miércoles, 9 de mayo de 2012

CAP 279

Paula se desperto al otro dia con el sonido de su telefono: te desperte? Espero que hayas amanecido de mejor humor…te amo. Nos vemos esta tarde(para que veas que me acuerdo)
Y no pudo evitar sonreir…: no te voy a decir que me encanta ser rechazada por mi novio, pero esta todo bien…no me pone de mal humor no dormir con vos. Y mas vale que no me dejes plantada. Hoy no hay horas extras
Pedro. Ajjjaj tonta. Besitos…


Cuando llego a la locacion Pedro ya estaba ahí…
Pedro. Pense que vos me ibas a dejar plantado a mi
Pau. Ajajaj bobo. Relajado?
Pedro. Por supuesto…
En ese momento llego el fotografo de la producción…Paula enseguida le vio cara conocida, aunque no estaba segura…
-Que placer volver a trabajar con una mujer tan hermosa…y ahora de modelo. Era un desperdicio que no estes mas delante de las camaras…
Paula sonrio, incomoda. Afortunadamente Pedro se habia ido a cambiar…-como estas? Ya avise que no es un regreso al modelaje ni nada parecido. Un favor que me pidio Paul y no puedo decirle que no…igual gracias por el cumplido
-No es un cumplido. Que sos hermosa te lo deben decir todo el tiempo y que le encantas a la camara tambien, no?
Ella sonrio-me voy a cambiar…
-Dale…aca te esperamos


Ella volvio y Pedro ya estaba con las primeras tomas…
-Son tus primeras fotos, no?
Pedro. Si…se nota mucho? No soy modelo…
Paula se acerco a él indicandole como pararse…
-Siempre tan divina ella…
Pedro la miro y sonrio…Paula le susurro al oido-te amo… y sabes que para mi es muy importante que estes haciendo esto por mi
Pedro. Y vos sabes que te va a salir muy caro?
Paula volvio a sonreirle y se alejo para mirarlo posar…
-Relaja…tranquilo. Dale…


Después de mas de una hora Pedro termino con sus fotos solo y le toco a ella hacer las mismas tomas, por supuesto tardo mucho menos tiempo y mientras tanto Pedro volvia a cambiarse para las fotos juntos…
-bueno, a ver Pedro…acercate a Paulita…tenes que seducirla con la mirada. No te va a costar mucho…
Pedro la miro y volvio a sonreirle…-me parece o no soy le unico que esta loquito por la modelo aca?
Pau: jajajaj bobo concentrate…y seducime


Jugaban y reian entre ellos…las fotos terminaron rapidisimo, y ellos super divertidos…
-genial…quedaron buenisimas las fotos juntos…muy buena producción…
Paula lo abrazo y él la levanto por la cintura…-felicitaciones lindo. Estuviste perfecto…Super sensual-y lo beso apasionadamente…
-Ah…no sos modelo pero sos el elegido de LA modelo …
Paula sonrio y se acerco al fotografo…-Pedro es mi novio, pense que sabias…

-No…jamas te hubiese halagado tanto si lo sabia…
Pedro se rio…-no soy celoso. Esta todo bien. Tengo una novia hermosa…me tengo que acostumbrar a que todos la halaguen…
-Y mas si se decide a volver al modelaje…
Paula nego con la cabeza…-no me van a convencer…ya dije que esto fue solo un favor y acepte solo porque lo hacia con Pedro…
-tenemos que agradecerte Pedro, por permitirnos verla nuevamente delante de las camaras…
Pau: vamos a vestirnos? Aunque no parezca ya me da pudor andar asi tanto tiempo
-Jajajajjaja
Pedro. Dale. Vamos…


Cuando entraron al camarin para poder cambiarse Pedro cerro la puerta con llave y la beso apasionadamente-ahora si…estas hermosisima mi amor. No se todavia como me resisti a tus miraditas seductoras mientras haciamos las fotos…
Pau. Solo hacia lo que el fotografo pedia…nada mas
Pedro. Jajajajaj…ahora vas a tener que hacer lo que yo te pida…porque me lo voy a cobrar al favorcito Chaves
Pau: hoy no tenes trabajito extra?
Pedro. Ajajajaj como sos eh?
Pau. Quiero que te vistas y vayamos a cenar a algun lado…te parece?
Pedro. Lo que yo diga…no decidis vos hoy
Pau: ok…lo que vos digas entonces
Pedro. Para empezar quiero sushi…
Pau: pense que no te gustaba…
Pedro. Eso era antes…ahora me encanta…
Pau. Ajajj bobo. Dale..vestite. Voy a saludar a todos asi despues nos vamos…


Pau. Pedimos sushi en casa entonces?
Pedro. Como quieras gorda, pero salgamos ya de aca que me da miedo tener que competir con alguien mas por vos
Pau: ajajaj bobo
Pedro. Mucha confianza con el fotografo, no? Sos asi con todos en tu trabajo?
Pau. Que gracioso…él tendra confianza conmigo. Yo nunca hable con él a solas y aparte todos en el estudio sabian que vos eras mi novio
Pedro. Menos él evidentemente, porque no dejo de tirarte palos toda la tarde
Pau. Ajjaj es verdad. Ahí me di cuenta que no sabia…
Pedro. Por eso el beso?
Pau: para demostrarle que soy solo tuya…y porque sos irresistible en ropa interior
Pedro. Ajjajaj si no lo hacias vos lo hacia yo. Te juro que cada miradita tuya para las fotos no se todavia como hice para contenerme y no olvidarme que el estudio estaba lleno de gente
Pau: ya te dije…era todo profesional
Pedro la miro y sonrio mientras estacionaba la camioneta en la puerta del departamento de Paula
Pau: bueno…no te voy a negar que me encanta seducirte
Pedro. No te hace falta mucho…yo estoy entregadisimo a tus encantos
Paula lo beso apasionadamente en el ascensor y casi sin dejar de abrazarlo entraron a su depto
Pau: y se termino la magia. Me saco los tacos y me calzo las pantuflas…no doy mas!!!
Pedro. Me encanta la Paula de entrecasa…y hasta tus pantuflas tienen glamour. Son europeas, no?
Paula simplemente sonrio…
Pedro. Me lo imagine…
Pau: ajjajaja…vivi siete años alla. La mayoria de mis cosas son francesas. Pedis el sushi mientras me pongo comoda?
Pedro. Dale…vos relaja
Pau: y preparale la comida a Moro…no le llenes demasiado el plato con el balanceado porque de noche le cae pesado
Pedro. Tambien del perro me tengo que ocupar?
Pau: sos como su papa…no hables asi delante suyo
Pedro. Me escucha y lo puedo herir psicologicamente, no?
Pau: no te rias Pedro…
Pedro. vos me haces reir mi amor…con tus ideas


Pau: lista para la cena
Pedro. Tienen demora…una hora
Pau: uh bueno. Ya esta
Pedro. Me voy a poner comodo y podemos hacer un adelanto de mimos
Pau: me parece muy bien. Hoy te los mereces…
Pedro. Hay algo mio en tu placard?
Pau. Creo que si…revisa tranquilo


Y apenas abrio el placard vio en una bolsa de regalo un par de escarpines…agarro enseguida una remera suya y volvio al living


No hay comentarios:

Publicar un comentario