lunes, 23 de abril de 2012

Cap 269

Cuando entro en el cuarto que usaban de oficina no pudo evitar sonreir…Pedro lo habia transformado casi en un perfecto atellier…excepto por las velas aromáticas que ella utilizaba en el baño dispersas por la habitación que rompian con el resto de la decoracion bohemia del lugar- pensé que te habias despertado unos minutos antes que yo…bastante rápido sos
Y Pedro se limito a sonreir…conforme con el resultado de su esfuerzo…sabia que ella lo valoraba, a pesar de su ironia
Paula lo empujo hacia el sofá, haciendolo caer sobre el mismo, mas producto de la sorpresa que de la fuerza del empujon-jugamos entonces?
Y el volvio a sonreir, asintiendo, casi timidamente
Pau: yo pongo las reglas…empezamos por guardar el lienzo y el taburete, si?
Pedro la miro intrigado, pero se contuvo de preguntar
Ella revolvia la enorme caja donde tenia guardadas las pinturas especiales que habia comprado en Paris, aunque nunca las habia utilizado…
Pau: te voy a pintar, si…-casi la oyo murmurar
Pedro. Un mural? me vas a pintar en la pared
Ella se distrajo por unos segundos de lo que estaba haciendo para mirarlo y sonreirle
Pedro. No entiendo…me vas a pintar?
Pau: nunca mejor dicho…bodypainting, te suena?
Pedro. Jamas lo escuche en mi vida…que es eso? Como el cubismo, el impresionismo? Y esta vez no pudo evitar la carcajada por la ingenuidad con que lo pregunto
Pau: ajaja bobo. Lo que quise decir es que te voy a pintar…literalmente. Voy a pintar tu cuerpo
Pedro. Ajjaja es una joda, no?
Pau. Claro que no…vos querias jugar con pintura y yo quiero que me pagues dejandome pintarte…estamos a mano. Mira mis pinturas…sin usar. Esperaban a la persona correcta
Pedro. Jajaja no intentes sobornarme Chaves
Pau. Vos empezaste…ahora bancatela…
Pedro: puedo decir que no?
En ese momento ella fue hacia la puerta del cuarto y, después de cerrarla con llave, se volvio hacia donde él estaba-ya te secuestre. Ahora soy yo la que se entusiasmo con la idea de quedarse jugando toda la noche. Que haces entonces?
Pedro. Sale con agua, no?
Pau: y sino decile a tu jefa que estuviste jugando toda la noche conmigo…mmm mejor no le digas nada porque es capaz de querer jugar con vos
Pedro largo una carcajada- sos terrible mi amor…
Pau: eureka!!!!…los encontre todos…empezamos?
Pedro suspiro…-cuando quieras…que tengo que hacer yo?
Pau. Nada…entregarte

Paula se ubico frente a él comenzando por pasarle por todo su torso una esponja vegetal…-nunca lo hice, pero me arriesgo con vos
Pedro. Encima soy tu conejillo de Indias?


Pau: ajajaj algo asi…El bodypainting es una pintura artistica aplicada a la piel y es considerada una de las primeras formas de expresión plástica usadas por nuestros antepasados. El hombre prehistorico utilizaba la tierra coloreada, el carbón de madera, la tiza, la sangre de los animales y muchos otros pigmentos como pinturas de guerra, para impresionar al enemigo o como señal de reconocimiento en la propia tribu. También servia de camuflaje para la caza.
Pedro. Waw…que inteligente para ser modelo!!!!
Paula golpeo su panza bruscamente
Pedro. ouch!!!! Eso dolio…
Pau: no te abuses Alfonso…ahora yo tengo el poder
Pedro. Entonces no te abuses vos…
Pau: quien te dice puedo aprovechar y vengarme por todos los desplantes de esta semana, no? Seria una buena forma
Pedro. Jajaja boba…esto te va a tomar mucho tiempo?
Pau: acabo de empezar Pedro…pareces un nene. Y quedate un poco quieto please…
Pedro. Esta bien…mejor te hago caso..me dan miedo tus amenazas
Pau: ajjaja y lo bien que haces…


Paula se alejo y lo miro de cuerpo entero, se volvio a perfeccionar algunos lugares de su cuerpo…-y se alejo nuevamente…-perfectooooo…la proxima saldra mejor supongo. Pero me gusta muchisimo…quedate quieto. Traigo el espejo de pie
Pedro. Nisiquiera me movi…creo que quede duro tanto tiempo quieto
Pau. Ajjaj exagerado
Ella volvio con el espejo y Pedro sonrio al verse…
Pau. Podes decir algo eh…
Pedro. Que queres que te diga? me gusta…que se yo…puedo intentarlo?
Pau. Ajjaj vos pintarme a mi? Ni loca…
Pedro. Porque? Tenes miedo que tome revancha? Quiero divertirme yo tambien
Pau: no sabes hacerlo
Pedro. Vos tampoco…dijiste que era la primera vez que pintabas a alguien, no? Estamos igual entonces…
Paula lo miro y sonrio…tenia razon…-esta bien…total es temprano…
Pedro miro la hora en el reloj del escritorio…4 am-o tarde…depende para que
Pau: ajajaj bobo…pensa algo en un cuerpo femenino…mientras yo me desvisto
Pedro. Prefiero ayudarte a vos…
Pau: dale tonto. Esto es enserio…
Pedro. Ok…

Pedro. Listo…ya se me ocurrio algo. Ahora entregate vos…
Pau: yo? Hace cuatro meses que estoy entregada a vos…
Pedro. Ajjaj pense que era yo el salamero
Pau: me contagias…
Pedro. a ver…como es esto…
Cuando Pedro termino eran cerca de las 6 am…-listo….quiero foto ahora
Pau. no Pedro…estoy casi desnuda
Pedro. No las va a ver nadie..y dijiste que era artistico, no? No tiene nada de malo
Y se fue al living a buscar su bolso…
Pedro. Una tuya…y una foto juntos…a ver, el automatico…veni, dale…
Ella lo abrazo para la foto y después del flash él la presiono contra su cuerpo y comenzo a besarla apasionadamente
Pau: Pedro…la pintura…esta fresca todavía
Pedro. Yo ya tengo pintura en todo el cuerpo…que le hace una mancha mas al tigre?
La alzo a upa rodeando su cintura con las piernas de ella y la recosto en el sofá…
Pau: Pedrooooo el sofá!!!!!
Pedro. Tiene el nylon gorda…
Pau: se pinta igual mi amor…
Ella se levanto y le extendio su mano para que él la siguiera…-a la ducha, juntos, es la unica oferta valida
Pedro. Resignadisimo…

Despues de que Pedro se fue y mientras Paula limpiaba la oficina llego Sol-limpiando? Que paso aca?
Paula giro y le sonrio…
Sol. Ok…no pregunte nada. Se suspendio la locacion en Escobar por la lluvia…te enteraste que llovio, no?
Pau: ajajja y para cuando se paso?
Sol: no se…parece que fue bastante fuerte por alla. Y nosotras mañana nos vamos a Cordoba así que les dije que la reprogramen para la proxima semana
Pau: esta bien…termino y estoy con vos, si? Pones el agua? No tome ni un mate
Sol: dale…y empezamos, si?

1 comentario: