viernes, 13 de abril de 2012

Cap 264


Cuando llego al bar el show ya habia comenzado…a modo de disculpas esbozo una simple sonrisa, esa media sonrisa que sabia que en Paula podia conseguir cualquier cosa…y se ubico a su lado, ella se recosto en su pecho para continuar disfrutando el espectáculo y Pedro la abrazo con fuerza, reteniéndola alli al tiempo que acariciaba sus cabellos suavemente, buscando relajarla, porque si bien ella aún no habia dicho nada notaba en su respiración que estaba nerviosa y después de todo era comprensible, al menos en esta oportunidad en que su llegada se habia demorado mas de una hora…sabia que, tal cual le habia anticipado, eso le costaria caro…aunque en ese momento pensaba seguir disfrutándola, asi, en su pecho y rodeado de su familia
-Estoy tan enamorado que aun no puedo creerlo, que estes a mi lado diciéndome te quiero, besando mi boca, acariciando mi pelo…no me lo creo-cantaba sensualmente en su oido
Paula levanto la vista y él la beso…el primero de la noche. Al menos las cosas no parecian estar tan mal…
Pedro. Vale entonces? No fue en el escenario pero cante para vos

Paula volvio a mirarlo y sonrio

En ese momento Delfina vino corriendo hacia donde ellos estaban-hola tio, llegaste re tarde, que paso?
Enana-penso-trabajo mi amor-dijo
Delfi. la tia Paula me dijo que iba a bailar conmigo en el escenario. Vamos tia?
Pedro. Así que vas a bailar? Muero por verte-y en ese momento casi pudo percibir odio en su mirada. Era evidente que habia accedido al pedido de Delfi sin pensar en concretarlo realmente
Delfi. Dale tia. Vamos al baño a ponernos nuestros vestidos de flamenco
Pedro. Dale mi amor, acompañala-y no pudo evitar sonreir…
Paula casi le susurro al oido-jamas baile flamenco en mi vida…inventa algo-
Pedro. Vos me hiciste patinar
Pau: Pedro!!!!! No podes comparar. Esta toda tu familia. Muero de verguenza
Pedro: sos hermosa y te moves muy bien. Te va a salir genial. Dale, muero por verte bailar
Pau: ay Pedro Alfonso no sabes todas las que me vas a tener que pagar
Pedro. Pone hora y lugar. Yo pago
Pau. Y yo decido como
Delfi: dale tia
Delfina tomo su mano y casi la arrastro al baño del lugar

Como si el ridiculo no fuese bastante con la presencia de toda la familia de su novio apenas salio del camarin improvisado diviso a su hermano y su cuñada llegar con unos amigos y ubicarse al lado de Pedro y, prácticamente podia distinguir sus carcajadas a la distancia. Ni bien puso un pie en el escenario deseo que la cancion terminara en ese mismo instante. Sonia le sonreia intentando relajarla mientras bailaba para que ella pudiera imitarla y ella asi lo hizo, y hasta comenzo a divertirse, a tomarse con humor el ridiculo que estaba haciendo y que era claramente perceptible en las sonrisas y los cuchicheos permanentes entre su novio y su hermano. Cuando termino el segundo tema y no antes por el ruego de Delfi al que no pudo resistirse bajo y rapidamente se quito el vestido para volver al lado de Pedro

Paula: si te vas a reir de mi toda la noche me voy sola, como vine
Pedro la abrazo por su hombro recostandola en el suyo-estuviste increíble mi amor…eras la mas sexy en el escenario
Pau: ajajaj bailaba con tu hermana y tu sobrina
Gonza: era muy gracioso ver tu cara de panico apenas subiste pero de verdad lo hiciste muy bien. No conocia tus habilidades como bailarina
Pau: ajjajaja
Pedro. Y las de pintora? No sabes el cuadro que me regalo
Gonza. Mira vos…pense que sabia todo de vos. Me sorprendiste Pocha, desde cuando pintas?
Pau. No pinto…hice un curso de paisajismo en Paris y algo me quedo, digamos…pero Pedro exagera
Pedro. No exagero. De verdad es muy linda la pintura y yo la veo con ojos de enamorado, eso es cierto
Gonza: vos sos un chamuyero increíble cuñado
Pedro. Esta colgado en el living de casa. Cuando vayan y lo veas me das tu opinión
Pau: ahora deberias subir vos que te haces tanto el vivo y cantarme un tema
Pedro. Vos bailaste para mi? No tiene gracia si lo pedis
Pau: ajajja bobo. La proxima no te salvas te lo juro…y hoy restaste varios puntos Alfonso-susurrándole al oido

El tambien se le acerco a ella y le susurro-los sumo cuando vos me digas
Paula lo golpeo suavemente en el hombro. Y él volvio a acercarse a ella y tararearle al oido el tema de Soda Stereo que ella le habia dejado escrito esa noche sobre la mesa del comedor…
Pau: seguis restando puntos copiando mis ideas…donde
esta tu creatividad Alfonso?
Pedro. Es un reto Chaves?
Pau: no pensaras que soy tan ingenua de cobrarme todos los desplantes de la semana en la cama, no? Lo mio va por otro lado pero si queres tomatelo como un desafio
Pedro extendio su mano y ella la apreto sonriendo, disfrutando en extremo esos “juegos de seduccion” con su novio

El show termino pasada la medianoche. Paula se fue con Pedro en su camioneta y cuando él estaciono en la puerta del edificio para bajarse ella se apresuro a despedirlo

Paula: hoy duermo sola. Mañana trabajo muy temprano y tengo jornada completa y después salgo con las chicas. Quiero descansar bien

Pedro. Supongo que esto es parte del “castigo”, no? Entonces no nos vemos en todo el dia?
Pau: te dije que me tomaba el sábado con amigas, no? Y te encanto la idea
Pedro. No pense que era todo el dia. Me encanta que salgas sola pero pense que podiamos vernos durante el dia, bueno, tengo mas tiempo para poner a prueba mi creatividad. Nos vemos el domingo?
Pau. Jajajajaj...nos vemos el domingo y voy a estar muy exigente. Sabelo
Pedro. Y me encanta. Ya te dije que funciono mejor bajo presion. Te amo. Que descanses hermosa. Extrañame
Pau: vos tambien descansa…y extrañame

Y como en ese momento lo que mas queria era histeriquearlo con el beso de despedida busco dejarlo con ganas de mas, y bajo…saludandolo nuevamente desde la puerta del edificio

Miestras se desvestia le llego un msj de él: sos terriblemente provocadora…y me encanta!!!! Un demonio de mujer ♪
Sonrio y se acosto conforme, aunque ya extrañandolo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario