lunes, 21 de mayo de 2012

CAP 283

Cuando lo vieron entrar con muleta Sonia y Caro se levantaron enseguida a su encuentro. Paula a su lado sonreia mientras él se apoyaba en su hombro
Sonia. Que paso Pepe? Que tenes?
Fede: secuelas de la primer discusion? Era brava mi cuñada eh!!!
Paula no pudo evitar largar una carcajada
Pedro. Jajaja callate bobo. Me cai jugando a la pelota, ayer..pobre Pau no hace otra cosa que estar pendiente de mi todo el tiempo-mientras le entregaba la muleta a ella para poder sentarse…
Caro: y por que no llamaste? No pensabas decirnos nada? Que es lo que tenes?
Horacio: mimositis tiene jajajaj…como no le alcanzaba con tres hermanas que lo malcrien todo el tiempo ahora tiene una mujer que no hace otra cosa que seguir malcriandolo
Y Paula acariciaba su mejilla tiernamente
Caro: y hasta me pongo un poquito celosa eh…
Pau: a mi tampoco me aviso. Llego a casa con Gonza y la muleta y la ferula. Se cubren entre ellos
Pedro. Si las llamaba a cualquiera de las dos las iba a preocupar e iban a insistir en verme y realmente no es nada grave…y ademas las veia hoy. No tenia sentido…y fundamentalmente tenia quien me cuidara-mirandola a Paula que no dejaba de mirarlo y sonreirle absolutamente enamorada
Fede: pero y que te dijeron?
Pedro. El medico me ve mañana, el traumatologo. El de guardia me dio la ferula y la muleta y me pidio reposo hasta el lunes
Sonia. Y que hacen aca?
Pedro. Paula no me dejo levantarme de la cama desde que llegue a su casa y nisiquiera queria que vengamos tampoco pero la convenci. En casa me aburro y prometi quedarme quieto en la silla
Caro. Y como vas a hacer solo en tu casa?
Pau. Ya le avise que sin excusas se queda en casa todo el tiempo que haga falta
Fede. Te salio redondo hermanito
Pedro. Jajajaj…mi novia es una divina. No saben como me cuida!!!! Casi tan bien como mis hermanas
Todos rieron…
Caro: es un salamero este pibe…preparo mate?
Pau: dale…te ayudo? Amor, vos necesitas algo?
Pedro. No gorda. Estoy bien aca
Pau: me avisas cualquier cosa, si?
Pedro asintio y ella se fue con Caro a la cocina…
Sonia. Como te cuidan…me quedo tranquila que estas en buenas manos…
Pedro. Las mejores…
Horacio: no habia tenido oportunidad de decirtelo, aunque ya lo habia comentado con tus hemanos. Me pone muy bien verte asi, feliz y ahora viendolos juntos me doy cuenta porque fue la elegida y me alegra muchisimo de verdad. Se que te tomo mucho tiempo superar todo lo que te paso, fue mucho en poco tiempo y se nota que ella te ayudo. Se ve a la distancia que es una muy buena mujer
Pedro. Gracias viejo…y si, Paula es una muy buena mujer y me hace muy feliz
Fede. Ay pero que maricones resultaron eh…no se van a poner a llorar ahora por favor!!!!


En ese momento llego Luciana con su familia. Delfina corrio al lado de Pedro-que te paso tio? Me dijo la tia Caro que te habias caido
Pedro. Si amor…ayer jugando a la pelota así que juegos tranquis hoy. La tia Pau trajo unos juegos de mesa buenisimos para después del asado
Delfi. De verdad? Donde estan?
Pedro. Los tiene ella
Delfi. Se los voy a pedir
Pedro. Yo le dije que no te los dé porque sino vos haces trampa mirando todas las respuestas
Delfi. Mentirosoooooo vos sos el tramposo
Lu: ajjajaja dejalo al tio. Que paso Pepe? Te duele?
Pedro. No…un poco cuando apoyo el pie pero intento no hacerlo y listo...
Lu: ya me dijeron que te estan mimando por todos lados…32 años y seguis siendo el mismo nene mimado eh?
Pedro. No me da verguenza…estoy rodeado de mujeres hermosas que me atienden muy bien…que mas puedo pedir?
Lu: ajajja pobre Paula
Paula volvio y lo abrazo por la espalda besando su cuello-todo bien? Te traje la pastilla
Pedro. Gracias gorda. La tomo con el mate. Ves? No necesito enfermera…
Lu: te estaba compadeciendo tener que cuidarlo….
Paula sonrio-van menos de 24 hs todavía es con amor
Pedro. No me defiendas tanto mi amor eh…y yo diciendo que sos una dulce
Caro. Ajajja convengamos que los hombres enfermos se ponen un poquito cargosos…bah, mas que de costumbre simplemente. Yo me solidarizo Pau. Si necesitas ayuda me llamas y nos turnamos en la semana para aguantarlo
Pedro. Seguís pensando que soy un mañoso mimado de todos lados? Me estan matando ahora…
Horacio: si sos un mañoso mimado es puramente responsabilidad de ellas, y de Ana por supuesto que no dejaron de darte todos los gustos desde que naciste
Lu: es cierto. me hago cargo, pero Pepe siempre fue muy comprador. Fede tambien es malcriado y mañoso pero es mas recio que Pedro
Paula sonreia y acariciaba su mejilla sentada a su lado mientras le pasaba el mate para que tomara la pastilla
Pedro. Gracias Pochi
Caro. Pochi…asi te dicen? Creo que Sol tambien te llama asi, no?
Pau. Si…desde chiquita me dicen Pochi, Pocha…
Delfi. Tia Pochi…
Todos rieron interrumpiendola…
Delfi. Si la tia Paula dijo que le dicen asi no se de que se rien ustedes…
Pau. Si hermosa. Decime…
Delfi. Me dijo el tio Pepe que trajiste juegos de mesa. Es verdad?
Pau: si…porque el tio Pepe se tiene que quedar quieto entonces solamente podemos jugar con los juegos de mesa…vos sabes jugar? Traje un ludo, un juego de la oca y uno para adivinar canciones haciendo mimicas
Delfi. Si!!!! Buenisimo. Me encantan los juegos de mesa tia…
Pedro. Pero hay que tener cuidado porque es re tramposa
Delfi. Basta tio!!!!! El es el tramposo tia Pochi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario