viernes, 25 de mayo de 2012

CAP 284

Se quedaron en Marmol hasta despues de la cena. Cuando llegaron a Capital era casi medianoche…
Pau. Te ayudo a acostarte y preparo un te para tomar algo calentito en la cama, si?
Pedro. Puedo solo mi amor…me decis donde guardaste las pastillas? me toca a la una y no quiero despertarte
Pau: te la dejo en la mesita de luz..anda a acostarte


Pedro se fue al cuarto y ella preparo el te para los dos…
En un momento mientras dormian, Paula giro y cayo sobre la pierna de Pedro que se desperto del dolor
Pau: perdon amor…te hice mal?
Pedro. Ya esta gorda…no paso nada
Pau: pero te despertaste…te duele mucho?-sentandose en la cama
Pedro: Pau…te preocupas demasiado y es solo un dolor de rodillas, si? Seguimos durmiendo mejor, no?
Pau. Parece que te molesta que te cuide
Pedro. Toco su pecho indicandole que se recostara alli-como me va a molestar? Creo que exageras un poco, simplemente…
Pau: después no te quejes de que no te presto atención entonces
Pedro. Jajajaj veni boba…Dormimos?
Pau asintio y se recosto en su pecho…él acariciaba suavemente sus cabellos para que ella se durmiera…
Pau: me decis a mi y vos me queres hacer dormir como un bebe?
Pedro. Jajajaja como estamos hoy, no? Demasiado susceptible…
Pau: te diria que te vayas si no te gusta pero no podes irte jajajaj
Pedro. me levanto y me llamo un taxi si te molesto
Pau. Ajjajaja…y yo soy la que esta susceptible? Te estaba jodiendo Pedro…por ahora me encanta el papel de enfermerita
Pedro. y yo que no puedo moverme todavia…
Pau: bobo..dormite. dale…


Pedro: mi amor…
Pau. Mmm decime que no es de dia todavía
Pedro rio. son las 7.30
Paula abrio un ojo. preparo el desayuno entonces, si?
Pedro. Veni…quedate un ratito conmigo. Desayunamos en la clinica cuando salimos del medico, si? Necesito mimos de mi enfermera
Pau: ajajja deja de hacerte el vivo vos lo que necesitas es reposo. Que yo no me entere que te quedaste en la oficina después que yo me vaya, si?
Pedro. Prometo que me vuelvo enseguida a la cama pero a cambio pido unos mimitos, si?
Pau: solo unos besitos. Me quiero dar un baño antes de ir a la clinica porque yo después no vuelvo y tengo una reunion en la agencia…
Pedro. Ok…te diria que te ayudo a bañarte pero ni eso puedo
Pau. Ajajaj bobo
Cuando Paula volvio del baño Pedro ya estaba con su traje para irse a la oficina
Pau: no se para que te producis tanto si nada mas tenes que decirles que no te podes quedar a trabajar
Pedro sonrio: vos me enseñaste que siempre hay que estar bien vestido, no?
Pau: no te hagas el vivo Alfonso…te lo advierto
Pedro la abrazo por detrás mientras ella terminaba de vestirse sentada en la cama…quiero traerme algo de trabajo. Te lo dije. Voy a pasar por casa con el taxi asi me traigo mis cosas para poder trabajar desde aca
Pau: como quieras…-de mala gana
Pedro volvio a reir…vos me queres tener secuestrado y yo tengo que trabajar mi amor. Necesito estar haciendo algo
Pau: quiero que te cuides…nada mas. Si no podes esperar hasta la tarde que yo te traiga tus cosas de tu casa pasa a buscarlas vos…que queres que te diga?
Pedro. Sabes que me encanta cuando te enojas? Me gusta que me cuides, pero me parece que exageras…hay cosas que las puedo hacer perfectamente solo
Pau: esta bien…hace lo que quieras te dije, listo? Termino de maquillarme y podemos salir
Pedro. me ayudas con la ferula?
Pau: pense que podias solo
Y Pedro rio mientras se ajustaba la ferula
Paula se arrodillo para ayudarlo. Asi esta bien? Quedo muy ajustada?
Pedro. No…perfecto. Como siempre


Después de salir del consultorio Paula lo llevo a Pedro hasta la empresa para ella poder irse a la agencia a una reunion con Paul y Willy…
Pau: me prometes que te cuidas, si?
Pedro. Si mi amor…nada de esfuerzos ni mantenerme mucho tiempo parado…y enseguida me voy a la cama a hacer el reposo que indico el medico hasta el miércoles
Pau: no me hagas burla…solo repito lo que te pidio el medico
Pedro. No dije nada…voy a hacer todo lo que el medico dijo
Pau: salgo de la reunion y me voy a la obra social a averiguarte todo lo de la operación, si?
Pedro. Estas segura que podes mi amor? Yo puedo ir en taxi y no tenes que molestarte
Pau. Dije que iba yo, ok? Vos esperame en casa
Pedro. Esta bien. te cocino entonces…
Pau: sentado en la cocina…es la unica manera que acepto
Pedro. Ajjaja esta bien. Lo voy a intentar. Nos vemos en casa entonces…
Pau: trajiste tus llaves, no?
Pedro. Claro…



Y este va dedicadisimo a mis amigas incondicionales de tw, simplemente por estar. Ellas saben quienes son...las adoro!!!!!!!

1 comentario:

  1. Estaría extrañando las charlas de Pau con sus amigas. Más específicamente con Lina sin filtro!!
    #EsoNomás

    ResponderEliminar