viernes, 27 de abril de 2012

CAP 271

Gorda…me parece que ya dormimos bastante, no?
Paula giro en la cama tapandose la cara con la almohada-quiero dormir hasta mañana amor…
Pedro. Son las 6.30 Pochi
Paula se sento en la cama, sobresaltada-decime que es una broma
Pedro. Porque? Tenias algo mejor que hacer que dormir toda la noche?
Pau: enserio son las 6.30? dormi mas de 12 hs!!!!
Pedro. Jajajaj…prepare un buen desayuno, porque no me dio para calentar la tarta a esta hora
Paula encendio el televisor-no puedo creer que haya dormido tanto
Pedro. Ajjaja a que hora viajan hoy gorda?
Pau: tenemos una cena de bienvenida al scouting y Sol y yo tenemos que estar presentes. Las chicas ya deben haber salido supongo. Nosotras viajamos a media mañana
Pedro. Van en auto?
Paula asintio. Sol le huye a los aviones cada vez que puede
Pedro. Me avisas cuando lleguen, si?
Pau: si mi amor, quedate tranquilo. Ya te vas?
Pedro. Si, pero antes necesito un buen beso para no extrañarte tanto
Paula se arrodillo sobre la cama para besarlo-te amo. Cuidate, si?
Pedro. Vos tambien mi amor…
Pau: yo no tengo jefes abusivos
Pedro. Jajajaj…pero sos muy hermosa, igual no me referia a hombres. Lo mio es mas general
Pau: lo mio era bastante especifico
Pedro. Aunque pensandolo bien, van los modelitos de 20?
Pau. Ajajaj bobo. Veni que te acomodo tu camisa
Pedro aprovecho la cercania para volver a besarla-hasta el viernes entonces. Con el osito este que pensas hacer?
Pau: pobrecito…pensaba dejárselo a mama aunque si su papa quiere cuidarlo…
Pedro. Ni loco!!! Me voy. Llamame, si?
Pau: si, claro…te amooooooo
Pedro se volvio desde la puerta del cuarto para besarla por ultima vez.-Yo tambien te amo loquita…hay vecinos que no duermen doce horas, sabias?
Pau: ajjaj dale. Anda…


Hacia mas de una hora que no pasaba un minuto sin mirar la pantalla del celular. Paula debia haber llegado a Cordoba ya y no habia recibido ningun mensaje ni llamado de ella. Algo lo tenia preocupado, y encima todavía se encontraba en su oficina recuperando las horas del dia anterior


No la esucho entrar, cuando noto su presencia la tenia en su nuca, hablandole-Alfonso…
Pedro giro, sorprendido, casi asustado…
Lucia. Perdon. Lo asuste?
Pedro. No…creo que estaba demasiado concentrado. Solo eso…
Lucia: claro…compensando la escapadita de ayer? Me dijo Ramirez que no se sentia bien...hoy esta mejor?
Pedro. Si, gracias por preguntar. Por eso me quede
Lucia: vi luz y entre. Queria felicitarlo por el trabajo con los colombianos. El viernes lo busque al terminar el coctail y ya se habia ido y ayer, bueno cuando vine a felicitarlos usted tampoco estaba ya…
Pedro. Muchas gracias. La verdad es que fue un placer, agotador, pero de los trabajos que dan gusto-e inconscientemente volvio a mirar la pantalla de su celular
Lucia: contando los minutos?-y se sento en el escritorio en el que Pedro estaba trabajando
Incomodo. Recordo las palabras de Paula e intento relajarse
Sonrio-no, para nada. Espero una llamada
E instantáneamente el celular sono, iluminandose con su foto, y él atendio, casi con desesperación-hola gorda, todo bien?
Pau: no!!!! Todo mal. Se nos rompio el auto 40 kms antes de llegar y el auxilio no viene. Abi se desperto y esta cansada pobrecita de viajar
Pedro. No te puedo creer!!! Y si cierran el auto y se toman un remisse?
Pau: le dije a Sol que se vaya con la nena pero no quiere dejarme sola en la ruta
Pedro. No mi amor. Ya debe estar anocheciendo. No te quedes sola en la ruta, por favor
Pau: si, no te preocupes. Me imagine que estabas esperando que te llame. Vos, trabajando?
Pedro. Si, me quedo un rato mas. Avisame entonces cuando llegues, si?
Pau: si amor. Te dejo porque quiero cuidar la batería por las dudas
Pedro. Esta bien…cuidate
Pau: vos tambien. Te amo
Pedro. Yo tambien mi vida…un beso


Y sabia que, por mas que se hubiera alejado para hablar con ella, Lucia debia haber escuchado la conversación…volvio a su lugar-perdon
Lucia. Esta bien. Mas tranquilo?-y habia arrimado una silla a la suya
Pedro asintio-mi novia esta viajando y deberia haber llegado hace como dos horas y no tenia noticias. Ahora me aviso que se les rompio el auto
Lucia: con razon las horas extras. No tiene quien los espere…es modelo ella, no?
Pedro sonrio. Era modelo. Tiene una agencia con una amiga ahora. Trabajan para Multitalent
Lucia: con Paul y Willy? Que coincidencia!!!! Paul es el ex marido de una de mis mejores amigas. Lo conozco hace años
Y Pedro, queria quedarse solo…la situación de verdad lo estaba incomodando, por mas que la charla fuese absolutamente normal-ella empezo trabajando con ellos como modelo y ahora, bueno…se estan abriendo camino solas de a poco
Lucia. Si, mi amiga tambien es modelo. Quizas se conocen. Macarena se llama
Pedro. le puedo preguntar
Lucia: dos mundos totalmente diferentes, no? como se lleva con el mundo de la moda?
Pedro. Me llevo excelente con ella, que es lo que me importa
Lucia. Buena respuesta...es muy temprano para que aparezcan roces, no? digo…hace poco que estan juntos
Y el comentario le parecio completamente desafortunado, pero intento disimularlo con una sonrisa-hace cuatro meses que estamos juntos
Lucia: ah, claro. El enamoramiento de los primeros meses
Pedro: desde afuera puede verse asi, pero nosotros estamos muy bien…vos, casada? De novia?-y en el mismo momento que lo pregunto maldijo haberlo hecho rogando que no se prestara a confusion
Lucia: sola…recien separada. Sabes que mientras hablaba por telefono chusmee algunos diseños
Y era evidente que no le gustaba hablar de su vida privada…mejor asi
Lucia: son muy buenos. El viernes le decia a mi tio que ustedes dos, con Ramirez son de lo mejor que hay en la empresa jajaja. Hace mucho te dedicas al diseño?
Y el boomerang habia vuelto a él casi sin proponerselo-me recibi hace 9 años, pero hago diseños desde siempre, me gusta mucho. Perdona, tu tio dijiste? No se quien es tu tio
Lucia: ah, pense que sabias. Figueroa es mi tio…bah, el marido de mi tia en realidad
Y Paula tenia razon, penso. Muy joven para semejante cargo. Sobrina del vicepresidente de la compañía…
Volvio a sonar su celular…msj de Paula. Llegamos al hotel. Un baño y a la cena
Pedro sonrio, aliviado…
Lucia. Llego?
Pedro. Si, ahora si mas tranquilo
Lucia. Bueno, yo ya me voy. Vaya usted tambien. Tiene una carita de cansancio
Pedro. Me quedo a terminar esto y me voy. Hasta mañana


El volvio a centrar su atención en la pantalla de su computadora mientras ella juntaba su bolso y unas carpetas…y de repente sintio como se volvio a su lado y antes que pudiera reaccionar ella lo beso en la mejilla-hasta mañana
Y volvio a quedarse solo en su oficina…

3 comentarios:

  1. no no noooo! QUILOMBO NO POR FAVORR! DANOS UNOS DIAS DE PAZ MASS! PLEASEE! JJEJEJEJ GRACIAS POR SUBIR! BESITOS!!

    ResponderEliminar
  2. Malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LUCIIIA!! te empiezo a odiar...se pelean por culpa de esa y mueroooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que lindoooooooooooooooooo, aunque todos digan que NO, me gustaria un poquito de lios ahora jajaja, ame el capitulo ♥

    ResponderEliminar