domingo, 1 de abril de 2012

CAP 258



Pau: llegamos sr Alfonso

Pedro. Da gusto viajar con alguien tan linda…te ayudo?-estirandole su mano para que ella pudiera bajar de la lancha…

Pau: da gusto viajar con alguien tan caballero…

Pedro le sonrio…

Pau: bajalo a Moro antes…

Pedro bajo al perro que comenzo a correr por todo el lugar…

Pau: ajajjja perro de departamento


Pedro. Vamos adentro?

Pau: sabes prender el hogar? Preparo algun chocolate caliente…

Pedro. Dale…es a leña, no?

Pau: creo que si…nunca lo prendi

Pedro. Investigaremos…si no hay leña voy a tener que salir a buscar


Paula abrio la puerta de la casa…-esto es lo malo de este lugar…no recordaba que fuera tan frio, es terrible. Por eso préndelo ahora asi calienta para la noche…mira…hay leña ahí mismo

Pedro. Ok…veremos que sale. Vos prepara algo calentito y tiro una frazada aca en el hogar asi dormimos calentitos…te parece?

Pau: perfecto…



Paula volvio al living con una calza y un poleron de lana…

Pedro. Pero que sexy…y eso?

Pau: ajajaj que vision tenes de la sensualidad mi amor…supongo que es de mi mama. Fue lo mas abrigado que encontre y de hombre nada…así que vas a tener que quedarte muy abrazadito a mi todo el tiempo…

Pedro. La excusa perfecta…

Pau: gordo., todavía no pudiste prender eso?

Pedro. No se…se prende y enseguida se apaga…dejame que lo mire…

Pau: dale. Mientras tanto miro el agua para el te…



Paula volvio con los dos té y Pedro ya habia logrado encender el hogar…

Paula se acerco y lo beso-muy bien mi vida…toma tu taza…de arandanos, te gusta?

Pedro: hubiese preferido algo con alcohol…pero un te supongo que esta bien...

Pau: ajajja…lo fuerte lo dejo para la noche…aca hay de todo. Y bastante añejo si la memoria no me falla


Pedro. Mas rico…veni. Abrazame ya que entraste en calor


Pau: queres que traiga una frazada para taparnos?


Pedro. Deja…voy a buscar. En el placard, no?


Pau: si…






Pedro volvio y se quedaron los dos recostados frente al hogar abrazados…


Pau: te puedo preguntar algo?


Pedro. Claro…lo que quieras


Pau: lo que quiera?


Pedro. Por supuesto…bancate la respuesta


Pau: empiezo entonces…el dia que me regalaste a Moro dijiste que mejor no me comportara asi con nuestros hijos…-hizo una pausa sin saber como continuar


Pedro. Y cual seria la pregunta? Si de verdad quiero tener hijos con vos?


Paula estaba apoyada en su pecho y se levanto para mirarlo a los ojos, en silencio


Pedro. Tengo 32 años…no me pongo de novio para salir a caminar por la plaza. Nunca dije que fuese ahora mismo pero me parece que es logico tener un proyecto a futuro con tu pareja. Nunca lo habiamos hablado pero pense que era algo que venia de la mano de la proyeccion de la pareja…me equivoque?


Paula suspiro y comenzo a hablar…


Pedro. Mmm me dio miedo ese suspiro-y ella le devolvio una sonrisa…


Pau: me cuesta ponerme a pensar en la dimension de la “seriedad” de nuestra relacion. Nunca me paso algo tan fuerte con alguien en tan poco tiempo, me entendes?-Pedro asintio dejandola continuar hablando-estos dias que no te vi, ni te escribi, ni supe nada de vos me di cuenta que te necesito al lado mio, que me encanta estar con vos y que te amo muchisimo. Creo que ni yo sabia muy bien cuanto. Te miento si te digo que sueño con casarme y tener hijos porque la verdad todavía no me paso pero si estoy segura que te amo y que sos muy importante en mi vida. Si hoy tuviera que elegir un hombre para que sea el padre de mis hijos se que serias el indicado…


Pedro la abrazo recostandola en su pecho nuevamente-con eso me conformo…por ahora. Puedo preguntar yo ahora?


Pau: ajajaj claro…


Pedro. Era mentira lo de Moro, no?


Paula volvio a mirarlo a los ojos y no pudo evitar sonreir. Porque tardaste dos dias en responderme?


Pedro. Porque sabia que era mentira…los papeles que te di del perro decian la direccion de la veterinaria con el nro de telefono y que el carnet de vacunas habia que pasar a buscarlo en diez dias


Pau: ajajaj…ni me fije. Y porque me llamaste entonces?


Pedro. Porque me imagine que si habias ido a mi casa tenias ganas de hablar conmigo, no?


Pau: vos estabas, no? Y no quisiste abrirme?


Pedro asintio-no queria hablar cara a cara y el telefono era una buena opcion para tantear como estaba la situación


Pau: ajaj no, sos mas boludo de lo que pensaba entonces. Y si tanteaste porque esperaste diez dias mas para hablarme? Y encima lo hiciste porque yo fui para tu casa?


Pedro. Tengo orgullo también eh…y vos desconfiaste de mi…yo no me olvido


Pau: jajaja no me hagas reir Pedro..como hubieses reaccionado vos si me subo al auto de un flaco que anda atras mio y cuando me preguntas te miento?


Pedro. Peor que vos…seguramente. Pero no quita que me molesto tu desconfianza…


Pau: esta bien. Me equivoque…por eso pedí disculpas, listo?


Pedro. Esta muy bien…lo dejamos ahí? Todo aclarado?


Pau: aclarado. la proxima pelea aflojas vos…


Pedro. Jjaj esta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario