jueves, 21 de junio de 2012

CAP 296

Pau: Pedro....amor...
Él giro en la cama dandole la espalda, con la clara intencion de seguir durmiendo
Pau: Pedro son las 11 gordo. Me voy a bañar. Agarra las llaves del auto y anda hasta tu casa a buscarte lo que necesites, si?
Pedro. mmm


Ella salio del baño y Pedro seguia durmiendo. Respiro profundo para no enojarse y se sento a su lado-Pedro, despertate gordo, dale...son 11.30 y se nos va a hacer tarde
Pedro se sento en la cama, sobresaltado. Me dormi, habia puesto el despertador para prepararte el desayuno
Paula lo beso tiernamente. Buen dia mi amor. Se agradece la intencion. Ahora me conformo con que te levantes y vayas a buscarte tu ropa a tu casa

Pedro. te bañaste?-aun semidormido
Paula se miro envuelta en una bata y con una toalla en la cabeza-a vos que te parece gordo? estas dormido todavia...
Pedro. yo tambien me queria bañar. Porque no me despertaste?
Pau: te desperte, pero me meti en la ducha y vos seguiste durmiendo. Anda, dale, si?
Pedro. me doy una ducha rapida en casa y te vengo a buscar, si?
Pau. ok, pero a Lobos manejo yo...
Pedro nego con la cabeza 
Pau: es mi auto...
Pedro. pero lo manejo yo
Pau: ok...con mis condiciones entonces
Pedro. las escucho
Pau: no se fuma y no vamos a 80 por la ruta
Pedro sonrio y extendio su mano. Trato hecho
Despues de vestirse salio del cuarto y se volvio cuando apenas habia cerrado la puerta, asomando medio cuerpo-no necesitas ayuda para vestirte? para que no agarres frio digo...
Pau: chau...y hace rapido, si? ah...trae unas facturas y preparo mate para el camino
Pedro. ok...45 minutos, si?
Pau: 45 si, 50 no
Pedro sonrio-entendi. Vos preocupate porque yo no tenga que esperarte a vos
Pau: jajaja andate, dale!!!!

Ella termino de vestirse y preparo un bolso con dos mudas de ropa y otro con alimento de Moro, su camita y otras cosas. Justo cuando tenia listo el equipo de mate la llamo Pedro para avisarle que ya estaba abajo
Pedro la vio subir al auto y sonrio-tres bolsos mi amor? pense que volviamos mañana
Pau: que gracioso...uno solo es mio. El otro es de Moro y en el chiquito tengo el equipo de mate
El la beso efusivamente...
Pau: y eso?
Pedro. asi no me tiento mientras manejo...
Pau: ajjaja bobo, compraste algo para el mate?
Pedro. si, amor. Cuando te vi venir con el depredador escondi la bandeja de facturas en la guantera...
Pau: que malo sos...el recien comio
Pedro. vive con sueño y hambre
Pau: es un cachorro Pedro. Le tenes que tener paciencia
Pedro. salimos?
Pau: vamos. llame a mi mama para que nos esperen
Pedro: buenisimo...cuanto hay hasta Lobos?
Pau: yo tardo 1 hora  y media. Ponele que vos lo hagas en 3 horas
Pedro. jajaja que graciosa, no? soy prudente...
Y ella beso su hombro-sos lento mi amor. Asumilo...
Pedro la miro de reojo y sonrio-otra vez con lo mismo?

Pau: ajjja igual es lo que mas me gusta de vos...esa paz interior que tenes mi vida
Pedro. jajajaj vos sos demasiado acelerada. Ese es el problema
Paula puso musica  y continuaron el viaje entre mimos y risas...
Pau. alla esta tu camioneta...es ahi
Y pudo escuchar el suspiro de Pedro
Pau: te pone un poquito nervioso la reunion familiar?
Pedro sonrio-un poquito. Es la parte de tu familia que no conozco
Freno el auto y ella beso su mano. Sos un tierno. Vos te compras a cualquiera y a mi me delata mi cara de felicidad. Es imposible que les caigas mal...
Pedro sonrio y la beso tiernamente antes de bajar-agarra a Moro que yo bajo todos los bolsos...
Pau: te amo...puede parecer una pavada, pero para mi es muy importante que estes hoy aca, conmigo...
Pedro. yo tambien te amo. Bajamos?

Cuando bajaron Gonzalo habia salido para recibirlos-no sabia que se quedaban toda la semana-mientras ayudaba a Pedro con los bolsos
Pau: otro gracioso mas, no?
Gonza. como amaneciste Pochi? de mejor humor al menos?
Pau: ajjaja mucho mejor
Gonza. veo que los metodos del dr Alfonso son efectivos. Si me resfrio puedo llamarte?
Pau: ajjaja boludo. entra, dale...

Los tres entraron en casa de los abuelos de Paula y ella se encargo de las presentaciones...
Lalo: por fin te traen Pepe, asi te dicen, no?
Pedro asintio. Si, Pepe...
Pau: fueron ustedes a Capital abuelo...desde que volvi de Paris solo una vez vinimos a Lobos...
Guingui volvia  de la cocina: hola Pedro, mucho gusto. Hola mi amor...pasen. Los esperabamos para almorzar...
Pau: abue...no hacia falta. Pedro compro una docena de facturas para el viaje...
Y el sonrio...
Gonza: no le vas a desperciar la pasta a la abuela, no? vos conoces las consecuencias Pocha
Pau: ajjaj es cierto. Podemos comer algo igual...
Guingui: prepare lasagna, te gusta Pedro?
Pedro. si, claro...
Lalo. bueno, vamos a la mesa entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario