lunes, 30 de abril de 2012

CAP 273

Paula llego al depto de Pedro después del mediodia, queria sorprenderlo. Compro dos big macs y se fue a almorzar con él.
Cuando entro fue directamente a su cuarto-buen dia mi amor…-se recosto a su lado y comenzo a besarlo por su pecho y su cuello
Pedro. Pau? Estoy soñando?
Y ella no pudo evitar reir a carcajadas, y Pedro abrio sus ojos-llegaste gorda? Que hora es?
Pau: traje el almuerzo pero veo que nisiquiera desayunaste
Pedro. Veni…quedate conmigo. No me retes. Si no tenia intenciones de levantarme ahora menos…
Pau. No fue un reto. Me encanta despertarte llenandote de besos
Pedro. pero yo no me quiero despertar
Pau. Ajjaja eso es porque seguro trasnocharon
Pedro. Ajjajaj puede ser. Ahora voy a necesitar el doble de mimos
Paula se acomodo en su pecho y continuo besandolo-un baño juntitos? Almorzamos y nos tiramos a ver una peli, queres?
Pedro. Sin la peli…vamos a la ducha. Dale…
Pau: ajajaj vamos entonces


Le encantaba jugar con su pelo mojado…mientras el agua caia sobre sus cuerpos y ellos no dejaban de besarse
Pedro. Vos volviste recargada y yo todavía estoy en modo pause. No deberia haber salido anoche
Pau: ahora vamos a la cama y dormimos un rato mas si queres
Pedro sacudia su cabeza-no quiero
Pau. No? Pense que estabas cansado. Que queres hacer? Si tenes ganas podemos ir a buscar a Moro a lo de mi mama y salimos los tres.
Y él volvio a negar-te dije que queria que me relajes, muchos besos, mimos, masajitos…
Pau: jajajja como quieras entonces a Moro lo puedo ir a buscar mañana
Pedro. Ahora si me gusta mas…salimos? Tengo hambre…y vos vas a necesitar energias
Pau: ajajjaja


Pedro se habia recostado en la cama y ella masajeaba su espalda
Pau: te duele la cabeza gordo?
Pedro. No…no tomamos mucho-y pudo escucharla reir-enserio tonta. Eramos muchos, por eso la cantidad de botellas y pense que me ibas a avisar a que hora llegabas, entonces yo limpiaba todo
Pau. Jajajaj…salieron a algun lado al final?
Pedro. Nan, Fede yo nos quedamos. El resto salieron. Y ustedes porque se volvieron tan temprano?
Pau. Lina no se sentia bien desde anoche y preferimos volvernos
Pedro. Que le pasaba?
Pau: espero que algo bueno
Pedro. No entendi…
Pau: no importa…tengo que hacerte una oferta y no podes decirme que no
Pedro. Indecente?
Pau: de trabajo bobo
Pedro. De trabajo? A mi? Pense que para eso estaban los modelitos de 20
Pau: basta con eso…quiero que hagas una campaña conmigo
Pedro. Fotos? Estas loca mi amor
Paula fingio un puchero…
Pedro. Dije no…y es mi ultima palabra
Ella se recosto encima suyo recorriendo su rostro y su cuello con besos
Pedro. No me vas a convencer Paula!!!!
Pau: dejame intentarlo al menos
Pedro. Ademas me dijiste que vos no eras mas modelo…que tipo de campaña es?
Paula sonrio. lenceria. le dije a Willy que solo la hacia con vos
Pedro. Entonces ya podes ir diciendole que no se hace
Pau: Pedroooooo por favor
Pedro. A mi no me molesta que la hagas con un modelo, uno gay obvio…conmigo no
Pau: dame una explicación logica para que nisiquiera quieras escuchar la oferta
Pedro. Básicamente no me interesa, no soy modelo y no tengo ganas de que todos mis amigos me vean en bolas
Pau: ajajjaja…es una respuesta muy estupida mi amor. Lo de no ser modelo es totalmente solucionable en grafica y mas si lo hacemos juntos…yo te ayudaria. Sos hermoso, y si tus amigos te dicen algo es pura envidia
Pedro. Envidia? Jajajaj…no me vas a convencer y punto. Anda diciendoles que no si que aceptes depende de mi…lo digo enserio
Paula giro en la cama dandole la espalda
Pedro. Y no me importa que te enojes…no voy a hacer el ridiculo y punto…
Ella volvio a girar recostandose nuevamente en su pecho-ridiculo mi amor? Hace doce años que estoy en el mundo de la moda, a vos te parece que yo te voy a exponer si no te veo potencial?
Pedro. Gorda potencial de que? No me hagas reir mi amor
Pau: podemos hacer algo. Le puedo pedir a alguno de los fotografos de la agencia para armarte un book y si no te gustan las fotos no avanzamos, si?
Pedro. Sos la persona mas caprichosa que conoci en mi vida…
Pau. Puede ser…pero vos sos demasiado lindo para perderte detrás de una computadora
Pedro. Ajjajaj y me decis chamuyero a mi?
Pau: no voy a parar hasta que no me digas que si…por lo menos al book
Pedro. Al book…solamente
Paula lo beso efusivamente-te aseguro que te va a encantar
Pedro. Ahora podemos dormir?
Pau: ahora si…te amo
Pedro. Yo tambien…sino no lo hacia ni loco


Paula se desperto cerca de las 19 hs. Preparo el equipo de mate y lo llevo a la cama-gordo…me acompañas con el mate? O pensas dormir todo el dia?
Pedro se incorporo sentandose a su lado-mate? Que hora es?
Pau: 19 hs…no te podes quejar. Te deje dormir todo el dia…
Pedro. Me quede pensando en eso del book. Por ahi si las fotos las hace Nan me siento mas comodo, no?
Pau: como quieras…las del book, porque las de la campaña el fotografo lo pone la marca
Pedro. No acepte la campaña todavía
Pau: ajajjaja sos muy malo sabias?
Y Pedro asintio…
Pau: y hablando de maldad queda un temita pendiente entre nosotros
Pedro. No se de que hablas…
Pau: que raro!!!! De tu jefa hablo
Pedro. Ajajja pero no se que fue lo que quedo pendiente
Pau. Que hacia ella en tu oficina mientras vos estabas trabajando. Se supone que tiene oficina propia, no?
Pedro sonrio-por supuesto. Se estaba yendo y me vio en la oficina y entro a felicitarme por el trabajo con los colombianos. A mi compañero lo habia felicitado el lunes mientras yo dormia con vos después de escaparme en horario de trabajo y él, para cubrirme le dijo que no me sentia bien. Entonces aparte de felicitarme por mi trabajo me pregunto como me sentia
Pau: que amable, no?-y lo vio sonreir-y como sabia que yo era modelo? Y que estaba de viaje?
Pedro: que estabas de viaje porque yo le dije y que sos modelo no tengo ni idea…
Pau: y porque le dijiste que estaba de viaje? Eso y entregarte en bandeja es casi lo mismo
Pedro: ajajjaja que boluda sos Paula. Estaba preocupado porque no me llamabas y después, cuando lo hiciste, inevitablemente escucho la conversación
Pau: encima eso? Es una metida
Pedro. Jajajaj y vos sos muy celosa…y sin motivos tontita. Sabes que lo conoce a Paul?
Pau: que Paul?
Pedro. El de multitalent. Me dijo que ella es la mejor amiga de su ex mujer…Marianela?
Pau. Macarena…es amiga de ella? Cuantos años tiene tu jefa Pedro?
Pedro: ni idea…25, 30. Que se yo…
Pau: 25 o 30?
Pedro. No se amor. Da igual, no?
Pau: si tiene 25 es mas chica que yo
Pedro. Ajjaja que boluda. Me haces reir
Pau: Macarena tiene 24 años. Si es su amiga debe tener la misma edad, no?
Pedro. la verdad no me interesa…

El corrio la bandeja con el equipo de mate y, recostandola sobre la cama comenzo a besarla apasionadamente…

1 comentario:

  1. JAJAJJAJA! IMPRESIONANTE CAP!!! GRACIAS POR SUBIR SON LO MAS TUS CAP! ..BESOS!!

    ResponderEliminar