jueves, 5 de abril de 2012

CAP 260

Mientras se vestian despues del baño sono el celular de Pedro-es increible. Ni aca me salvo de mis hermanas...
Pau: atende bobo. Deben estar preocupadas por la tormenta...
Pedro. hola So, como estas?
...
Pedro. en la casa de Pau en el Tigre acurrrucadisimos frente al hogar
...
Pedro. No....elegimos el mejor dia...estamos como queremos
....
Pedro. ajjaja vos me preguntaste. le digo exactamente lo que me acabas de decir. me llamaste por eso? te paso con ella y deciselo vos...
...
Pedro. ah que bueno...el viernes?
...
Pedro. ahi vamos a estar. Eso si, yo no reemplazo a nadie en el escenario
...
Pedro. ajjaaj yo tambien. Cuidate


Pedro. sabes que mis hermanas te aman?-ella sonrio timidamente apoyandose en su pecho-enserio lo digo Pau. Si Fede me dijera la mitad de las cosas que mis hermanas dicen cuando hablan de vos ya me hubiese agarrado a las trompadas
Pau. que bobo sos...
Pedro. llamaba para agradecerte por la reunion de anoche. Dice que salio todo perfecto y la pasaron muy bien y tambien nos invitaba al show de flamenco que es el viernes
Pau: que lindo...vas a tocar como la ultima vez? me encantaria que me dediques un tema
Pedro. ajja me gustan mas los shows privados...
Paula le pego en su pecho suavemente...
Pedro. lo decia por la cancion en la lancha. me hiciste reir muchisimo mi amor. tus caras eran geniales imitando a Julieta Venegas...sos muy histrionica
Pau. nada que ver. Soy muy timida...vos sos mi novio, y capaz con mis amigas...nadie mas. Nunca podria hacer algo asi en un escenario. no soy tan extrovertida como parece
Pedro. me encanta como sos...sos justo lo que necesitaba en mi vida, la mujer que estaba esperando. por eso me enamore asi de vos...-y ella lo beso tiernamente para recostarse en su pecho y dormirse alli hasta el otro dia...


Pedro se desperto y preparo todo para desayunar afuera...el dia habia amanecido increible aunque en la costa aun habia rastros de la tormenta de la noche anterior. El sol estaba lo suficientemente fuerte como para secar todo en pocas horas.
Cuando tuvo todo listo volvio al living a despertar a Pau con suaves besos por todo su cuerpo...
Pau: mmm que lindo despertarme asi...veni. Quiero mas...
Pedro se recosto a su lado y continuo con los besos que, poco a poco, iban aumentando en intensidad
Pau: mmm a vos te pone asi la lluvia o las reconciliaciones?
Pedro. las dos cosas...y vos, obvio...
Paula lo giro y, una vez encima suyo, se quito la remera que tenia puesta para volver a recostarse en su pecho y continuar con los besos hasta terminar haciendo el amor con toda la pasion que los envolvia en ese momento...
Pedro se recosto en su pecho acariciando su rostro-sabes que yo venia a despertarte porque prepare el desayuno en la galeria? amanecio hermoso el dia...
Pau: ajjaja bobo. Se debe haber enfriado todo...porque no me dijiste antes...
Pedro. me olvide culpa de tus besos...
Pau: ajaj tonto. esperame que me abrigue para salir, si?
Pedro. voy a calentar todo entonces...
Pau. Pedro
Pedro. si amor?
Pau: ya te dije hoy cuanto te amo?
Pedro. me encanta escucharte decirlo...
Pau: vos tambien sos el hombre que estaba esperando. Sos la persona mas especial que conoci en mi vida
Pedro. te amo...vestite porque suspendo el desayuno
Pau: ajajaj...dale. vamos


Los dos estaban tirados en la lona, despues de desayunar, en silencio, mirando el rio, abrazados...
Pedro. veo, veo...
Paula levanto su mirada para encontrar la de Pedro y el retruco- veo, veo...
Pau: que ves?
Pedro. una cosa...
Pau: que cosa?
Pedro. maravillosa
Pau: de que color?
Pedro. mmm rojo
Pau: rojo, rojo...-mirando todo a su alrededor-Pedro estas seguro? no hay nada rojo por aca...estas haciendo trampa?
Pedro. un poquito...lo que veo no tiene color...pero si lo tuviera seria rojo...creo
Pau: ah si? y que ves?
Pedro. amor...por todos lados...
Paula volvio a mirarlo a los ojos...eso fue muy cursi mi vida
Pedro. totalmente...el amor es cursi y yo te amo mucho...
Paula se sento frente a el y lo beso-me encanta lo cursi...y yo tambien te amo
Pedro. igual vos no podes hablar de cursilerias y ridiculos despues del baile de ayer en la lancha
Pau: ajjaj malo
Pedro. jajaja...queres que empecemos a levantar todo? asi nos vamos despues del mediodia? sino te dormis la siesta y no te despierto mas para arrancar
Pau: ajaj vinimos de relax, no?
Pedro. igual hay alguien que durmio mas que vos...ahora entiendo porque tanta insistencia con la raza
Pau: ajajaj sos malisimo con el pobre Morito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario