lunes, 28 de mayo de 2012

CAP 285

Cuando salio de la reunion lo llamo a Pedro para ver si llevaba algo para almorzar pero él no la atendio. Llego a su casa y él estaba cocinando con la musica a todo volumen. Se acerco hasta el y lo abrazo por la espalda besandolo en la mejilla-supongo que por esto no me atendiste, no?
Pedro. Me llamaste? Nisiquiera escuche el telefono
Pau: era para saber si necesitabas que trajera algo para almorzar pero veo que cumpliste lo que me dijiste
Pedro. Pense que venias mas tarde…vas a tener que esperar un ratito
Pau: y se puede saber cual es el menú? harina lleva seguro, no?
Pedro. Sos graciosa?-y paso sus dedos llenos de harina por su cara
Pau: Pedroooooo
Pedro. Paulaaaaa
Pau: no seas estupido…te iba a preguntar si necesitabas ayuda
Pedro. Para nada…anda a ponerte comoda que yo termino enseguida

Y ella se fue al cuarto. Cuando entro el telefono de Pedro sonaba sobre la cama-Pedro te llaman!!!!-asomandose por la puerta del cuarto
Pedro. Atende y traemelo
Era Lucia, su jefa…
Pau: hola?
Lucia. Hola. Buenas tardes. Paula?
Pau: si…ya te paso con Pedro. Dame un minutito porque esta ocupado
Lucia. Esta bien. Solo queria saber como estaba. Recien llego de una reunion y en la oficina me contaron lo que le habia pasado
Paula ya hablaba al lado de él mientras Pedro se limpiaba sus manos-esta bien. Sin dolor por los calmantes. Hoy fuimos al medico y…ya te doy con él asi te cuenta bien
Y después de entregarle el celular a Pedro volvio a su cuarto para terminar de cambiarse…sabia que el llamado era una simple cuestion de amabilidad pero esa mujer definitivamente lograba incomodarla


Termino de vestirse y se quedo en la cama. Enseguida entro Pedro-mi amor, la comida ya esta. Venis?
Pau: claro, vamos…
Pedro. Si estas muy cansada podemos acostarnos un rato después de almorzar, si?
Pau. Pensaba ir a tu casa a buscar tus cosas para estos dias porque después yo tengo una producción en Olivos y seguro me tome toda la tarde. Asi podes adelantar algo de trabajo, no?
Pedro. Buenisimo…vas a tardar mucho entonces?
Pau. No se…todo depende de los modelos
Pedro. Si te toca uno como yo demoras el doble de tiempo, no?
Paula solo rio y a él le basto para darse cuenta que su actitud habia cambiado después del llamado…
Pau: rucula?
Pedro. Y parmesano…y nuez. Te gusta?
Pau. Riquisimos…enserio los hiciste vos?
Pedro. Con masa incluida…toda la mañana me tomo
Ella lo beso tiernamente estirandose por sobre la mesa-gracias mi amor
Pedro. Yo te tengo que agradecer que me cuides como lo haces
Pau: y lo haces cocinandome?
Pedro. Hasta la operación es la unica forma que tengo…después puedo innovar
Pau. Ajjaja bobo no me referia a eso
Pedro. No se a que te referias entonces. Llamo tu mama al fijo y dijo que la llames
Pau: porque no me dijiste antes?
Pedro. Porque me acorde ahora. Igual me dijo que no era nada urgente
Pau. Después la llamo entonces…que te dijeron en la empresa?
Pedro. querian que me tome toda la semana pero la verdad es que me aburro todo el dia en la cama y solo, así que les dije de traerme trabajo a casa y les encanto la idea
Pau. Buenismo. Todos buena onda en la empresa por lo que veo, no?
Y Pedro sonrio…hay postre tambien…
Pau: enserio?
Pedro. Una pavada….compre el chocolate que te gusta
Pau: deberia enojarme porque anduviste caminando cuando el doctor te pidio reposo, pero de solo pensar que lo hiciste para darme le gusto a mi me da muchisima ternura
Pedro. Eso significa que me vas a compartir?
Pau: mmm puede ser
Pedro sonrio mientras se levantaba de la mesa para sentarse en el sofa haciendole señas a ella para que lo siguiera, y asi lo hizo. Él le entrego la tableta de chocolate y Paula le agradecio con un beso. Inmediatamente después corto un trozo y se lo dio a Pedro en la boca
Pau: te amo gordo
Pedro. no te parece mucho por un simple chocolate?
Pau: jajaja bobo. Sabes que no lo digo por eso…al margen de estar enamoradisima de vos y ser lo menos objetiva que puede ser una mujer enamorada debo confesar que sos el hombre con el que sueña toda mujer para tener a su lado
Pedro. Vos soñabas conmigo antes de conocerme?
Pau: te hablo enserio tonto. Soñaba con tener al lado mio un hombre como vos. Nunca me fije en lo fisico, aunque es obvio que suma que seas tan sexy
Pedro. Ajjaja pense que era una conversacion seria
Paula se acomodo en su pecho y beso su cuello. Ya te dije que deberias empezar a creertela un poco mas…no demasiado
Pedro. Jajajajj
El la recosto en el sofa y se acomodo a su lado cuidando su rodilla
Pau: te duele?
Pedro nego con su cabeza. me molesta, sobre todo porque no me deja hacerte todos los mimos que quiero…
Ella volvio a acomodarse para besarlo y él la tomo por la cintura recostandola encima suyo mientras ella seguia besandolo
Pau: mejor vamos a tu casa a buscar todo lo que te haga falta, si?
Pedro volvio a negar con su cabeza- Segui…me encantan tus besos. Me olvido de todo cuando me besas
Y ella le hizo caso, y mientras continuaba con los besos y caricias él se quito su remera para despues hacer lo mismo con la que ella tenia puesta
Paula le susurro al oido. Estas seguro?
Pedro. Muy…
Pau: me da miedo hacerte mal…
Pedro. Si te vas me haces mal. Nunca podrias hacerme mal haciendo el amor


Entrelazaba sus dedos en el cabello de ella y acariciaba su espalda presionando las yemas de sus dedos mientras ella aumentaba la intensidad de sus besos, completamente entregado a esa mujer que le habia cambiado la vida…



♥ Dedicadisimo a las genias que conoci el sabado: gracias por aguantarme(y a Cami) y hacer que la noche fuese muchisimo mas divertida... @Mar_pch @Sofilorenzi @cin_balzaretti @andreadias91 @maybarrientos y @caroconcordia  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario