miércoles, 18 de abril de 2012

Cap 267

Entraron y se sentaron en el sofá
Pau: tomas algo?
Pedro. Sin alcohol…yo tampoco quiero facilitarte las cosas
Pau: ajjajaja…té, café? Algo fresco?
Pedro. Café…
Paula fue a la cocina imaginando que Pedro iria detrás suyo y que el café era simplemente una excusa, pero no fue asi. Y aunque moria de ganas por estar en sus brazos en ese mismo instante pensaba seguirle el juego hasta el final

Volvio al living con los dos cafes
Pedro. Como se que no le pusiste nada?
Pau. No hay manera…elegi la taza si queres
Pedro. Yo tampoco nunca me fui a la casa de una desconocida
Pau: y porque estas aca entonces?
Pedro. Porque sos muy linda y algo me dice que podemos llevarnos muy bien
Pau: veo que tu primera impresión es mucho mejor que la mia, no?
Pedro. Imagino que alguna impresión positiva te debo haber causado, no? Me invitaste a tu casa y te fuiste conmigo del lugar. Si es cierto que nunca antes lo hiciste debo sentirme un privilegiado
Pau: ya te dije, no tendria porque mentirte…y digamos que a mi tambien me parecio que podiamos llevarnos muy bien

Dejo su taza sobre la mesa del living. Pedro ya habia hecho lo mismo y cuando volvio a su lugar en el sofá, el la beso, mucho mas apasionado que el anterior, en el boliche, y ella respondio de igual forma. Sentia las manos de Pedro colarse por debajo de su blusa y acariciar su espalda de esa manera que a ella le encantaba…ella se encargo de quitar su remera y, sentandose encima suyo comenzo a recorrer su cuello y su pecho con sus labios
Pedro despeinaba su cabello mientras continuaba acariciando su espalda, hasta deshacerse de su remera
Paula lo miro a los ojos y sonriendo le dijo-nunca estuve con alguien asi, sin conocerlo…de verdad
Pedro la recosto en el sofá mientras desprendia su jean para que ella se encargara de quitarselo-dejate llevar, simplemente, por lo que sientas…y listo
Y Paula lo atrajo hacia ella nuevamente para volver a besarlo y terminar la noche, aunque ya estaba amaneciendo en sus brazos, tal como deseaba…

Después de hacer el amor se recosto en su pecho con una sonrisa tatuada en su rostro
Pedro. Preparamos el desayuno y vamos a la cama? Tengo hambre…
Paula se estiro para alcanzar su ropa y Pedro tomo su mano…-asi, como estas
Pau. Ajjajaj…ok. Vos tambien entonces
Pedro se abrazo a su espalda y juntos fueron hasta la cocina…
Mientras ella preparaba el té para los dos y él se ocupaba de las tostadas no se contuvo y le dijo-una fantasia menos
Pau. Que?
Pedro. La de irte con un tipo de un boliche…sexo ocasional
Pau: ajjajja y quien te dijo que era una fantasia?
Pedro. Yo…y vos que no pusiste mucha resistencia. Espero que no seas tan facil de convencer mi amor..
Paula abrio su boca intentando fingir una ofendida aunque no pudo evitar sonreir-y yo espero que vos no seas tan chamuyero
Pedro. Vos me inspiras
Pau: y vos me podes…no puedo decirte que no, nunca…nisiquiera con otro nombre…Ramiro
Pedro. Ajjaja boba

Llevaron las bandejas con el desayuno a la cama y mientras ella terminaba sus tostadas él se dedicaba a masajear sus pies- debe ser muy incomodo estar toda la noche parada sobre 15 centimetros, no?
Pau: ajajja exagerado. apenas tenia tacos pero no puedo resistirme a tus masajes…y a tus chamuyos, y a tus besos y a tus caricias….
Pedro. Y pará ahí porque me olvido que estas desayunando…
Paula dejo su bandeja sobre la mesa de luz en un claro intento de provocacion que Pedro enseguida interpreto y volvio a recorrer su cuerpo con sus labios hasta llegar a su boca para recostarla y seguir amandola…


Pau: mi amor…
Pedro. Si?
Pau: queres que nos damos un baño y dormimos?
Pedro. Ah…era verdad que ibas a estar exigente
Pau: ajjaja bobo. Dije baño, nada mas…
Pedro. Acepto…y si queres algo mas tambien me anoto
Pau. Ajajaj como estas hoy eh!!!!
Pedro. Te dije que te iba a compensar por toda la semana, no?
Pau: y yo te dije que no buscaba compensación en la cama
Pedro. No parecio molestarte
Pau: Pedroooooo
Y el largo una carcajada-reconoce que disfrutaste del jueguito de los desconocidos
Paula solo sonrio
Pedro. Y para mañana tenia pensado mas diversión. Si queres puede no ser en la cama…te dejo decidirlo
Pau. Jajajaja…para seguir divirtiendonos primero hay que descansar
Pedro. Al baño entonces…solo ducha, ok? Guarda enegias
Pau: basta Pedro

El se levanto de la cama y le estiro su mano para que ella lo imitara

Después del baño, y cuando ya era media mañana del domingo los dos se acostaron a dormir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario