martes, 3 de abril de 2012

CAP 259

Pedro se desperto cerca de las 16 hs y quiso preparar una rica merienda para sorprenderla pero no habia nada en la casa. Salio y comenzo a caminar. En lancha el almacen quedaba bastante cerca así que se fue con la idea de preguntar como llegar y comprar provisiones para el fin de semana. Después de caminar durante mas de una hora volvio a la casa…comenzaba a lloviznar y a lo lejos la vio a Paula caminando en direccion opuesta a la que él llevaba. La llamo gritando su nombre y ella corrio a su encuentro, abrazandolo y besandolo efusivamente-mi amor donde estabas? Me asuste tonto
Pedro. Perdona gorda. Ni se me paso por la cabeza que pudieras preocuparte. Quize sorprenderte preparando una merienda y cuando abri la alacena no habia nada. Entonces me fui al almacén pero resulta que caminando es bastante lejos
Pau: ajaja bobo. Me asuste enserio. Traje de todo en los bolsos. Tampoco se te ocurrio revisarlos?
Pedro sonrio aceptando la obviedad
Pau: dale tontito…entremos que esta frio y llovizna
Pedro. Me doy un baño mientras preparas el mate?
Pau: desististe de prepararme la merienda?-exagerando un puchero
Pedro se volvio y la abrazo-el baño puede esperar si me lo pedís asi…es mas, podemos merendar y después bañarnos juntos, no?
Pau: todo depende cuanto te esmeres en mi merienda
Y el se fue inmediatamente a la cocina a preparar todo. Volvio con la bandeja con tostadas y el equipo de mate-hice lo que pude
Pau: antes de sentarte abri las cortinas…no hay nada mas romántico que ver llover en el rio, frente al hogar y con la persona que amas
Pedro. Te salio perfecto el secuestro entonces. Ahora si que no puedo moverme de aca
Pau: ajajaj y te me escapaste porque me dormi
Pedro corrio la bandeja y la recosto en la frazada besandola apasionadamente quitandole su ropa sensualmente y Paula sentia escalofrios cada vez que su piel tenia contacto con las manos frias de Pedro y el se reia-tanto frio tenes mi amor?
Pau: si bobo…abrazame fuerte
Pedro. Y pensas tenerme en abstinencia todo el invierno?
Pau: ajajja ni loca
Pedro: mejor entonces…
Él la envolvio en la frazada para darle calor y le quito la ropa para continuar con los besos

Pedro. Sos hermosa mi vida-y seguia besando todo su cuerpo
Pau: mmm estas muy cariñoso vos, no?
Pedro. Las reconciliaciones son asi…es la parte mas linda de las peleas
Pau: es verdad. Igual ya te dije que la proxima vas a tener que aflojar masrapido porque dos semanas es muchisimo tiempo

En ese momento se escucho un trueno muy fuerte que la sobresalto y se aferro a su pecho
Pedro. Ah…no te hacia tan miedosa
Pau: no le tengo miedo
Pedro sonrio…
Pau: enserio bobo…aca me da miedo que nos agarre una tormenta fuerte. Encima se inunda si llueve mucho y no vamos a poder volvernos
Pedro. Lo de volvernos no seria problema te digo. Quedarme varado aca, con vos desnuda encima mio es el mejor plan que se me puede ocurrir en un dia como hoy
Pau: que boludo que sos…

Sonaba su celular…
Pau: me lo alcanzas?

Pedro se levanto y volvio con el telefono…
Pau: hola ma…

Pau: si, estamos bien

Pau: bastante fuerte. Pero estamos adentro así que esperaremos que pare…

Pau: ah bueno…ahora lo hacemos con Pedro…

Pau: si. No te preocupes. Te llamo apenas llego a casa. Me estan cuidando muy bien

Pau: le digo. Vos tambien. Un beso…chau mami

Pedro. Procupada?
Pau: viste como son las madres…
Pedro no pudo disimular algo de nostalgia con la frase
Pau: que boluda…perdona mi amor-besando su pecho
Pedro. Esta bien gorda…es cierto que las mamas son asi, no? la mia era la peor….y encima yo era el mas chico
Paula lo beso muy tiernamente-me dijo que te de un beso y te agradezca por cuidarme
Pedro. Nada me gusta mas que cuidarte
Pau: y a mi dejarme cuidar por vos
Pedro la giro quedando él encima suyo y la besaba por todo su cuerpo-te extrañaba. Necesitaba esto, tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu cuerpo…hasta tus enojos extrañaba…
Pau. Yo tambien mi amor. Gordo, me dijo mi mama que habia en el cuarto de ella unas bolsas con arena para poner en puertas y ventanas
Pedro. Quedate aca. Yo lo hago…y de paso traigo el colchon porque si pasamos la noche en el piso mañana no me voy a poder mover

Cuando Pedro volvio ella estaba vistiéndose
Pedro. Porque te vestis?
Pau: son casi las 22 hs voy a cocinar algo
Pedro. Te ayudo entonces…
Pau: gordo pienso hacer pastas. Vos ocupate de armar la cama
Pedro. Juntos es mas divertido
Pau: eso seguro. Pero tardamos demasiado y cenamos a la medianoche asi…tengo muchisimo sueño
Pedro. Ajjaja dormiste todo el dia mi amor
Pau: te dije que estaba muy cansada
Pedro la miro y sonrio
Pau: te gusta mas si te digo que quiero cenar para darnos un baño juntitos y quedarnos en la cama calentitos?
Pedro. Asi me gusta mucho mas…
Pau: ajaja cuando termines con la cama le das de comer a Moro?

Pedro: mmm los fideos con crema son tu especialidad mi amor
Pau: que malo sos…
Pedro. Porque? Te estoy diciendo que tu cena esta riquisima…
Pau: me estas diciendo que lo que mejor me sale es poner agua a hervir y tirar unos fideos
Pedro. Bueno….si lo miras asi es cierto
Pau: vas a ver que te voy a sorprender. Puedo ser muy buena en la cocina…
Pedro. Si, eso lo se
Pau: Pedroooo
Y Pedro se reia a carcajadas. se levanto de su silla y se arrodillo a su lado-me encanta cuando te pones colorada…me das mucha ternura
Pau: ajajaj bobo
Pedro. Igual sos muy buena en la cocina…hablando enserio. Y en la cama, y en la ducha…
Pau: basta Pedro!!! Por vivo te toca lavar los platos. Te espero para bañarnos…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario