lunes, 30 de abril de 2012

CAP 272

Estaba esperando su mensaje, apenas sono el telefono supo que era ella…tenes break para almorzar? Recien llego y necesito unos mimos antes de dejarte solito otra vez…
Pedro sonrio y enseguida le respondio: dos escapadas en una semana me pueden costar el puesto. Te alcanza con media hora de mimos?
Pau: mmm supongo que voy a tener que conformarme. En 15 minutos en el bar frente a tu trabajo. Te amo…
Pedro. yo tambien. Te amo…


Entro al bar y se ubico en una mesa a la calle para que Pedro la viera enseguida. Tres dias sin verlo y era increíble todo lo que lo habia extrañado
-Paula, no? Sos la novia de Pedro?
Paula sonrio intentando disimular lo desagradable que le resultaba el encuentro- y vos la jefa, no? Lucia?
Lucia. Si, la jefa jajajaj…suena feo. Pense que estabas de viaje, bah, eso me dijo Pedro
Porque mierd Pedro le habia contado que ella estaba de viaje? Habia prometido confiar en él-estaba…recien llegue-y sabia que, por mas que intentara responder amablemente lo unico que deseaba era marcar distancia entre ambas
Lucia. Y viniste corriendo a verlo, no? Ahí sale-mirando por la ventana del lugar-te dejo asi disfrutan el reencuentro
Paula se limito a sonreirle y ella regreso a su mesa

Pedro entro y fue directamente a la mesa sonde estaba ella, la beso apasionadamente sin importarle el resto de la gente que habia alli, nisiquiera su jefa, aunque parecia no haberla visto
Paula acariciaba su rostro por encima de la mesa del bar-te extrañe mucho gordo
Pedro. Yo tambien…fue lo unico que hice desde que te fuiste. Salio todo bien?
Pau: si…ahora tengo que ir a llevarle unos books a Paul a la agencia. Vos? Ademas de extrañarme que hiciste?
Pedro. Nada…trabajar gorda…y el miércoles cene con Caro
Pau: y mientras trabajabas le contaste a tu jefa que yo estaba de viaje? O te llevo a tu casa?
Pedro. Ajjaja boba
Pau: fue una pregunta, ningun ataque de celos ni nada parecido
Pedro le daba de comer en la boca y ella le sonreia-igual quiero que me respondas eh
Pedro. Estaba conmigo cuando me llamaste el martes y le comente que estaba preocupado porque no recibia noticias tuyas. Como sabes?
Pau: o sea que vos te quedas haciendo horas extras y ella que, te ceba mates? No lo voy a discutir ahora porque no vale la pena ponerme a pelear este ratito que te veo…
Pedro. Me parece genial tu postura. Vamos 10 minutos al auto aunque sea? Asi te puedo llenar de besos
Paula sonrio y salieron juntos del lugar
Pedro. El domingo cuando llegues super relajada de tu finde de spa voy a necesitar que me relajes a mi, y que me compenses por dejarme solo tantos dias…Paula sonrio y él la beso
Pedro. gorda…dijiste que no valia la pena, pero no haces nada por cambiar la postura
Ella lo abrazo y lo beso-perdoname. Me cegué. Te extrañé mucho mi amor. Y lo que menos quiero es discutir, si?
Pedro. Yo lo unico que quiero es llenarte de besos(mientras besaba todo su rostro y ella reia)
Pau: para bobito…estamos en la calle
Pedro. Lastima que estamos en la calle
Pau. Jajja
Pedro. No sabes lo que quedaron las fotos del domingo. Las edite y están buenisimas
Pau. te mato si alguien ve esas fotos
Pedro: no te preocupes. Recorte algunas solo con nuestras caras y las de cuerpo entero estan muy bien guardadas
Pau: ajajja mas te vale
Pedro. Bueno amor…ya me voy, si? Me avisas cuando lleguen? Donde es?
Pau: en Pilar. Te llamo cuando llegue. Hoy es noche de play?
Pedro asintio
Pau: no abuses de tu finde de soltero Pedro Alfonso
Pedro. Nunca…te amo demasiado
Pau: cuidate. Te amo…
Pedro. Vos tambien. Cuidate


A las 18 hs Paula estaba en la puerta del depto de Lina-gorda, como estas?
Lina. Necesito mas que nunca un finde de relax
Pau. Yo tambien…tuve una semanita de puro trabajo
Lina. Cuando llegaste de Cordoba?
Pau: al mediodia…almorcé con Pedro y me fui a preparar el bolso
Lina. Uh..pense que llegabas anoche. Nos debe odiar que te llevamos el fin de semana, dos seguidos encima. Bah, el sabado pasado lo terminaste con él, no?
Y Paula no pudo evitar sonreir recordando el jueguito del fin de semana pasado en el boliche-es un tarado
Lina. Pedro? Porque?
Y Paula le conto todo
Lina. Ajjaja…es un genio, que tarado. Lo implemento y te cuento como me fue
Pau. Ajjajaj
Lina. A vos se ve que te va muy bien porque cada dia se te ve mejor
Pau: mejor me perjudica. Tengo trabajo, amor, salud y familia
Lina. Estas embarazada?
Pau. Ajjaja que boluda!!!! Me referia a que estoy cerca de mis viejos, mis hermanos, ustedes…En Paris estaba sola
Lina. Entendi…me asuste por un momento
Pau: aparte sabes que todos apostamos a vos para que seas la primera en ser mama. Viven juntos, los dos trabajan y hace años que estan de novios…
Lina sonrio…y Paula la miro-estas embarazada?
Lina. Ajjaja no…bah…
Pau: estas buscando?
Lina. Eso siempre
Pau. Ajajj boba. Vos sabes a que me referia
Lina. Capaz hay novedades en breve
Paula grito de felicidad
Lina. Para loca!!!! Estas manejando
Pau. quiero verte con panza. Va a ser un malcriado barbaro por sus tias
Lina. Es un secreto Paula
Pau: ok…pero merezco la primicia, si?
Lina. Obvio…


Cuando llegaron al lugar estaban Marina y Pame esperandolas
Pame: por fin!!!! Que lindo, las cuatro juntas de viaje…
Marina. Hacia muchisimo que no viajabamos juntas
Lina. Eso porque teniamos una amiga presa en el extranjero. Pedro por lo menos la libera de vez en cuando
Pau: ajajaj que mala!!!! Me canse de invitarlas y nunca fueron a visitarme
Pame. Claro, no? porque Paris queda aca a la vuelta
Pau: ajajja pero en 7 años podrian haber ido al menos una vez, no?
Lina. Para que? Sabiamos que el franchute nos iba a caer mal desde antes de conocerlo
Marina. Cambiemos de tema…las esperabamos para ir todas juntas al spa así que a cambiarnos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario