martes, 8 de mayo de 2012

CAP 278


Pedro llego y ella tarareaba una cancion en la cocina-que felicidad Pochi…no pense encontrarte asi cuando llegara
Pau: estoy feliz y hoy, y solo hoy, nada ni nadie me va a arruinar el dia, y eso incluye tus horas extras de trabajo
Pedro. Me parece genial…y puedo saber el motivo de tanta felicidad Srta Chaves?
Paula no podia contarle aun acerca del embarazo de Lina-tengo una familia hermosa, unas amigas incondicionales, trabajo de lo que me gusta y tengo el novio que cualquier mujer querria tener…me sobran motivos
Pedro. Y encima traje facturas para el mate
Pau. Ajjajaj eso lo hiciste porque pensaste que iba a estar de mal humor, reconocelo…
Pedro. Jjjajajjaa es verdad
Pau: no me gusta que trabajes tanto y menos no dormir con vos, pero bueno…ya te lo dije, solo por hoy lo acepto con una sonrisa. No vivimos juntos así que alguna noche tenes que pasar en tu casa, no?
Pedro. Podemos probar cuando quieras
Pau. Que?
Pedro. La convivencia…si es que fue una sugerencia
Pau: ajjaja nada que ver. Hace 4 meses que estamos juntos
Pedro. Y? hay un tiempo? Lo decis casi horrorizada Paula
Pau: nada que ver…fue un comentario. Si viene una amiga y me dice que se va a vivir con su novio con el que esta hace 4 meses le diria que esta completamente loca
Pedro. Listo…ya me respondiste-y se dirigia hacia el living…
Pau: pero como yo estoy completamente loca por vos-rodeandolo por la espalda
Pedro giro sorprendido-no entiendo…
Ella se acerco a sus labios y le susurro-que cuando quieras te espero con tus valijas y tus cinco computadoras
Pedro la beso apasionadamente llevandola a upa hasta el sofa…
Pau: el agua!!!!!
Pedro. Suspendamos el mate…lo cambio por besos. Despues no te veo hasta mañana en las fotos
Pau: es cierto…podemos dejar el mate. No te vas a olvidar mi amor de la produccion
Pedro. Seguramente te vas a encargar de que eso no suceda mandandome msjs cada una hora
Pau. Seguramente…te amo
Pedro. Yo tambien…y me encanta verte de tan buen humor
Pau: vos me pones de buen humor…aunque tengas que irte a trabajar
Pedro. Que bueno saber eso…me voy mas tranquilo entonces…
Pau: que no se te haga costumbre igual…porque hoy estoy de buen humor. Ya te lo dije
Pedro. Ajjaja ya te voy conociendo…
Pau: y me encanta…
Pedro. Bueno mi amor. Me voy yendo…
Pau: prepare bife a la criolla
Pedro. Ajajjaja te avise que me tenia que ir temprano y justo hoy cocinaste? Lo hiciste a proposito. Para que me quede, no?
Pau rio-nada que ver…tenia ganas de cocinar…pero si queres quedarte podes hacerlo
Pedro. Mmm no creo que puedas convencerme
Pau: dejame que lo intente, y sino podes ir a buscar tus computadoras y trabajar aca, no? Un anticipo de la convivencia
Pedro. Lo dijiste enserio?
Pau. prometo dejarte trabajar…
Pedro. Lo de la convivencia me referia
Pau: claro…vos me corriste pensando que te iba a decir que no eh…
Pedro Sonrio…
Pau: esta bien…si queres seguir en tu casa hacelo…después no digas que la fobica soy yo…
Ella se sento en el sofa nuevamente fingiendo una ofendida
Pedro. Te enojaste?
Pau: no…andate nomas si tenes tanto trabajo
Pedro. Gorda…pense que era todo en plan de joda
Pau: me viste cara de estar jodiendo diciendote que te vengas a vivir conmigo? Nunca hable tan enserio…anda, dale…
Pedro. Ok…mejor hablamos mañana, si? No quiero terminar peleando
Paula lo abrazo por el cuello y lo beso tiernamente-perdona, no quise discutir. Anda tranquilo. Mañana hablamos, tenes razon. Quiero que haya buena onda mientras hagamos las fotos, si?
Pedro. No me peleas solo para que las fotos salgan bien?
Paula sonrio y volvio a besarlo-no te peleo porque hoy no tengo ganas…dije mañana hablamos
Pedro. Ajjaja boba…entonces me preparo para pelear mañana
Pau: si viene pelea y reconciliacion, acepto
Pedro. Ajjaja…me voy a esmerar entonces. Me voy mi amor. Descansa…y otro dia repetimos el bife a la criolla, si?
Pau: ajajaj ni loca. Perdiste tu oportunidad
Pedro. Te amo
Pau. Yo tambien…
Pedro. No bajes…hace frio
Pau: ok…me voy a la cama entonces…sola
Pedro. Jajajajaj….hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario