lunes, 14 de mayo de 2012

CAP 280

Pau: encontre Diario de una Pasion!!!! Y recien empieza…
Pedro. Que emocion!!!!-ironicamente
Pau: bobo…es mi pelicula preferida. Ideal para una noche romantica…
Pedro. No es lo que tenia en mente…pero bueno…
Pau: podes ser un poquito mas romantico de vez en cuando, no?
Pedro. Puedo ser lo que quieras…Solo dime lo que quieres y lo sere por ti
Pau: eres un tonto
Pedro. Lo podria ser…
Pau: ajajaj la viste?
Pedro. Claro…quien no vio “Diario de una Pasion”?
Pau: ajajaj y no voy a preguntar con quien
Pedro. Eso no importa…ahora la veo con vos
Paula se recosto en su hombro…-y me encanta…


Cuando sono el timbre él se levanto a buscar el pedido, y después de unos minutos volvio al living a buscar a Paula-ya prepare todo en la mesa. Vamos?
Pau: dale…te iba a decir de cenar mirando la peli pero podemos verla otro dia…y esto?
Pedro. Me dijiste que no soy romantico y quise demostrarte que puedo serlo si me lo propongo
Paula giro y lo beso-sos un dulce. Siempre te lo digo. Igual me encantan estas actitudes tan tiernas…
Pedro se sento y ella hizo lo mismo en sus piernas-te molesta?
Pedro. Me encanta…todavía no se comer con estos palitos
Pau. Ajjajaj bobo-mientras le daba el primer bocado-a mi me encanta mimarte
Pedro. Queria pedirte perdon…
Pau: porque?
Pedro. Porque últimamente te estuve descuidando por decirlo de alguna manera culpa de mi obsesion por mi trabajo. Durante años fue mi unica via de escape, donde descargaba todas mis energias. Amo mi laburo y soy muy autoexigente pero mas te amo a vos y no quiero que sientas que dejo de pasar tiempo con vos para dedicarlo al trabajo…
Paula lo interrumpio con un beso-vos tenes razon cuando decis que mis reproches y mis celos son infantiles y estos momentos a solas, asi, para mi son unicos…y para nada me siento descuidada. Todo lo contrario, siempre estas pendiente de mi…como ahora que pedi romanticismo y en cinco minutos preparaste una cena a la luz de las velas…
Pedro sonrio y la beso nuevamente-me encanto compartir tu trabajo con vos esta tarde. Se nota la pasion y el amor que le pones a todo lo que haces y, mas alla de las bromas que pueda llegar a hacerte quiero que sepas que si de verdad queres volver al modelaje a vas a tener todo mi apoyo
Paula lo abrazo y beso su cuello efusivamente-te amo mi amor…gracias
Pedro. Yo tambien te amo. Y me encanto verte hoy en el estudio. De verdad se nota que disfrutas muchisimo lo que haces
Pau: si…me encanta. Igual sumo muchisimo que vos estes ahí…compartirlo con vos fue lo mejor
Pedro. solo jamas lo hubiese hecho...eso es cierto. y menos con la mala onda que me tiraba el fotografo

Pau. ajajjaja
Pedro. y eso que nisiquiera sabia que era tu novio en ese momento
Pau: bobo...a mi me encanto como lo hiciste. Y muero por ver las fotos terminadas. Pedi que me las mandaran apenas esten listas...
Pedro. mmm tampoco generes tanta expectativa jajajajja



En ese momento sono el telefono de Pedro...-hola Lu, como estas?
...
Pedro. todo bien. Cenando en casa de Pau, ustedes? los enanos?
...
Pedro. yo tambien...mandales un beso gigante. Los extraño muchisimo...
...
Pedro. dale...en lo de papa?
...
Pedro. ok...nos vemos el domingo entonces. Avisales que los veo ahi...no, mejor no les digas nada asi es sorpresa...
...
Pedro. dale. Te dejo. un beso enorme para mis sobrinos...

Pedro. asadito en Marmol el domingo. venis conmigo, no?
Pau. yo? te parece?
Pedro. a quien voy a invitar mi amor? hay alguien mas aca? ya los conoces a todos gorda...
Pau: esta bien. Asado en Marmol el domingo entonces...sabes que no me puedo negar a nada de lo que me pidas...y vos lo mismo con tus sobrinos
Pedro. con vos tampoco, pero ellos me pueden. es cierto...canalizo todas mis ganas de ser papa-y recordo los escarpines en el placard-...aunque me gustaria ser padre, a vos? digo...no soñas con tener un hijo, formar una familia?
Paula se levanto de sus piernas inmediatamente y comenzo a levantar las cosas de la mesa y llevarlas a la cocina...Pedro la siguio-me apure, no? te molesto la pregunta?
Pau. para nada...ayer me dijiste que no a vivir juntos y hoy pensas en una familia?
Pedro. jajajaj...me parecio una propuesta forzada
Pau. forzada? porque?
Pedro. dejalo ahi...yo se que es muy pronto para hablar de ciertos temas y que hace poco tiempo que estamos juntos, que no lo estamos buscando y todo eso... pero a mi me encantaria que seas la madre de mis hijos...te imagino una muy buena madre...
Paula seguia acomodando las cosas en la cocina...y el la abrazo por la cintura apoyandola contra la mesada...-vos que pensas? te molesta que te lo pregunte?
Pau: vos lo dijiste: es muy pronto para hablar de ciertos temas, y hace poco tiempo que estamos juntos...
Pedro. si, pero si pasara? digo...como tomarias si quedaras embarazada?
Pau: no se Pedro...ni siquiera lo pense. Dormimos? te quedas hoy, no?
Pedro. si, claro...acurrucadisimos...

Se fue a acostar confundido...le habia dado pie para que le contara acerca del embarazo y asi y todo no lo habia hecho...porque? no seria el momento? o quizas no estaba segura de estar en verdad embarazada? y por que los escarpines? claro...que estupido No era ella la que estaba embarazada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario