miércoles, 30 de mayo de 2012

CAP 286

Despues de ayudar a Pedro con las cosas que habia traido de su casa se fue enseguida a Olivos, sabia que debian estar esperandola...
Sol: Pochi, como estas?
Pau: bien...cansada. Todo bien con el equipo?
Sol: si...esta tu amigo adentro
Paula la miro sin entender
Sol: el fotografo boba...
Pau. ah jajajjaja..supongo que entendio que conmigo tien 0 chances
Sol: me dijo que estuvo en la produccion tuya con Pedro
Pau: por eso lo digo...


Y en ese momento se escucho que la llamaban....
X: Pau!!!
Sol: jjajaj Pau?
Pau: bueno che...me llamo Paula despues de todo, no?
Y el ya estaba a su lado. Te traje un cd con las fotos del otro dia. Es el mismo que envie a la agencia. me imagine que te iba a gustar tenerlo de recuerdo, no?
Pau: gracias...no hacia falta. Willy habia quedado en enviarme una copia del que vos le llevaras
X: bueno, le ahorre el trabajo, y no es ninguna molestia. Las dejo, me voy a seguir con lo mio
Pau. gracias, enserio...
Y cuando se fue Sol se empezo a reir: es masoquista ademas...encima te hace copia de las fotos?
Pau: ajjaja boluda. vamos, dale...a trabajar que tengo que volver temprano
Sol. te espera tu Romeo?
Pau: lisiado...se rompio los meñizcos jugando al futbol asique esta instalado en casa hasta que lo operen
Sol: y vos chocha de enfermera, no?
Pau: ajjaja dale. Empecemos...


Cuando llego a su casa eran cerca de las 23 hs, entro al departamento y Pedro dormia sentado en el sofa con Moro a su lado, fue directamente a su cuarto a cambiarse y volvio a la cocina para encargarse de la cena. Pedro habia dejado una tarta en la heladera y cuando la vio no pudo evitar lanzar un suspiro, asique solo tuvo que ponerla en el horno, y despues de sento a su lado y comenzo a besar su cuello dulcemente para lograr despertarlo
Pedro. mmm Moro sali!!!
Pau: soy yo tonto!!!!
Y Pedro la tomo del brazo riendose-era un chiste boba. Como voy a confundir tus besos con los del perro?
Pau: que boludo que sos Pedro...te quedaste super dormido mi amor
Pedro. si...puse una pelicula para ver mientras te esperaba y se ve que era muy mala porque nos dormimos los dos-mirando a Moro que descansaba a su lado
Pau. ajajjaja pobrecito Morito
Y hasta cocinaste gordo? te quiero de huesped mas seguido si sos asi. Ya venia pensando a que delivery llamaba hoy
Pedro. pense que me querias como concubino, no de huesped
Pau: fuiste vos el que arrugo
Pedro. y vos dijiste que esta semana era un anticipo, no? intento hacer buena letra...solo eso
Pau. no me apures Alfonso...
Pedro. ajjaja como te fue en la produccion?
Pau: ah...me hiciste acordar. prende tu notebook que voy a buscar algo
Pedro. que paso gorda?
Y ella desaparecio rumbo al cuarto para volver con el cd-me lo llevo Diego. Son las fotos de la campaña
Pedro. quien es Diego? y de que campaña son?
Pau: Diego es el fotografo y son de la campaña que hicimos juntos amor...para que te las voy a mostrar sino...
Pedro. que se yo...a ver? dame...fijate la tarta y lo vemos juntos


Ella volvio con la cena y los dos juntos se sentaron a ver las fotos en la pc...Pedro se burlaba de las caras de Paula y ella fingia ofenderse para que él tuviera que disculparse con besos...
Pau: sos muy malo, sabias?
Y él la abrazaba y la besaba...-hoy me dijiste que era el hombre que cualquier mujer queria a su lado y ahora me decis que soy malo?
Paula largo una carcajada-nos gustan un poquito malos tambien...sino es aburrido
Pedro volvio a recostarse en el sofa y continuaban los besos y las risas
Pau: vamos a la cama Pedro? a dormir...mañana trabajo muy temprano
Pedro. me quedo solo otra vez?
Pau: exacto...y todo el dia porque es en provincia
Y él fingio un puchero al que ella respondio besandolo-tengo que trabajar mi amor. Cuando vuelvo te lleno de mimos, si?
Pedro. como ahora? te la pasaste peleandome desde que llegaste
Pau. mentiroso...vos te estas riendo de mi desde que llegue viendo las fotos
Pedro. tus caras son muy graciosas aunque, la verdad deberia comerte a besos porque estas hermosa en todas las fotos
Pau: vos tambien...me encantaron. Hablando enserio, quedaste conforme?
Pedro. por la poca fe que me tenia salio bastante bien
Pau: hermoso saliste...y tus caras tambien son muy sensuales. tenes una mirada que atrapa a cualquiera...obligas a que te miren
Pedro largo una carcajada-me haces reir mi amor. Obligo a que me miren?
Y ella asintio. y yo te obligo a irnos a dormir. demasiado largo mi dia para ser lunes
Pedro. deci que me tenes a mi que te voy a hacer unos masajitos para que te relajes y duermas perfecto
Paula lo tomo de la mano ayudandolo a levantarse y lo abrazo a su espalda-vamos entonces...muero por unos buenos masajes. Y vos sos el mejor
Pedro. que lindo escuchar eso...
Pau. hablaba de tus masajes
Pedro. yo tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario