viernes, 1 de junio de 2012

CAP 287

Paula se levanto y preparo el desayuno para despues despertarlo y pasar un rato con él antes de irse. Se sentia mal por tener que dejarlo asi, pero era su trabajo...dejo la bandeja sobre la mesa de luz y comenzo a besarlo
Pedro. mmm que lindos besos-tomandola por la cintura y arrimandola aun mas a su cuerpo
Pau: buen dia...vos sos lindo. y asi, todo dormidito mas...
Pedro. mmm mimosa y piropeadora? no es mucho para la hora?
Pau: y ademas prepare el desayuno...como a vos te gusta
Pedro se sento en la cama obligandola a ella a hacer lo mismo a su lado-gorda, la llamaste a tu mama? va a pensar que no te avise
Pau: si...el domingo es el cumpleaños de mi abuelo, en Lobos y viajamos todos...era para avisarme eso...


En ese momento suena el telefono de Pedro-7.30? seguro alguna de mis hermanas. me lo alcanzas amor?
Paula agarro el telefono e inevitablemente vio el nombre en la pantalla-toma...se ve que te extraña. Atendela. me voy a lavar


Pedro. hola Lucia, buen dia...
...
Pedro. si, es cierto. los pedi ayer pero me dijeron que no los tenian porque los habian rechazado y por eso nadie los habia guardado
...
Pau: ah...que bueno. Y me los podes enviar por mail?
...
Pedro. a ver...esperame un minutito
El escondio el telefono y la llamo a Paula que asomo su cabeza dede la puerta del baño-si?
Pedro. gorda...Lucia tiene que venir a traerme unos diseños.. Puede pasar ahora antes de ir a la oficina? asi vos le abris y no tengo que bajar
Pau: como quieras...enseguida me tengo que ir yo...viene ahora?
Pedro. si...yo le digo


Pedro. te paso la direccion?
...
Pedro. perfecto...asi hoy me dedico a eso...y gracias, de verdad. Era doble trabajo arrancar de cero
...
Pedro. esta bien. Nos vemos. Chau
Paula salio del baño y comenzo a maquillarse
Pedro. Pochi me voy a bañar, si? vos necesitas el baño?
Pau: puedo usar el otro...bañate tranquilo asi estas listo cuando ella llegue
Pedro
 se acerco y beso su nuca- no te molesta que venga, no? es por trabajo. Son cinco minutos
Pau: para nada...esta todo bien. Anda a bañarte. dale...


Cuando Pedro termino de vestirse ella lo llamo al living donde habia trasladado el equipo de mate
Pedro. pense que ya te tenias que ir
Pau: una cosa es que no me moleste que venga tu jefa a traerte algo del trabajo y otra muy distinta que vaya a dejarte solo con ella...y en mi casa
Pedro largo una carcajada...-sabes que sos hermosa? yo a vos no te cambio por nadie...te amo loquita
Pau. ajajaj bobo...yo tambien te amo
Ella se sento en su pierna y comenzo a besar muy tiernamente todo su rostro hasta que sono el timbre
Pau: debe ser ella. Yo le abro
Pedro. gracias mi amor...
Paula le abrio por el portero y espero que subiera. Cuando golpearon en su departamento enseguida la atendio-hola Lucia, buen dia. Queres pasar?
Lucia: buen dia Paula, cinco minutos porque ya me tengo que ir. Pedro esta levantado, no?
Pau: si, claro...pasa por aca
Y ella la acompaño al living-tomas mate?
Lucia. no, gracias. Hola Pedro. Buen dia, como esta? aca traje lo que necesitaba
Pedro se levanto del sofa para saludarla-buen dia Lucia. Muchisimas gracias. Que bueno que los pudo conseguir
Pau: Lucia,. un te? cafe?
Lucia. no, gracias Paula. ya me voy, sino llego tarde...y no queda nada bien
Pedro y Paula sonrieron...

Lucia. cualquier cosa que necesite me llaman. Del trabajo o relacionado con la licencia
Pedro. muchas gracias Lucia...saludos por la oficina
Lucia. se los doy. Mañana lo operan, no?
Pedro. si, mañana
Lucia. bueno, suerte. Seguramente salga todo bien. nos vemos
Pau: te acompaño Lucia. Gracias por venirte hasta aca
Lucia. no me costaba nada y la verdad es que Pedro nos hace un favor trabajando desde la casa asique es lo menos que podia hacer. Vos te pediste los dias en el trabajo?
Pau: ya me estoy yendo...tengo libre mañana que lo operan y el jueves...estamos con muchisimo trabajo por suerte
Lucia. que bueno. me alegro. mandale un beso de mi parte a Paul
Pau: ah...algo me dijo Pedro de que se conocian
Lu: si, bastante. Fui testigo del civil. soy muy amiga de Macarena. Vos no estuviste en el casamiento, no?
Pau. vivia en Paris en ese momento
Lucia.viviste en Francia? yo amo Paris. porque te volviste?
Pau: porque yo amo Buenos Aires
Lucia rio, ironicamnete...-bueno, me voy. Mañana seguramente llame a la clinica para saber como salio todo. nos vemos Paula
Pau: nos vemos...


Cerro la puerta y suspiro aliviada apoyada contra ella...la agotaba fingir una amabilidad que no existia. Definitivamente era cierto que no sabia mentir...Volvio al living y Pedro ya tenia desplegados los diseños que su jefa le habia traido sobre la mesa-necesitas algo mi amor? ya me voy
Pedro. un buen beso y te libero
Paula se acerco y lo beso apasionadamente. eso no tenes que pedirlo. te amo, cuidate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario