


Mientras se preparaba el té lo llamo a Pedro para decirle lo del viaje, pero él no respondia. Entonces le mando un msj: gordo, buen dia. Llamame apenas puedas. Es importante. Te amo…
Y el la llamo mientras preparaba su bolso-buen dia gorda, me extrañabas?
Pau: claro que si…pero ademas tengo que decirte algo
Pedro. Mmm que mal me huele y que mal se te escucha mi amor…
Pau: gracias por el animo mi vida…me estoy por resfriar. Tengo una congestion impresionante
Pedro. Tenia unas ganas de devolverte los mimos que no te imaginas…así que me viene perfecto que andes medio enfermucha. Llamabas para suspender lo de esta noche?
Pau: si, pero no por mi resfrio precisamente. Me voy a Madryn tres dias. Vuelvo el viernes…
Pedro. Puerto Madryn? A que?
Pau: trabajo mi amor. Recien me entero…por eso te llame
Pedro. Y encima te me vas enfermita? Quien te va a cuidar?
Pau: tendre que cuidarme sola supongo…
Pedro. Ufa…y yo supongo que no me queda otra que resignarme, no?
Pau: ajajja tonto. Vuelvo el viernes y hacemos algo juntos, si?
Pedro. Esta bien…disfruta de las ballenas por mi
Pau: dale…y vos cuida tu rodilla, si? Nada de futbol por favor
Pedro. Si mi amor…
Pau: gordo, vos le avisas a Gonza que dejamos la cena para la proxima semana?
Pedro. Dale…yo me encargo. Cuidate vos tambien, si? abrigate mucho mi amor
Pau: si, no te preocupes…


Después de hablar con Pedro termino de preparar sus bolsos y se cambio para esperar a Sol y su marido
Pau: hola chicos, como andan? podemos pasar por una farmacia asi me compro algo para la congestion?
Sol. Si, no hay problema. Sino no vas a poder viajar
Pau: si, Abi esta mejor?
Sol. Por suerte si…sino no hubiese viajado porque con fiebre no la puedo llevar y sola con Ale enferma no la iba a dejar tres dias…
Pau. no, obvio…contenta con el viaje?
Sol. Le prometi ir a ver las ballenas. Es temporada de avistaje lei
Pau: si, Pedro me dijo lo mismo. Yo nunca fui así que cuenten conmigo para el paseo tambien…
Sol: espero que el trabajo nos deje tiempo. La verdad que no viajo con muchas ganas
Pau: ajjaja imaginate las mias que me entere del viaje hace dos horas y tengo un resfrio impresionante
Sol: jajajajja ideal para el clima de Madryn…
Pau: si, eso es lo malo. Seguro vuelvo peor de lo que me voy, pero bueno…trabajo es trabajo
Sol. Si, es cierto. No hay que quejarse. Y Pedro como esta? Después de la operación digo…
Pau. Perfecto…ayer volvio a trabajar y esta con la rehabilitación toda esta semana y la siguiente
Sol. Buenisimo. Y vos descansas del papel de enfermera
Pau: ajajja igual hace dos dias que no lo veo. Volvimos de Cordoba y nos separamos…una semana juntos todo el tiempo es demasiado
Ale. Jajajjaja no estan listos para convivir todavía entonces
Pau. Absolutamente no…es muy pronto. Yo se lo dije…
Sol: esta bien…disfrutense asi, de novios…hay tiempo de sobra para las discusiones conyugales
Pau: totalmente de acuerdo
Sol: y él que dice? Sigue con ganas?
Pau. Por suerte los dos tenemos ganas en diferente momentos. Entonces esta el otro para bajarnos a la tierra
Ale. Jajaj tampoco se lo vendas tan dramatico que Pedro te va a odiar gorda
Sol: ajjaja es cierto. La convivencia tambien tiene su lado positivo
Pau: que seria? Dos puntos…desarrolle…
Sol. Jajajjaja que boluda. Pedro vive solo? Debe ser super independiente. Ale cuando nos casamos no sabia colgar una camisa en una percha, ni hablar de plancharla…culpa de vivir 25 años con la mama
Pau: ajjaja Pedro hace todo, menos planchar y ahora esta empezando a ir al supermercado, porque de las compras de su casa se encargaba su hermana
Sol. Ah, claro…es el mas chico. Super malcriado…
Pau: ajjaja y según mi suegro yo lo sigo malcriando
Ale. Y esta muy bien…seguramente se lo merece pobre chico…
Pau: pobre que? Por aguantarme a mi?
Ale. Convengamos que no es facil estar con una ex modelo devenida en empresaria, no?
Sol: jajaj si fuese contadora también te quejarias
Pau: ajajj es cierto. Tenemos que organizar una cena para que se conozcan. Estoy segura que se llevarian muy bien
Ale. Ya lo conoci esa noche en la costa, pero seria una buena oportunidad para aconsejarlo para la futura convivencia
Pau: ajjaja mientras lo aconsejes y no me lo espantes
Ale. Eso nunca….son consejos de supervivencia
Sol. que caradura sos por Dios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario