viernes, 20 de abril de 2012

Cap 268

Cuando se despertó él no estaba a su lado. Lo escucho ¿cantar? Desde la cocina y, después de vestirse se levanto. Pedro estaba cocinando, en boxer
“Y apareciste tú, desvelo de mi noche sin amor, adonde estabas? Y apareciste tuuuuu y ya nada fue lo mismo para mi con tu llegada. Y apareciste tuuuu cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada….”
Pau: Cacho castaña?
Pedro giro y se acerco mas a ella, con el cucharon de madera haciendo de micrófono…”y apareciste tu y en mi ventana volvio a salir el sol por las mañanas…”
Paula lo beso muy efusivamente colgandose de su cuello-buen dia hermoso
Pedro. Ya miraste afuera? Buenas noches diria yo…
Paula giro y miro por la ventana y se volvio hacia el reloj de la cocina: 20.30 hs!!!!!
Pau: mañana trabajo todo el dia. Que voy a hacer esta noche? Porque no me despertaste mi amor?
Pedro. Yo tambien trabajo todo el dia, y recien me levanto. Queria despertarte cuando tuviera la cena lista pero me ganaste de mano
Paula rozo su nariz con la de él y volvio a besarlo-me despertaste cantando, estas muy feliz por lo que parece, no?
Pedro la miro y sonrio-apareciste tu…cocinamos? Tengo planes para pasar toda la noche despiertos
Pau: si? Los mismos de ayer?
Pedro. Los mismos planes que tenia ayer, si señorita. Prometi dejarte decidir el lugar de la casa…ahora yo pongo a prueba tu creatividad
Pau: si no se lo que tenes pensado difícil que pueda elegir un lugar de la casa
Pedro. Iba a preparar un caldito aprovechando el frio pero me parecio medio aburrido y opte por unos tallarines con salsa bolognesa, te parece?
Pau: mmm riquisismo. Igual tu caldo me encanta
Pedro. Le pongo mucho amor
Pau. Ajjaja. No pensas decirme los planes para esta noche? El depto no es muy grande y no puedo ser original. Para el balcon hace frio, sofá?
Pedro. Compro…rallas queso?
Pau: dale…te amo-besando su mejilla
Pedro. Yo también mi vida…aunque mañana tenga que irme a trabajar sin dormir
Pau: ajajja pobrecito mi bebé. Puedo hacerte unos masajitos para que te relajes y puedas dormir
Pedro. Dije que tengo mejores planes, aunque mañana me duerma en la oficina
Paula volvio a besarlo-ya esta eso? Tiene un olorcito tu salsa…
Pedro. Vos tambien…te dije que amo tu perfume? Veni…senti el olor en mi pelo
Pau: se acerco y efectivamente tenia su perfume impregnado en su cabello-vas a tener que bañarte mi amor. No podes ir a trabajar con olor a perfume de mujer
Pedro. Después de lo que quiero que hagamos seguro voy a tener que bañarme
Pau: basta…odio tus sorpresas!!! Mentira, me encantan…pero me mata la ansiedad
Pedro. Jajaja boba. Traigo los tallarines? Vino?
Pau: yo me encargo…

Pedro volvio con los platos servidos y ella con la bebida…
Pedro levanto su copa…brindamos?
Paula lo imito levantando su copa…
Pedro. Por vos
Pau: por mi?
Pedro. Por haberte cruzado en mi camino
Pau: vos te cruzaste en el mio…yo solo estaba pasando unos dias en casa de mi hermano
Pedro. Ok por mi entonces, por cruzarme en tu camino. Por vos que me permitiste conocer un nuevo Pedro, completamente enamorado, que me encanta por cierto y por un futuro, como sea y donde sea, pero juntos. Y ya se que sono cursi, antes que me lo digas…
Paula lo interrumpio chocando las copas y tomando de su copa-sos un dulce. No me canso de decírtelo. Yo no tengo tanta facilidad de palabras. Me encanta eso de vos
Pedro. Igual a mi tus demostraciones tambien me encantan…vos me encantas
Sabes que no dejas de sorprenderme? No solo porque tu bolognesa esta espectacular sino porque te gusta Cacho Castaña?
Pedro. Ajjaj boluda…que tiene de malo? A mi mamá le gustaba mucho y me quedaron algunos temas…que se yo
Pau. No dije que tuviera algo de malo. Me gusto el tema…nunca le habia prestado atención
Pedro. Viste? Vos tambien estas aprendiendo a mi lado entonces….ademas de bailar flamenco conoces un tema de Cacho Castaña ahora
Pau: HDP!!!! No me hagas acordar. La venganza es un plato que se come frio
Pedro. La venganza nunca es buena. Mata el alma y la envenena
Pau: ajja te pega mal el vino a vos
Pedro. Vos me pegas mal, todavía no te diste cuenta?
Pau: levanto todo?
Pedro. Ansiosa?
Pau: sabes que si…
Pedro. Ok..te ayudo entonces
Pau: me vas a dar una pista?
Pedro. Jajaj me referia a levantar la mesa. Queres una pista?
Pau: si, obvio…
Pedro. Hoy te toca a vos
Pau: que? Eso no es una pista Pedro…
Pedro. Claro que lo es..la pense todo el dia porque sabia que me ibas a pedir una seguro…
Pau: pensaste todo el dia y me decis semejante boludez…
Pedro. En realidad dormi todo el dia. La pense mientras cocinaba
Pau: ok..dejame pensar. Si hoy me toca a mi quiere decir que antes te toco a vos, no? Antes es ayer?
Pedro la miraba y sonreia…
Pau: decime algo Pedro…
El asintio divertido
Pau: ok…supongo que cuando decis ayer te referis al jueguito de los desconocidos en el boliche y todo lo que vino despues, por lo que interpreto que es algo meramente sexual
Pedro. Esa es tu interpretación, no la mia…
Pau: según vos me cumpliste una fantasia-y pudo ver como sonreia- por lo que supongo que ahora yo deberia cumplirte una a vos, no?
Pedro. Bingo!!!! Que inteligente mi amor
Paula largo una carcajada…-y que te hace pensar que aceptaria cumplirte una fantasia que nisiquiera conozco? Por eso seguis en boxer?
Y el asintio nuevamente-vos me dijiste que no iba a faltar oportunidad y me parecio que una noche de desvelo podia ser una muy buena, no?
Pau: ajjaaj queres que te pinte????
Y el volvio a asentir…
Pau: estas loco, sabias?

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaajajaja, geeenial! Muy buenos estos últimos capítulos

    ResponderEliminar