jueves, 17 de mayo de 2012

CAP 282

Pedro: estabamos jugando y me cai...
Pau: te caiste Pedro? eso no es por una simple caida. Tenes un yeso y muletas

Pedro. es una ferula...
Gonza: para Pochi. No lo retes que el ni siquiera te quiso avisar para no preocuparte
Pedro. no queria que manejaras nerviosa desde Benavidez. La ferula es hasta el lunes que me vea el medico. parece que son los meñiscos
Gonza: reposo hasta el lunes...asi que les toca anticipo de convivencia. Mirale el lado positivo Pau
Pau: lado positivo? ayudalo a sentarse-ella hizo lo mismo a su lado-te duele mucho amor?
Pedro asintio-igual me estan empezando a hacer efecto los calmantes
Pau: te caiste solo? o fue culpa de otro?
Gonzalo y Pedro rieron complicemente-estabamos jugando amor
Pau: fuiste vos?-mirandolo a Gonzalo
Y los dos largaron una carcajada
Gonza: pero lo lleve al medico y me quede en la guardia 4 hs esperando
Pau: ah no Gonzalo sos un boludo...
Pedro. fue una jugada mi amor...ya esta. casualidad. Ademas, se porto re bien pobre Gonza...estaba re preocupado
Gonza: porque me imaginaba la reaccion de mi hermana
Pau: ya esta...queres algo gordo? un te? algo calentito?
Pedro. dale. Gracias Pau...cualquier cosa...
Paula se fue hacia la cocina
Gonza: para mi no me traigas nada...gracias
Paula se asomo riendo-jajajjaja bobo. Queres algo?
Gonza. no...ya me voy. A mi tambien me liberan solo un par de horas y ya me demore demasiado. Espero que suene creible que me pase 4 hs en la guardia del sanatorio acompañando a mi cuñado
Pau. ajjajajajaj



Ella volvio al living con el te para Pedro y Gonzalo se fue...
Pau: que te dijo el medico mi amor?
Pedro. me vio el de guardia, me sacaron placas y me dijo que aproveche para conseguirme una enfermera que me haga muchos mimos, que son el mejor tratamiento
Pau: me podes hablar en serio?
Pedro. que necesito mimos es en serio...y muchos. El lunes me ve el traumatologo y me hacen una resonancia magnetica para saber si hay que operar
Pau. de verdad? tan fuerte fue el golpe?
Pedro. es que cai mal...con todo el peso sobre la pierna
Paula lo beso tiernamente-pobrecito. paso un poco el dolor?
Pedro. con otro beso quizas pase mas rapido
Pau: bobo...queres ir a la cama y preparo algo para cenar?
Pedro. me vas a cocinar?
Pau. dijiste que necesitabas mimos, no? puedo empezar por la comida
Pedro. mmm me encanta



Ella lo ayudo a Pedro para llegar hasta la cama y una vez que el estuvo comodo ella se fue a la cocina...
Pedro. el olorcito es tentador...que estas haciendo?
Pau: bife a la criolla
Pedro sonrio...
Pau: solo por estar convaleciente...no te acostumbres eh...
Pedro. tampoco estoy convaleciente- tomandola del brazo y recostandola encima suyo
Pau: no te hagas el vivo que tenes que hacer reposo vos...
Pedro. tambien dijo mimos
Pau: te estoy cocinando...te parece poco?
Pedro. para nada...pero me encantaria acompañar la comida con muchos besos
Pau: hablando de comida, que vamos a hacer mañana? suspendemos el asado en Marmol?
Pedro. te parece? me la banco gorda...
Pau: como vos quieras, pero si te sentis cansado nos volvemos enseguida, si?
Pedro. claro...que lindo que me cuides asi
Pau: tonto...mira si te pasaba algo grave? me muero. Hay que tener cuidado con esos golpes gordo
Pedro. si. ya se...pero no fue nada
Pau. y con el trabajo? como vas a hacer?
Pedro. todavia no avise. Pensaba ir el lunes. Supongo que trabajere desde casa...al menos unos dias. Todo depende lo que me diga el medico
Pau. desde aca...porque estas secuestrado desde este momento. Como dijo mi hermano: anticipo de convivencia
Pedro. va a ser un placer para mi
Pau: ajjajaj....en una semana te quiero escuchar decir lo mismo eh...
Pedro. por supuesto...y si me seguis cuidando asi puedo extender el reposo
Pau: que salamero!!!! voy a mirar la comida



Ella volvio enseguida con la cena para Pedro
Pedro. mmm se ve delicioso, y vos? no comes?
Pau: no podia con las dos bandejas. Ya vengo y te hago compañia
Pedro. te espero...
Despues de terminar con la cena entre mimos ella siguio dedicandose a besarlo, lo ayudo a descambiarse...
Pedro. puedo solo gorda, enserio...me quiero bañar
Pau. entonces dejame que te prepare un baño de sales asi te relajas y podes dormir. A que hora tenes que tomar el calmante?
Pedro. a la una...
Pau: bueno...entonces mientras te bañas te preparo un te para que tomes la pastilla


Lo ayudo a llegar hasta el baño, ya sin la ferula y se fue a la cocina para lavar los platos y prepararle el te...y despues lo acompaño hasta la cama nuevamente
Pedro. gracias mi amor. Hacia mucho tiempo que no me cuidaban asi...
Pau: te lo mereces. Vos sos un dulce conmigo...siempre. Dormimos?

Pedro. claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario