domingo, 6 de mayo de 2012

CAP 277

Mientras almorzaba en la oficina le llego un msj de Paula: un adelanto...no sabes lo que es el book completo!!!! Ahora no tenes excusas para rechazar la campaña. Te amo♥-no pudo evitar sonreir al ver la foto que adjuntaba.
Enseguida le llego otro msj: ah...ya se lo envie a Willy...Besos. La campaña es el jueves a las 19 hs(para que no corra riesgo tu puesto en la oficina jajajaj)
Pedro le respondio: vos estas loca...pero lo mio es mucho peor por seguirte el jueguito...
Y enseguida le envio otro. yo tambien quiero un book tuyo...
Pau: cuando quieras...arregla con Nan y avisame. Es mi trabajo...
Pedro. las fotos las saco yo...
Pau. jajjaja...yo no mezclo trabajo y placer
Pedro. entonces olvidate que es tu trabajo y hacelas por placer...me debes una ahora
Pau: ajajja...prometo pensarlo


Lina: almorzamos? o el histeriqueo sigue mucho mas?
Pau: bueno che...vos viste que lindas quedaron las fotos?
Lina. sigo insistiendo que pareces una adolescente. Igual debo reconocer que como modelo me sorprendio Pedro
Pau: a mi no...es hermoso y muy histrionico
Lina. dale...comamos
Pau: vos podes comer salsa?
Lina. ajjajaj no estoy enferma eh
Pau: bueno...te voy a cuidar los 9 meses. sabelo...
Lina. me conformo con que me guardes el secreto hasta los tres meses
Pau. mmm cuanto falta?
Lina. jajajaj. Mes y medio supongo. la semana que viene voy al medico
Pau: top secret entonces...pero vos a cambio me prometes que me llamas por cualquier cosa a la hora que sea, si? sobre todo cuando Ale viaja...
Lina. prometido...y lo tuyo con Pedro campaña de que es?
Pau: ropa interior
Lina. que hija de put!!!!

Pau. ajjaja porque? no cualquiera expone a su novio para que todas lo vean semidesnudo...
Lina. sobre todo con una jefa como la que tiene, no? como viene ese temita?
Pau: ajaja te juro que no lo habia pensado...pero me viene barbaro. Que sepa que Pedro es mio...a ver si se deja de estarle encima todo el tiempo
Lina. sigue molestando? avisa y le cae la barra brava de Lobos
Pau: ajajjaj. Anoche discutimos mal por su culpa, pero bueno por suerte se soluciono todo rapido
Lina. saliste corriendo a buscarlo?
Pau. esta vez no hizo falta...fue él el que volvio solito
Lina. jajaj que boluda!!!!

En ese momento le llega un msj de Pedro: cenamos en lo de So? es el cumple...
Pau: porque no me avisaste antes? ahora veo que puedo comprarle, si? a que hora pasas por casa entonces?
Pedro. 20.30? te parece? gracias amor por encargarte del regalo. me olvide...deci que me llamo Caro...
Pau: bobo...nos vemos a las 20.30 entonces. te amo...
Pedro. yo tambien. cuidate

Pau: te bancas una tarde de shopping?
Lina. obvio...me cambio y salimos
Pau. tengo que pasar por casa a dejar a Moro...

Sonia. hola chicos!!!! pasen, como andan?
Pedro la abrazo: Feliz cumple!!!! todo bien gorda...
Pau: feliz cumple Sonia...
Sonia. a vos te veo para los cumpleaños nomas eh...
Pedro. fui al concierto tambien...estoy trabajando mucho y mi novia me secuestra en el poco tiempo libre que tengo
Pau: ajajjaja que bobo. Bueno, un poquito de razon tiene, lo admito. Igual ahora lo van a ver mas seguido...en las publicidades por la calle
Pedro. ajjajaj te haces la viva? yo no les queria contar...
Caro. es lo que yo pienso?
Paula sonreia...-lo convenci para hacer juntos una campaña grafica
Sonia. pense que no te dedicabas mas al modelaje
Pedro. yo tambien...pero me engaño
Caro. igual, no creo que le haya hecho falta amenazarte para conseguirlo
Pedro. casi...
Pau: reconoce que te divertiste 
Sonia. ya la hiciste? de que es?
Pedro. ayer hicimos un book de fotos con Hernan....encima es de lenceria
Caro. ah...completito para arrancar
Pau. no tiene nada que envidiarle a los modelos profesionales...
Pedro. encima te me reis? mira que todavia puedo decir que no eh...
Pau: ya te comprometiste
Pedro. yo no firme nada...
Pau. yo me comprometi...y te comprometi. Y se que no me vas a fallar
Pedro. deja de reirte de mi entonces...
Pau acariciaba su rostro y beso su mejilla-es todo con amor mi vida. Soy tu fan
Sonia y Caro reian...

2 comentarios: