miércoles, 25 de abril de 2012

Cap 270

Estaban desayunando mientras revisaban nuevos books que les habian enviado desde Multitalent cuando sono el teléfono de Paula, msj de Pedro: muy cansada Minujin?
No pudo evitar la carcajada cuando lo leyo…
Y enseguida le llego otro: me encanto la idea del bodypainting. Como siempre tu originalidad me sorprendio
Y ella le respondio: me alegro que te haya gustado. Yo tambien me diverti…y espero retruque(original, eso si)
Pedro. Jajajajaj…demasiada presion últimamente. Me esperas para una siestona? No prometo nada pero quizas pueda escaparme un rato antes
Pau: ajajaj siestona? Yo pienso dormir pero a vos te espera el sofa de la oficina…y vas a tener que resfregar bastante
Pedro. Ufa! Me sale cara la fantasia entonces…puede ser después de la siesta?
Pau: pasa por tu casa a buscar ropa…mañana viajo y no nos vemos hasta el viernes así que quiero que esta noche te quedes conmigo
Pedro. me encanta que me preguntes si quiero pasar la noche con vos…te amo. Te dejo porque termino mi hora del desayuno
Pau. Mandale un beso a tu jefa
Pedro. Jajajajaj


Sol: es increíble que, cuando hablas con él o de él, seas la misma adolescente que conoci hace doce años
Pau: ajajjaja…ya hace doce años que nos conocemos?
Sol: boba…te brillan los ojitos Pocha…y de verdad me pone muy contenta verte asi. Le hacia falta eso a tu vida
Pau: eso? Que?
Sol. Eso…vivir tu amor con Pedro como un amor adolescente con esa adrenalina y esa diversión de los 15 años…y es evidente que se divierten juntos
Pau: ajajaj…basta ya!!! Me voy a poner colorada
Sol: jajjaj ni vos te la crees…
Pau: es cierto. Nos divertimos muchisimo cuando estamos juntos. Creo que ni a los 15 me rei tanto con mi novio…Pedro es un divino!!!
Sol. Y lo tenes loquito amiga…eso dicen todos, no?
Pau: todos? Hablaste con Caro de mi?
Sol: no se si lo tenes mas enamorado a él o a la familia
Pau: ajjajaja Pedro me dijo lo mismo. Su situación era muy particular…vengo siendo como su salvadora para ellos jajajja 

Sol: lo sos gorda
Pau: él también me ayudo muchisimo. casi sin conocerlo fue la primer persona a la que le pude contar todo lo que habia vivido en Paris
Sol. Bueno…crees en el destino entonces?
Pau: supongo que es la explicación mas logica, no?
Sol se rio-trabajamos? Porque vos podes estar todo el dia hablando de él pero tenemos 15 books para mirar, y filtrar
Pau. Ajajjaja…cuantos castings podemos hacer para la campaña?
Sol: la mitad…y de ahí elegir la protagonista…la gente de la marca nos ayuda dijeron
Pau: mmmm a mirar muy bien entonces. Basta de hombres por hoy
Sol: ajajjaja hasta que yo llegue a casa y Pedro llegue a la tuya
Pau: ajajja..es cierto

Paula acababa de acostarse cuando escucho sonar su celular, suponia, en el comedor. Se levanto bufando. Msj de Pedro: tecnicamente me escape de la oficina en horario de trabajo solo para dormir en tus brazos…estoy saliendo de casa (con bolsito al hombro)
Paula sonrio y volvio a la cama, encendió la tele pero el sueño igual la vencio
Cuando Pedro llego, quince minutos después, ella dormia placidamente con Moro a sus pies, así que el se dio un baño, apago su telefono, absolutamente consciente que desde la empresa iban a intentar ubicarlo, y se acosto a su lado…
Entredormida giro y se ubico en su pecho, lo abrazo y continuo durmiendo

Ella se desperto y eran las 20.30…se detuvo a verlo dormir
Pedro(sin abrir los ojos). Traje tarta para que calentemos a la hora que sea y no tengamos que salir
Paula sonrio…y volvio a acostarse
Pedro. Me merezco un beso, no?
Pau: muchisimos…enserio te escapaste?
Pau: creo que desde mañana me dedico a pintar mujeres en la calle
Pau: ajajjaja bobo
Pedro. Le dije a un compañero que me cubra…si vos mañana viajas me quedo haciendo extras si me dicen algo
Pau: justo cuando yo no estoy? Porque?
Pedro. Ajjja boba…justamente porque si vos estas muero por venir a que me llenes de besos. Cuando volves?
Pau: depende…
Pedro. De que?
Pau: las chicas me invitaron a un spa el viernes y volveríamos el domingo temprano…pero todavía no les respondi
Pedro. Y porque no queres ir?
Pau: bobo…porque quiero venir a llenarte de besos…
Pedro. Ajjaja no seas tonta. Te va a venir bien…mas si vas a trabajar tantos dias, no? Siempre esta bueno relajarse. El proximo relax lo hacemos juntos y listo….y el domingo podemos hacer dia de pareja, si?
Pau: no te molesta entonces?
Pedro. Ya te dije que a mi no me molesta que pases tiempo con tus amigas…no me gustan esas parejas que dejan todo para estar juntos las 24 hs
Paula lo beso nuevamente-debe ser por eso que te amo tanto, no?
Pedro. Puede ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario