miércoles, 27 de junio de 2012

CAP 298

“Tenia mala espina” diria Guingui…y si, la tenia. Sabia que Pedro no estaria contento con la idea de un nuevo viaje a Francia, y encima tantos dias…pero era su trabajo y siempre habia sido su prioridad. Encima le habia anunciado que tenia algo para decirle. Ya le habia dicho lo mismo hacia unos dias…que seria? Y la curiosidad pudo mas…le escribio un msj: gordo? Me das una pista sobre lo que me tenes que decir?
Pedro le respondio enseguida: jajajaj…tarde picaste Pochi. Como aguantaste tantas horas antes de preguntarme? Ya estoy en casa si queres venirte
Sonrio y se termino de vestir…de pasada por un kiosco bajo a a comprar los chocolates que a ambos les gustaban…y continuo hasta la casa de Pedro. Porque él tenia llaves de su depto y ella no? Hacia tiempo se lo preguntaba pero jamas se lo cuestionaria a él…toco timbre y espero que el bajara a abrirle
Pedro: waw…pero que linda te viniste mi amor. Queres que salgamos a algun lado?
Paula se miro de cuerpo entero: no, pero gracias por el alhago-mientras lo besaba fugazmente-como estuvo tu dia amor?
Pedro. Bastante bien…mucho trabajo. Todavía no logro ponerme al dia, pero bien, que se yo. Vos? Trabajaste? me dijo Gonza que habian estado juntos en lo de tu mama
Paula lo miro sorprendida…
Pedro. Ajjaja no podia contarme?
Pau: claro tonto…
Pedro. Carne al horno con salsa de puerros
Pau: que rico gordo…te esmeraste hoy
Pedro. Tenia ganas de cocinarte. Hacia mucho no lo hacia…me falta terminar la salsa
Pau. Te ayudo entonces…


Entraron al depto y Pedro le ofrecio un delantal de cocina…
Pau: y esto?
Pedro. No vas a cocinar asi como te viniste vestida, no? Seguro es un vestido europeo y no quiero ser el culpable de arruinarlo
Pau: que boludo…dame. Dale…
Pedro. Ademas te queda muy lindo…-girandola
Pau: ajjajajaja…me imagino, sobre todo porque claramente es un delantal de hombre que me queda gigante
Ella revolvia la salsa mientras Pedro ponia la mesa en el comedor…el se acerco por detrás y comenzo a besar su cuello dulcemente
Pau. Mmm que tierno estas Alfonso. Espero que sigas asi después de la charla, no?
Pedro. Eso depende de tu respuesta…
Pau. O sea que es una pregunta?-girando bruscamente para no perderse la reaccion de Pedro
Y el solo sonrio…
Ella lo tomo del brazo para no dejarlo irse del lugar-decime bobo…dale. Ya sabes como soy, te juro que no aguanto mas. Es lo mismo que querias decirme la semana pasada? Cuando me fui de viaje?
Pedro. Exactamente…pero te haces rogar demasiado Chaves…espero que valga la pena
Pau: mi amor…por favor. No me dejes con la intriga…
Pedro. Termina la salsa y cuando nos sentemos a la mesa te lo digo, si?
Pau. Ok…
Y volvio a su tarea de revolver la salsa…-listo gordo…servis?
Pedro. Dale…esperame en la mesa, si?


Paula se sento y pudo notar los nervios de Pedro mientras servia la cena, intentando demorar la conversación…-vos también tenias algo para decirme, no?
Paula lo miro sorprendido…
Pedro. Te conozco mi amor…queres contarme primero?
Y ella nego-primero vos…
Pedro. No debe ser algo muy lindo…entonces primero te digo yo…
Pau. Dale Pedro. Basta, si?
Pedro acerco su silla a la de ella y la miro a los ojos...
Pau: mmm me das miedo Alfonso
Pedro. Si empezas asi no te digo nada
Pau: ok…habla vos, yo me callo
Y él suspiro profundamente, como tomando coraje…
Pedro. Te acordas el dia que te dije si querias ser mi novia? Y te me reiste en la cara?
Y ella no pudo evitar sonreir recordando el momento
Pedro. bueno…te habras dado cuenta que yo soy asi…no se, no me sale de otro modo aunque ahora intente que sea lo mas natural posible
Paula lo miro desconcertada…
Pedro. No se si te lo esperabas o no? Quiza te toma por sorpresa lo que quiero decirte, pero bueno…ufff…juro que no pense que iba a estar tan nervioso…
Y ella lo beso dulcemente en los labios, intentando trasmitirle confianza, aun sin saber que era lo que queria decirle…
El aprovecho la cercania de sus rostros y corriendo sus cabellos de su mejilla le dijo_vos te queres casar conmigo?
Y por mas intentos que hizo en esa milesima de segundo no pudo disimular su reaccion, Pedro se alejo inmediatamente…
Pedro. No digo ahora, ya…pero…
Paula suspiro buscando una respuesta, pero no la encontro y opto por seguir en silencio…
Pedro. Decime algo Paula…no se, aunque sea que estoy loco, que no queres saber nada conmigo, no se…algo-mientras se levantaba de la silla en la que se encontraba
Pau: para Pedro…no dije nada
Pedro. Ese es el problema…preferia un no…
Y ella se levanto sentandose a su lado en el sofa…-me parece que vos te mandaste y es algo que ya lo habiamos hablado. Me encanta que quieras casarte conmigo, pero para mi es algo que sinceramente no esta en mis planes, al menos todavía…y no quiere decir que no te quiera ni mucho menos…te amo, y creo que te lo demuestro todo el tiempo, o al menos es lo que intento pero no me parece que sea el momento
Pedro. Solo exprese mis ganas de que sucediera. Quise hacerte saber que sos la mujer con la que quiero compartir mi vida, no quiero que sea ahora ni obligarte a hacer algo que no sentis, pero evidentemente no estamos igual de comprometidos con la relación
Pau: ah no…eso si que no. Vos pensas que yo no estoy comprometida con la relacion? Me estas hablando enserio Pedro?
Pedro. Te estoy diciendo lo que siento, nada mas…
Pau: vos no podes decirme que yo no estoy comprometida con la relacion solo porque te estoy planteando que no pienso en casamiento con alguien que conozco hace menos de un año. Hace menos de 7 meses que estamos juntos Pedro…
Pedro. Y dale con los tiempos…eso no tiene nada que ver con lo que yo siento por vos. Me enamore el primer dia que te vi, me da igual si hace dos dia o 7 meses…pero bueno, respeto que no sientas lo mismo. Ya esta, si? Olvidate de la propuesta y listo, ok?
Pau: no…listo nada. Y no me digas que respetas lo que siento porque mira como te pusiste…
Pedro. Ya te dije…esperaba otra reaccion tuya. Es eso…esta bien? Deja que se me pase solo, si? Contame lo que me querias decir mejor…y terminemos de cenar, dale…
El se levanto del sofa y tomo su mano para llevarla a la mesa nuevamente…
Pau: lo mio lo hablamos mañana…
Pedro. Mmmm porque sera que me huele a discusion, me equivoco?
Pau: y pretendes que te diga algo? Mañana lo hablamos, si?
Pedro. Tenes razon. Mejor cenemos en paz…me perdonas?
Pau: perdonado…y vos perdoname a mi. Te juro que me sorprendite, fue eso…
Pedro. Esta bien…por ahí tenes razon y me apure…de postre frutillas con crema…
Pau: ves que sos un dulce? Te amo mi vida…


Terminaron de cenar y se sentaron en el sofa a comer el postre…
Pedro. Te juro que intente fingir un indiferente pero no puedo. Podes decirme lo que me querias decir?
Paula lo miro y dejo la copa con las frutillas en la mesa del living…-me llamaron de una agencia internacional para hacer una campaña…es algo importante, muy…
Pedro sonrio. Como modelo?
Y ella asintio…
Pedro. Que bueno mi amor…es gay el que te acompaña?
Y ella le devolvio la sonrisa….
Pedro. Ok…si es hetero no hay drama tampoco. Me pone muy contento por vos mi amor…de verdad…
Pau: me voy diez dias a Paris…


Y la cara de Pedro se transformo automáticamente…

3 comentarios:

  1. Puta madre! No podía ser en España, Portugal, China, Japón, Hungría o Tanganica?!!

    Tema 2: Pedro un boludo!! No da ese tipo de propuestas así como así!

    Tema 3: Yo que Pau, pienso bien si dejarlo 10 días con la yegua de la jefa revoloteando...

    ResponderEliminar
  2. PLEITO PLEITO PLEITO... me estas jodiendo tan bien q estaban.. fuck!

    DECIME Q SI SE PELEAN ES POCO TIEMPOR POR DIOSSSS!! muero si noooo! besitos gracias por subir!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, si! Aguante el quilombo! No me esperaba lo del casorio, se fue a la mierda Peter

    ResponderEliminar