martes, 10 de abril de 2012

CAP 263


Pedro. No se mi amor…esas apreciaciones son subjetivas. Es una mujer muy sociable, muy simpatica pero a mi nunca me dijo nada que me ponga incomodo
Pau: si vos me decis que es asi te juro que te creo
En ese momento comenzo a sonar su celular y mientras lo sacaba de su bolsillo casi rezaba para que no fuera ella…y si, era ella
Pau: es ella? Atendela…es tu jefa

Pedro. Hola?

Pedro. Es algo urgente? Lo recibi pero no lo lei. No estoy en mi casa y no podria solucionar nada aunque quisiera

Pedro. Ese material lo tengo en la pc de la oficina y, ademas que no tengo llaves…

Pedro. No. Hoy no puedo. Estoy con mi novia que no se siente bien a punto de prepararle la cena

Pedro. Lo unico que puedo hacer es ir mañana una hora antes y dejarlo listo para entregar
...
Pedro. Si, ya se, pero avise en gerencia que yo no podia quedarme a la presentacion

Pedro. Bueno, gracias. Pero tengo un compromiso personal impostergable

Pedro. Sisi...mañana a las 7 am estoy ahí. Donde busco las llaves?

Pedro. Ok. Nos vemos mañana entonces. Chau


Pau: problemas en el trabajo?
Pedro. Nada que no se solucione en una hora pero no pienso moverme de aca-besando su cuello
Pau: gracias entonces. Cocinamos juntos?
Pedro. Me encanta. Algun menu especial?
Pau. Por hoy lo que haya…mañana voy al super…
Pedro. Quiero mimarte y cocinarte yo…me dejas?
Pau: enserio?
Pedro. Claro…no pretendas mucho..vos me hiciste fideos con crema
Pau: ajajaj pero me dijiste que estaban riquisimos
Pedro. Estaban muy ricos. Ahora dejame a mi, si? Vas a ver como te puedo sorprender
Pau. Te tomo la palabra…me voy a dar un baño

Pedro entro en el baño para avisarle que la cena estaba lista
Pau: se enfria? Tu cena digo…
Pedro. No la servi todavía
Pau: veni entonces…me ayudas? Me alcanzas mi bata?
Pedro. Chaves no juegues con fuego
Pau: ajaja bobo. Te vendria bien un bañito a vos tambien…lastima que no entramos los dos juntos
Pedro. Cenamos y después me baño

Pau: mmm esta riquisima mi amor…me va a salir muy cara esta cena?
Pedro. Te dejo ponerle precio
Pau. No te hacia tan bueno en la cocina mi amor
Pedro. ya te dije…vivo solo hace 10 años. No puedo vivir a delivery como hace alguna gente
Pau: eso claramente fue para mi, no?
Pedro. Si vos pensas que vivis a delivery por algo sera, no?
Pau: ya que sabes tanto podrias enseñarme, no?
Pedro. Y en Paris quien te cocinaba?
Paula sonrio, casi avergonzada-teniamos una empleada
Pedro rio-claro, debi imaginármelo
Pau. pero algo me defiendo. Tampoco seas tan malo
Pedro. Es verdad. Siempre te digo que cocinas muy rico cuando lo haces
Pau: me falta variedad. Jamas podria hacer una tortilla como la tuya, por ejemplo…
Pedro. Ajjaja la proxima vez te enseño
Pau: dale…me encanta que seas mi maestro
Pedro. A vos lo que te encanta es provocarme
Pau: jajjaja fue un comentario absolutamente inocente
Pedro. Nada es inocente en vos Chaves
Pau. Ajajja te juro que esta vez si, vamos a la cama?
Pedro. Ves?
Pau: a dormir Pedro…
Pedro. Ajjaja ok…

Al otro dia Paula lo desperto con un desayuno completisimo en la cama…-mi amor, es hora de despertarse, gordo
Pedro. Mmm
Pau: Pedro son 6.30 y le dijiste a tu jefa que llegabas una hora antes. Te prepare el desayuno mi amor
Pedro se sento en la cama-que rico, gracias mi amor
Pau: la cocina no es lo mio, pero un buen desayuno puedo preparar todavía…y ademas te planche la camisa para que vayas mas lindo todavía al trabajo
Pedro. Tambien planchas? Pense que todo eso lo hacia la empleada
Pau: ajajj boludo
Pedro. Te amo Pochi…gracias de verdad. Pense que no querias que vaya tan lindo a la oficina
Pau: que te miren, te admiren y me envidien
Pedro. Ajajjaj me haces reir pero me gusta esa postura nueva
Pau: disfrutala…no creo que dure mucho tiempo
Pedro. Jajajja
Pau: a que hora me pasas a buscar esta noche para ir al show de tu hermana?
Pedro. Mmm capaz me vengo y nos bañamos juntos para ir, no? Es mas divertido, y de paso te traigo mi ropa para que la planches
Pau: no te abuses Alfonso
Pedro. Ajjaja los hombres podemos hacer bien todas las tareas domesticas menos planchar
Pau: e ir al super
Pedro. Jajja es cierto
Pau. Veni que te acomodo el cuello. Cuando te vas desde tu casa como haces?
Pedro. A veces me veo en el espejito de la camioneta y me acomodo pensando en vos
Pau: ajajja. Me gusta que vayas prolijo a trabajar
Pedro. Si, ya se que te gusta que la gente se vista bien
Pau: vos te vestis muy bien…y todo te queda perfecto...lastima el temita de los cuellos de las camisas
Pedro. Lastima que tenga que irme. Me encantan tus consejos de moda. Me quedaria horas escuchandote
Pau: ajaj mentiroso. Veni que te falta el perfume para estar perfecto
Pedro. No, deja. Me gusta solo mi perfume
Pau: veni bobo…compre ayer en el shopping uno del que te gusta para que quede aca
Pedro. Enserio? Gracias mi amor
Paula lo rocio con perfume para después si, dejarlo irse a trabajar

Recien eran 7.30 asique se dedico a acomodar algunas cosas en la habitación que utilizaban de oficina porque su desayuno de trabajo era a las 9 am

Volvio a su casa cerca de las 19 hs y cuando miro su telefono tenia dos llamadas perdidas de Pedro…enseguida lo llamo-hola mi amor, ya venis?
Pedro. Por eso te llamo. Se frustro lo del baño juntos. Vamos a tener que encontrarnos en el bar directamente
Pau: porque? Algun problema?
Pedro. Estoy saliendo de casa para volver a la oficina. Es la presentacion de la web con los colombianos y después un coctail y no pude zafar mi amor
Pau: no pudiste zafar? Hace 12 horas que te fuiste a la oficina Pedro. No podias decirles que tenes otro compromiso? Algo personal?
Pedro. Lo hice, pero me pidieron por favor que vaya a la presentacion
Pau: esta bien…andate a dormir con ella tambien. Esta semana pasaste mas tiempo con ella que en casa o con tus amigos
Pedro: Pau, Entendeme. Hoy se termina todo. Te lo prometo
Pau: ya te dije. Hace lo que quieras
Pedro. Gorda, donde quedo la postura conciliadora de esta mañana?
Pau: en la mañana…te adverti que no iba a durar mucho…
Pedro. Boba…queres acompañarme?
Pau: ya fue…nos vemos en el bar pero te va a salir muy caro. Te lo aviso
Pedro. Si fue una amenaza me encanto. A vos te pago lo que me pidas, en efectivo y con intereses
Pau. Jajaja boludo. Nos vemos en un rato
Pedro. Te amo mi vida
Pau. Yo tambien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario