miércoles, 2 de mayo de 2012

CAP 274

Paula preparo la cena para los dos mientras Pedro terminaba unos diseños en la pc-gorda, veni que te muestro las fotos

Ela fue hacia el comedor donde él estaba-a ver…me encanta como quedaron amor. Quiero que me imprimas una para mi, casi no tengo fotos juntos
Pedro. Las de la cara?
Pau: claro…
Pedro. Te haces la liberal y te da verguenza sacarte fotos conmigo
Pau: ajajja desnuda si… y no me hago la liberal. Voy a ver la comida
Pedro aparecio en la cocina abrazandola por la espalda-no te enojaste, no? Era una broma
Pau: no me enoje…pero para broma no me gusto
Pedro la giro suavemente y la beso-perdon entonces, si?
Pau le dio un beso fugaz-pones la mesa?
Pedro. Estoy perdonado entonces?
Paula asintio…


Mientras cenaban…
Pau. Mañana podes ocuparte del book? Digo, hablar con Hernan cuando lo podemos hacer
Pedro. Ah…vos vas a estar presente?
Pau: por supuesto. Soy tu representante, asesora de imagen y vestuario, maquilladora y peinadora
Pedro. Jajaj boba
Pau: de verdad pensas que puedo perderme tu primera produccion de fotos? Ni loca!!!!!
Pedro. Correccion…mi unica produccion de fotos y lo hago para cumplirte el caprichito
Pau: vas a ver cuando estes frentre a la camara lo vas a disfrutar
Pedro. No lo creo..pero te vas a dar el gusto de verme hacer el ridiculo
Pau: mientras lavo todo te encargas del postre?
Pedro. Claro…que preferis?
Pau: ensalada de frutas con helado
Pedro. Helado amor? No hace frio?
Pau: y vos no comes helado cuando hace frio? Es la excusa perfecta para comerlo juntitos en la cama
Pedro. Entonces traigo
Pau: te amo…primero vestite
Pedro. Ajjaja graciosa


Pedro volvio con el postre y, entre mimos, lo comieron en la cama…Al otro dia cuando ella se desperto Pedro dormia a su lado boca abajo en la cama, y comenzo a besar su espalda provocativamente
Pedro. Mmm decime que no es hora de que me despierte todavia
Pau: es temprano, quize hacerte unos mimitos asi te vas a trabajar pensando en mi
Pedro giro y le dio un beso fugaz-siempre estoy pensando en vos
Paula sonrio y siguio besando su pecho
Pedro. Mmm cuantos mimos. Me encanta….mira que me puedo acostumbrar y despues reclamarte
Pau: ajaj ya no tendria gracia…estos son genuinos, desinteresados-y mientras hablaba se quito su remera
Pedro. Desinteresados?
Paula se acerco a su oido. te digo la verdad? Muero por hacerte el amor…esta bien asi?
Pedro. Ajjaj tonta. Sos como mi geisha-jugando con su cabello mientras ella seguia recorriendo su cuerpo besandolo
Pau: cuando quieras…
Pedro. Sos mi geisha?
Y ella se volvio hacia sus labios apasionadamente para terminar haciendo el amor como los dos querian en ese momento…
Pedro. Nos bañamos juntitos? Ya me voy a tener que ir…
Pau: dale…yo tengo un desayuno de trabajo en la agencia asique me baño con vos y me voy a casa a arreglarme para empezar mi dia


Paula llego a la agencia diez minutos mas tarde-perdon…empezaron ya?
Willy: no Paulita. Hablabamos sobre el viaje
Sol. Les contaba las desventuras con mi auto
Pau. Ajajja
Paul. lo bueno es que son dos mujeres hermosas que apenas piden ayuda la tienen, no?
Sol: no te creas. Estabamos con Abi que no paraba de llorar y el auxilio demoro casi dos horas
Pau: ajajj es verdad
Paul. Bueno, pero el casting salio perfecto. Las fotos que trajeron estan barbaras…nos encantaron
Pau: que bueno…parece que vamos aprendiendo, no?
Willy. Ya les dije que tienen que confiar mas en ustedes…son dos genias en lo que hacen, y cada dia les va a ir mejor. Paciencia Pocha…pensaste lo de la campaña?
Pau: confirmadisima…
Sol la abrazo
Pau: no es una vuelta al modelaje ni nada que se le parezca…me encanta mi trabajo
Paul. Esto significa que me lo convenciste al modelo?
Pau: casi…pero me tengo fe
Willy. la campaña es el jueves Pau. Confio en vos
Sol: ajjaja a Pedro? lo convences de lo que quieras
Pau: no te creas eh…pero en esta voy bien. Pense que me iba a costar mas…
En ese momento le llega un msj de Pedro. Nan viaja esta madrugada así que el book lo hacemos esta tarde, si?
Pau: ok…en casa. Yo me encargo de todo. Avisale


Pau: listo el modelo…confirmado. Pedro Alfonso
Paul: ajjajaj como sos Chaves!!!!
Pau: bueno…ahora que estamos mas distendidos y en charla de amigos te quiero preguntar algo personal
Paul: a mi? Decime
Pau: una amiga de Macarena, tu ex, que se llama Lucia…Rivera Campos, la ubicas?
Y él sonrio-Luchi? Claro que la conozco. Siempre acompañaba a Maca a las producciones. Venian las dos con el uniforme cuando ella empezo, no te acordas?
Pau: la verdad que no…
Paul. Una divina Luchi…sabes cuantas veces le propuse hacer fotos y me dijo que no? me canse…
Pau: no le da la altura igual
Willy: jajajaja me parece que a Paulita no le cae tan bien como a vos la tal Luchi
Paul. La conoces?
Pau: es la jefa de Pedro
Sol: ah…esa es? Una yegua Paul
Paul: jajaj celos Pocha?
Pau: nada que ver…bueno, quizas un poco. Ella le tiene unas ganas barbaras y me molesta sobremanera que este todo el tiempo con el
Paul: igual no le veo ese perfil…y vos tenes que confiar en tu novio y, sobre todo en vos como mujer
Pau: si, yo confio en todo…menos en ella que anda todo el dia revoloteandolo
Willy. Jajjaja me haces reir Pochi
Sol: yo te entiendo…
Pau: ellos son hombres…


Paula llego a su casa y le escribio un msj a Pedro. Gordo necesito que traigas un traje y algo casual para las fotos
Pedro. No queres ir a buscarlo? Y de aca me voy a tu casa, si? Le dije a Nan a las 18 hs
Pau: ok…solo porque no quiero que te arrepientas. Te amo
Pedro. Jajajaj yo tambien. Te dije que te va a salir muy caro este favorcito, no?
Pau: ajjja bobo, te espero


Cuando Pedro llego ella tenia todo listo. Tres cambios de ropa y el cortinado para las fotos
Pedro. Cuanta producción, no?
Pau: es mi trabajo
Pedro. Esperaba que me dijeras algo mas…lindo
Pau: jajaj tonto. Te vas a bañar?
Pedro: si…enseguida llega Nan
Pau: dale…apurate entonces. Te deje tu ropa en el cuarto

Paula intentaba ayudarlo demostrandole como tenia que mostrar sus facciones en camara, su perfil, y él habia comenzado a divertirse haciendolo
Pau. Pido pìzza, si? Queres que la llame a Charo?
Nan: no esta en Capital Pau…tenia su primer campaña..en la costa
Pau. Que bueno!!! Me alegro muchisimo
Nan: estaba feliz…
Pedro. Y vos no fuiste como fotografo?
Nan. Ajajjaj la agencia tiene sus fotografos Pedro y encima tengo que viajar esta noche
Pedro. Ah…pero es una buena tactica para cuidarla
Nan. Ajjaja no soy celoso
Pau: que suerte tiene
Pedro. Yo tampoco soy celoso
Pau: mmm
Pedro. No seas caradura
Pau: yo soy re celosa…veni. Fotos juntitos. Abrazame…asi, dale Nan…
Nan. Dan muy bien en camara juntos. Estoy seguro que la campaña seria un éxito
Y Paula sonrio…
Pedro. Se nota demasiado que te tiraron letra
Pau: ajaj nada que ver Pedro. Ahora las fotos en ropa interior. Dale gordo
Pedro. Estas loca, no?
Pau: formal, informal, ropa interior
Nan: tiene razon Paula, dale Pepe


Pedro se quedo en boxer para las fotos y mientras las hacia sono su celular sobre la mesa del living, desde donde Paula veia la producción…un msj buzon de entrada de Lucia R Campos…
-Que podia querer a las 22 hs? Lo leia o no?
Y lo vio a Pedro distraido con su amigo y decidio leerlo: Gracias por la charla de hoy…me hizo muy bien hablar con vos...

7 comentarios:

  1. Que vaya comprando una peluca Lucía, pero si no es Pau la que la deja pelada, soy yo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo, jajaja, que buena que está tu novela dios! Me divierto demasiado leyendolaaaa. No puedo esperar hasta pasado mañana ahora u.u te felicito, sos GENIAL escrbiendo :) ♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, yo me sumo a la tirada de pelos. Bitch. Yo tampco me aguanto :(

    ResponderEliminar
  5. Chaaan !!!!! y ahora qe le paso a estaa!!! xq no se deja de joder con Pedroo!! qe no se haga la viva xq le caemos todos !!! jajajja aah se re metia la loca en la novelaa!! jaja Amo tus noves me encantaan ! jajajja

    ResponderEliminar