miércoles, 13 de junio de 2012

CAP 292


Pedro: estas segura que no necesitas que te ayude mi amor ?
Pau. Segura gordo…hay un monton de gente dedicada al desfile..vos esperame aca que apenas termine vengo a llenarte de besos
Pedro: Pido la cena?
Pau: mmm…si vos tenes hambre no me esperes. Seguro termina cerca de la medianoche
Pedro. Te espero mi amor…anda tranquila. Te dije que estas hermosa?
Pau. Y yo te dije que te amo?
Pedro. Me lo podes decir todas las veces que quieras…
Paula se volvio hacia el sofa de la habitación del hotel donde él miraba tele y sentandose en sus piernas comenzo a besar efusivamente todo su rostro-te amo, te amo, te amo, te amo muchísimo
Pedro. Estas muy loca, sabias?...y me encanta…


Paula volvio a la habitación pasada la medianoche-perdon amor…nos estaban esperando de un par de medios y no podemos negarnos
Pedro. No dije nada…solo que te extrañe mucho. Veni…
Y ella se sento a su lado en la cama-me voy a dar un baño, si?
Pedro. Pedi que trajeran la cena cuando te vieran subir. No queres esperar un ratitto y después nos bañamos juntitos?
Y justo cuando ella estaba a punto de negarse a la idea él se le adelanto reclamandole-gorda podemos ir cortandola con el temita de la pierna ya, no? Salvo que eso sea una excusa
Paula lo interrumpio con un beso-que bobo sos…cenamos y me baño, si? Sola…y prometo compensarte. Te dije que después del desfile era toda tuya, no? Dejame que me desenchufe asi me puedo dedicar a vos como te lo mereces…
Pedro. No se como haces pero siempre terminas convenciendome
Paula sonrio y volvio a besarlo. El sonido de la puerta los interrumpio
Pau. la cena…
Pedro. Seguramente…voy yo


Y volvio con sushi para los dos, y ella no pudo evitar sonreir
Pedro. Pense que era una buena forma de empezar la noche, no?
Paula tomo los palillos y acerco una pequeña porcion a su boca-sin dudas la mejor…
El se dejaba seducir...le encantaba-para estar cansada se te ve muy decidida
Pau: nunca dije que estaba cansada, solo que quiero estar relajada para dedicarme 100% a mi hombre
Pedro corrio suavemente la bandeja con la cena de sus piernas y comenzo a besarla
Pau: pero dije después del baño, no? Primero la cena…
Pedro. Esta bien…puedo esperar. Ademas la previa esta muy entretenida tambien…
Ella sonrio y volvio a acercar otro bocado


Cuando la vio salir del baño no pudo evitar sonreir, sacudiendo la cabeza mientras mordia su labio inferior, intentando contenerse y dejarla manejar a ella la situación. Apago el televisor esperando su reaccion
Paula se acerco a los pies de la cama y estiro su mano para que él la tomara, y asi lo hizo
El arrodillado sobre la cama a centímetros de sus labios esperando su avance…
Ella comenzo a besar su cuello sensualmente, y él ya no pudo resisitirse mas-sabes que nunca en mi vida conoci una mujer como vos? Sos increíble mi amor
Paula se volvio a sus labios para silenciarlo con un beso. era lo que querias, no?
Pedro. Vos sos lo que quiero…deberia aprovecharme del look?
Ella lo miro a los ojos sonriendole y acercandose a su oido le susurro-soy tu geisha…
Y ahora era él quien besaba su cuello sensualmente quitandole el kimono que ella traia puesto mientras sus besos aumentaban en intensidad
Paula lo empujo recostandolo sobre la cama para continuar con los besos y las caricias y terminar haciendo el amor como los dos querian…
Pau. Te amo mi amor
Pedro. Yo mas…
Y en sus brazos se quedo dormida hasta la mañana siguiente..


Pedro entraba en el cuarto cuando ella se desperto-de donde venis mi amor?
Pedro se recosto a su lado en la cama y la beso. Buen dia Pochi, no sabes el frio que hace afuera gorda…
Pau: no pensaba moverme hasta que tengamos que volver a Capital…
Pedro. Ah no? Que bueno...porque yo pensaba hacer lo mismo. Iba a secuestrarte pero es mejor de comun acuerdo
Paula sonrio y lo beso fugazmente-todavia no me dijiste de donde venias
Pedro. Llamo Sol que necesitaba unos papales que estaban en tu bolso y me autorizo a revisarlo para no despertarte. Entonces se los alcance
Pau: ya se iba ella, no?
Pedro. Si…me ofreci a ayudarla a cargar sus cosas pero ya tenia todo listo
Pau. Si, queria viajar anoche después del desfile pero Ale la convencio que saliera hoy temprano. Se vino intranquila porque Abi seguia medio enfermita
Pedro. Si, me dijo
Pau: nosotros podemos salir después de almorzar, no?
Pedro. Si me lo pedis con esa carita podemos hacer lo que quieras…
Pau: que tonto que sos

No hay comentarios:

Publicar un comentario