sábado, 7 de abril de 2012

CAP 261


Ese lunes habia tenido un dia muy largo. Eran casi las 19 hs y todavía no habia vuelto a su casa desde la mañana temprano, y sin embargo, tenia ganas de cocinarle a Pedro, sorprenderlo, como le habia adelantado…definitivamente estaba muy enamorada.

En ese momento suena su celular, msj de Pedro: gorda me quedo una hora mas…cenamos juntos?
Pau: ufa!!!! Te espero en casa (baño incluido) y sorpresa

Pedro. Mmm me motivas para que me apure
Pau: mejor…y volvete solo
Pedro. Jajaja boba…

Paula llego a su depto y se puso a cocinar, previa investigación de los detalles de la receta y Pedro enseguida le aviso que ya estaba en camino, así que aparte de la cena se puso a prepararle un baño para relajarlo…él entro mientras estaba terminando con el baño y se dirigio a la cocina
Paula le grito justo y él se freno 

Pedro. Hola mi amor. Me asustaste. Que rico olorcito viene de ahí…que es?
Pau: mi sorpresa así que la cocina es territorio prohibido
Pedro. Ah si? Y un beso puedo darte?
Pau: dos…uno por la comida y otro por el baño. Te prepare un baño relajante asi no sufris tanto las horas extras que te impone la divina de tu jefa
Pedro. Jajjaj….vos sos divina. Te amo mi vida…me encantan tus mimos
Paula besaba su cuello mientras, a ciegas, desabotonaba su camisa-esta todo listo, esperandote. Te aviso cuando la cena este en la mesa
Pedro termino de bañarse y se sento en el sofa envuelto en la toalla-ya Sali gorda. Necesitas algo?
Pau: ya voy…quedate ahí
Enseguida Paula se sento a su lado y el la abrazo para besarla-mi amor, tengo un olor espantoso a ajo y cebolla…pesima combinación
Pedro agarro sus manos y las acerco a su boca para besarlas-mmm es muy sensual…y mas si cocinaste para mi
Paula largo una carcajada-tenes una idea de la sensualidad totalmente diferente al resto del mundo
Pedro. Ajjajaja…si tuviera al lado mio a Choly de Berretiaga seria espantoso pero vos sos sensual de cualquier forma, con cualquier olor a comida
Pau: ajajja-ella lo beso y él se acomodo frente a ella
Pau: mi amor!!!! No te secaste la espalda…mojaste todo el sofa
Pedro. Bueno gorda no es para tanto. Secame vos, si?
Pau: podes vestirte? Y yo te paso la toalla?
Pedro. Dale amor…después me vuelvo a tapar si no resistis tenerme tan cerquita desnudo
Pau: ajajaj es una mania tuya andar desnudo todo el dia?
Pedro. pero solo delante tuyo
Pedro se sento dandole la espalda para que ella pudiera secarlo, y mientras lo hacia besaba sus hombros y nuca con mucha sensualidad-sos muy sexy hermoso…
Pedro se dio vuelta y con un solo movimiento tiro a Paula encima suyo en el sofa quitandole la remera que ella tenia puesta acompañando con caricias y besos apasionados…
Pau: Pedro(entre besos). La comida mi amor
Pedro. A vos te quiero comer
Paula se sento nuevamente en el sofa-la seguimos después de la cena, si? Hace horas que estoy cocinando
Pedro. Ok…mira que no me olvido

Paula puso la mesa mientras Pedro se vestia y volvio con la comida
Pedro. me vesti solo para no distraerte
Paula le sonrio. tenes que ser sincero…hasta la rellene solita
Pedro. si te salio rica ya nos podemos casar
A Paula le cambio la cara
Pedro. Pará fobica…era una joda
Pau: ajjaja ya me habia dado cuenta
Pedro largo una carcajada-sos muy tierna
Pau: y vos sos un boludo
Pedro. Porque la agresión? Te propongo casamiento y me decis que soy un boludo?
Pau. Te gusto?
Pedro. Riquisimo, enserio mi amor. Ahora soy yo el que te debe una cena. Prometo esforzarme pero lo dejamos para el finde, si?
Pau: tengo finde de amigas…cenamos en lo de Lina por su cumpleaños…solo mujeres y después salimos a algun lado. No te jode, no?
Pedro. No mi amor…estamos juntos todo el tiempo. Ya te dije que me encanta que disfrutes tiempo con amigas
Pau: y la otra semana tengo un viaje de tres dias a Cordoba
Pedro cambio su cara y no lo pudo disimular-me imagino que por trabajo, no? 3 dias?
Paula asintio, también lamentandose-vamos a la cama? Tenes una carita de cansado terrible
Pedro. La verdad estoy muy cansado. Sabes que es lo unico que me haria bien en este momento?-y ella lo miraba esperando una respuesta-muchos mimos de mi novia
Pau: vamos entonces. Me doy un baño y me dedico a llenarte de mimos, porque masajitos con olor a cebolla no da
Pedro. Ajjaja boba. Como viene tu dia mañana?
Pau: muy largo. Y pasado mañana jornada completa en Junin…vos, te piensan seguir explotando laboralmente?
Pedro. Jajaj tonta. Estamos cerrando un proyecto muy importante con una empresa que abarca toda Latinoamérica y la proyeccion internacional seria ideal…supongo que tengo horas extras toda la semana
Pau: la voy a denunciar. Solo yo puedo secuestrarte
Pedro. ajjajajaja



FELIZ CUMPLE 2.0 LU!!!!!!! @tanpauliter_

No hay comentarios:

Publicar un comentario