viernes, 4 de mayo de 2012

CAP 276


Lo escucho entrar y recostarse a su lado. Continuo con los ojos cerrados a pesar de saber perfectamente que Pedro se daria cuenta que su sueño era fingido. Él comenzo a acariciar su rostro muy suavemente, quitandole los cabellos de su cara, hasta que beso sus labios muy dulcemente y ella abrio sus ojos, en silencio
Pedro. Te juro que no se en que momento te volviste indispensable en mi vida, pero no iba a estar otros doce dias sin saber nada de vos
Ella solo lo miraba a los ojos, en silencio…
Pedro. No se como actuaria yo en tu lugar, lo que si sé es que me duele tu desconfianza. Me duele porque siento que ya no se que hacer para demostrarte lo que siento por vos y si vos me crees capaz de estar con otra mujer es porque todo lo que hago, todo lo que te digo no sirve de nada
Paula se sento a su lado-son inseguridades mias que vos no tenes porque bancarte pero que, inevitablemente, estan influyendo en nuestra relacion y no se como manejarlo. Confio en vos pero, no se…tambien soy consciente que si una mujer se propone conquistar a un hombre sabe perfectamente como lograrlo
Pedro. A mi me conquistaste vos ya..y sin proponertelo
Pau: eso crees vos…
Pedro. Ajjja tonta. Me perdonas por todo lo que te dije?
Pau. Tenias razon. Soy una nena caprichosa y mis celos son infantiles. No tengo nada que perdonarte
Pedro la abrazo recostandola en su pecho-no me gusta que pienses que puedo fijarme en alguien mas. Vos me cambiaste la vida y el amor que siento por vos no lo senti nunca por nadie. Sos muy importante para mi Pau
Paula levanto la vista y lo beso-vos tambien sos muy importante para mi. Dormimos? En tres horas tenes que irte a trabajar
Pedro. Otra vez zombie…
Pau: ajjja perdon
Pedro. Confesa que estas buscando que me echen…
Pau: mmm no seria mala idea. Como modelo te iria muy bien
Pedro. No puedo competir con los de 20
Pau: no te llegan ni a los talones. Sos mucho mas sexy, y das muy bien en camara
Pedro. Jajaja me haces reir mi amor
Pau: lo digo enserio bobo. Nan te lo dijo tambien, no?
Pedro. Sos mi novia y el mi mejor amigo
Pau: por eso te lo digo. Aunque no lo creas soy muy objetiva y absolutamente imparcial
Pedro. Dormimos?
Paula se acurruco en su pecho abrazandolo para dormir alli lo que quedaba de la noche



Pau: gordo!!!! Son 8 menos cuarto. Nos dormimos…
Pedro. Mmm
Pau. Pedroooo dale!!!! Llegas tarde sino amor
Ella se habia sentado a su lado en la cama y sacudia su cuerpo para lograr despertarlo…
El la apreto contra su pecho y giro en la cama quedando encima suyo-nunca mas vuelvas a despertarme asi, porque me trasformo
Pau: ah si? Deberia tenerte miedo?
Pedro. Obvio…todavía no me conoces como Mr Hyde eh!!!!
Paula lo miro confundida
Pedro. Ajajja a veces me olvido que, en el fondo sos modelo….quise decir mi lado malo
Pau: ajajj es este?-y le dio un beso fugaz
Pedro. Si…
Ella volvio a sonreir…y a besarlo
Pedro. Y encima me provocas?
Pau: basta ya…dale. Es tarde para jueguitos. Te van a echar enserio mi amor
Pedro: y? me hago modelo…
Le quito su remera y comenzo a besarla apasionadamente para terminar haciendo el amor…
Pedro. Nos bañamos juntitos?
Pau: deberias estar en la oficina ya…hace exactamente 45 minutos Pedro
Pedro. No me niegues una ducha juntos porque vuelve Hyde…
Pau: ajajaja bobo. Dale
Justo cuando se levantaban de la cama comenzo a sonar el telefono de Paula
Pau: alcanzamelo…es una llamada, Lina…
Pedro lo apago-amigas después del baño. Llego tarde sino
Pau. Ajajja vamos entonces


Cuando salieron del baño y mientras él se vestia Paula encendio su telefono. Ademas de la llamada perdida de Lina tenia un msj suyo: P_ _ _ _ _ _ _!!!!!!!!
Y ella grito de emocion…
Pedro se sobresalto-que paso??? Me asustaste
Pau: nada…es de felicidad. Me alcanzas el inalambrico?
Pedro. Estas bien amor?
Pau: perfecto
Pedro. Le paso algo a Lina?
Pau. ya te vas?
Pedro. Me estas echando?
Pau: son 9. 15 y entras a las 8 am. Y el llamado es privado
Pedro. Entendi…confirma la campaña por las dudas
Pau: ajajaj…te tomo la palabra
Pedro. Te va a salir muy caro. Sabelo…
Pau: pago el precio que sea…
Pedro. Jajajjaja revisa tu correo. Nan enviaba el book al mediodia
Pau: te amo. Cuidate. Chau gordo
Pedro. Debe ser muy importante el llamado porque nisiquiera intentaste acomodar mi cuello
Pau: a ver bobito…veni. Estas cada dia mas lindo
Pedro. Vos tambien!!!
Pau: ajajja si nisiquiera me vesti todavía mentiroso 
Pedro. Por eso lo digo
Pau. Ajaja dale. Andate
Pedro. Te amo. Cuidate!!!


Apenas escucho a Pedro cruzar la puerta de su depto la llamo a Lina y, mientras hablaban se vistio para salir corriendo a su casa…estaba feliz con la noticia!!!!

1 comentario: