miércoles, 16 de mayo de 2012

CAP 281

Pedro beso su hombro…-dormis?
Pau: mmm casi. Que pasa gordo?
Pedro. Mi amor…vos no estas embarazada, no?
Ella se sento en la cama y encendio la luz-que? De donde sacaste eso Pedro?
Pedro. No te vas a enojar? Hoy cuando vine a buscar ropa en tu placard vi una bolsita de la que asomaban unos escarpines y pense…
Paula lo interrumpio riendo-por eso lo de los hijos? Las ganas de ser papa? Jajajaj sos un tierno mi amor. Me haces reir muchisimo y no, no estoy embarazada…
Pudo notar como Pedro respiro aliviado..
Pau: entonces me estabas tanteando cuando dijiste que te pondrias feliz si yo estaba embarazada
Pedro. Algo asi…te juro que pense que eras vos y me descolocaba que no me lo hubieses contado. Igualmente quiero que sepas que, aunque sea un alivio en este momento, a mi me encantaria tener un hijo con vos…en un futuro
Pau: en un futuro…
Y apago la luz para volver a acostarse…
Pedro. Es Lina, no?
Pau: que?-fingiendo no entenderlo
Pedro. Si no sos vos es Lina la que va a ser mamá digo…
Pau: eso no importa. Tenes que estar tranquilo que no soy yo…y dejar de lado la curiosidad
Pedro. Esta bien…algo que vos jamas podrias hacer
Pau: ajajja es cierto, pero yo soy mujer
Pedro. La mas linda por cierto
Pau. Bobo…dormimos? Se hizo muy tarde ya…
Pedro. Hasta mañana linda…
Pau: hasta mañana mi amor…


Al otro dia ella se desperto temprano para preparar el desayuno para los dos y, mientras lo hacia Pedro la sorprendio en la cocina besando su nuca-mmm buen dia-dando media vuelta para besarlo tambien-como amanecio mi modelo favorito?
Pedro. Muy bien…y de solo saber que mi novia me esta preparando el desayuno amanezco con una sonrisa…
Pau: ajjaj bobo. Porque no te vestis mientras termino de preparar todo
Pedro. Te desconcentro?
Pau: completamente…y lo sabes
Pedro la tomo por la cintura besandola apasionadamente
Pau: dale amor…se me va a pasar la leche. Anda a vestirte
Pedro. Solo por hoy te hago caso…mañana sos toda mia
Pau: trabajo…y creo que todo el dia
Pedro. En serio?
Pau: si…tenemos una campaña en Benavides, infantiles y cuando son muy chiquitos vamos las dos si o si
Pedro. Esta bien…decime que por lo menos no es con tu fotografo admirador
Pau: ajajaj bobo. No creo. El es fotografo de Multitalent, no de nuestra agencia
Pedro. Con las ganas que te tiene es capaz de renunciar
Pau. No seas tonto. Ademas ahora que te conocio se va a dejar de perseguirme. No tiene chances al lado tuyo
Pedro. Jajajaj…vos sabes que hay personas que no les interesa que el otro este en pareja si de verdad les gusta
Pau: vos también lo sabes…y te diria que hasta mejor que yo, no?
Pedro. Jajajaj…mejor me voy a vestir y me ahorro una discusión
Pau: si, mejor…


Pedro salio de la empresa y le escribio un msj a Paula: estas ocupada? Puedo llamarte?
Y una vez que ella respondio afirmativamente él la llamo-hola mi amor, que hacias?
Pau. Sigo resfregando el sofa que jamas limpiaste a ver si consigo que quede en condiciones alguna vez
Pedro largo una carcajada
Pau: no se que te causa tanta gracia
Pedro. Reconoce que al menos valio la pena
Pau: es lo unico que te mantiene vivo…agradecelo
Pedro. Jajajaj sos muy exagerada mi amor. Lo compraste de Caro? El lunes te llevo uno impecable
Pau. Deja…para que me llamaste?
Pedro. Te extrañaba…eso
Pau: yo tambien…recien salis?
Pedro. Si…estoy camino a casa ya…
Pau: ah…te libero temprano hoy
Pedro. Que boluda sos…
Pau: y eso que no vio las fotos…cuando las vea te va a querer tener atado a su escritorio
Pedro largo otra carcajada…
Pau: es lo que yo haria en su lugar
Pedro. De vos no lo dudo
Pau: si estuvieras sin compromisos…de novio ya no me interesas
Pedro. Mmm
Pau. Ey…que poco me conoces. No soy robanovios
Pedro. Jajajja…me llamo Gonza para juntarnos esta noche en casa, no te jode, no? Si queres cuando se van me voy para tu casa
Pau: ah…entonces no llamabas porque me extrañabas simplemente
Pedro. Jajjaa por las dos cosas…
Pau: esta bien gordo. Nos vemos mañana directamente. Yo me quiero acostar temprano porque la produccion es a las 8
Pedro. Como quieras…mañana llamame cuando llegues a tu casa entonces
Pau: dale…te aviso
Pedro. Bueno…te dejo que llegue a casa. Cuidate. Te amo
Pau. yo tambien…y vos tambien cuidate


Esa noche mientras cenaba una milanesa de soja con ensalada que se habia preparado antes de bañarse para irse a dormir le llego un msj de su hermano: recien puedo ver tu obra de arte..PRECIOSO hermanita!!! ( y me ahorro la pregunta de porque la casa del Tigre) Te quieroooooo 
Paula rio y le respondio: gracias…yo también te quiero


Al dia siguiente durante el break para almorzar le llego un msj de Pedro. Amor recien me despierto, por eso no te escribi antes. Almuerzo algo y me voy a jugar al futbol con los chicos. Seguramente llego antes que vos. Avisame igual. Te amo
Paula le respondio. Creo que terminamos temprano. Tenes llaves así que anda cuando quieras. Te amo…


Ella llego a su casa cerca de las 20 hs y le sorprendio que Pedro no estuviera alli. Entonces le escribio avisandole que ya habia llegado y se fue a darse un baño. Mientras se vestia golpean la puerta del depto-Pau…soy Gonza. Me abris?
Paula se puso la bata encima de su camisón y fue a abrirle la puerta. Gonza estaba con Pedro…-que paso Gonzalo? Que te paso mi amor?

1 comentario: